CIRCO PELOKI EN BENEFICIO DEL ORFANATO GOKARNA

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

circo peloki Gokarma 1

Este mes de noviembre de 2014 la localidad de Bonrepòs i Mirambell acogió un proyecto solidario para recaudar fondos destinados a comprar una silla de ruedas, prótesis y medicamentos para los niños del orfanato “Gokarna” de Nepal.

Por un lado, la Asociación Artístico-Cultural Peloki realizó un circo donde participaron más de 30 personas, ofreciendo un espectáculo divertido lleno de color, magia y música ante un auditorio rebosante de público que quiso colaborar con la causa, lanzando al final un globo por cada uno de los pequeños que residen en el orfanato nepalí.

Por otro lado, se inauguró una exposición de fotografías dedicada a los niños de dicho orfanato cuyas autoras Mati Benavent y María Moragues explicaron en primera persona sus vivencias allí, en calidad de voluntarias de Obra Social “la Caixa”, y contaron las principales necesidades que tienen, transportándonos a esa otra parte del mundo. En dicha inauguración, presentada por nuestra Presidenta Ana Flores, se contó con la presencia de D. Sergi Burrull, representante de Cooperación Internacional. El momento más emotivo del acto tuvo lugar cuando los más peques de la Asociación Peloki pusieron voz a esos 50 niños nepalíes del Orfanato, se leyeron los derechos de la infancia y se interpretó con música en directo la canción de Imagine a cargo de Elena Farga. El broche final lo puso la canción “Siempre habrá” de Paloma García Santiago, quien la tocó con la guitarra, cantada por María de Paco y Patri Sánchez como un canto a la esperanza.

Gracias al citado proyecto solidario impulsado por la Asociación Artístico-Cultural Peloki, con la colaboración del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell y de Obra Social “la Caixa”, consiguió recaudar entre la venta de las entradas para el Circo y los donativos recibidos como consecuencia de la exposición fotográfica, un total de 1.500 euros, destinados íntegramente a cubrir las necesidades del Orfanato “Gokarna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*