BLANCANIEVES EN LA POBLA DE FARNALS PARA AHORRO ENERGÉTICO

IMG-20180113-WA0011

El pasado sábado 13 de enero de 2018 se representó en la Casa de Cultura de La Pobla de Farnals la obra de teatro “Blancanieves”  en colaboración con Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de dicha localidad, dentro del proyecto “Arte para ayudar”, con la finalidad de adquirir bombillas de bajo consumo para fomentar el ahorro energético.

Al acto asistió la Concejala de Bienestar Social de La Pobla de Farnals Dª Mari Carmen Benlloch, así como el equipo de la oficina de CaixaBank del municipio.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una adaptación muy libre del cuento de Blancanieves y los 7 enanitos, donde poco a poco los personajes van cobrando vida en el escenario, desde la princesita hasta la malvada madrastra que en carne y hueso se arrancó a cantar Sobreviviré cual huracán artístico. Blancanieves se tuvo que conformar con un príncipe improvisado, y con unos amiguitos que difieren de los del cuento de hadas.

Con esta obra de teatro se consiguieron recaudar 400 euros destinados a favorecer el ahorro energético en la población, iniciativa a la que Peloki teatro se sumó inmediatamente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*