BLANCANIEVES ARRASA EN EL PUIG A FAVOR DE CARITAS

IMG-20170402-WA0044

El pasado 2 de abril se representó en el Teatro La Marina del Puig la obra de teatro Blancanieves por Peloki, dentro del proyecto “Fabricando sueños y alimentando sonrisas” en colaboración con Obra Social “la Caixa” y con el Ayuntamiento de dicha localidad, habiéndose recaudado 540 € destinados íntegramente a Caritas.

Peloki ha reinventado la historia de esta princesa de piel blanca como la nieve y pelo negro como el ébano, consiguiendo un divertido y tierno cuentacuentos donde las marionetas van cobrando vida por instantes.

Al acto asistió la Alcaldesa del Puig Dª Luisa Salvador, el director de Caixabank de la localidad D. Carlos Bahilo, así como el padre Cristian en nombre de Caritas, quienes agradecieron esta labor solidaria que Peloki viene desarrollando por la Horta Nord desde hace tiempo, así como la gran acogida de la obra entre los vecinos del municipio.

Un rebosante auditorio pudo disfrutar de esta particular versión de Blancanieves, con bailes, risas, y además muchos participaron activamente en la misma puesto que los enanitos fueron escogidos entre los niños del público.

IMG-20170402-WA0110

Copia de IMG-20170402-WA0098

IMG_20170402_211606_709

Esta entrada fue publicada en Teatro Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*