COLABORACIÓN CON LA COMPAÑIA VISUAL DREAMS

VISUAL DREAMS 1

El pasado martes 3 de septiembre algunas personas de la Asociación Artístico-Cultural Peloki fuimos invitados por una compañía de teatro llamada Visual Dreams para participar como extras en un cortometraje llamado “Doors”. La grabación ocurrió durante una tarde en la que surgió más de un imprevisto,  y eran más que visibles los nervios y la tensión del director Andrés Grueiro y de los actores cada vez que las cosas no salían tal y como esperaban. Sin embargo, a pesar de los imprevistos, la compañía consiguió sacar adelante todo el proyecto y con unos resultados más que notables (aunque el final no nos fue revelado).

Los participantes en el proyecto fuimos invitados al preestreno de los cortos en el hotel Beatriz Rey Don Jaime. El hotel cedió un salón a la compañía y ésta montó un catering con photocall para que los asistentes fuesen a pasar un rato y a felicitar a los organizadores antes de que empezasen los cortos realizados. Cabe decir que el salón se llenó hasta los topes, donde no cabía ni un alma y todos estábamos expectantes de lo que nos iba a ser mostrado. Tampoco hay ningún tipo de queja con los miembros de Visual Dreams, los cuales en todo momento estaban saludando a la gente, haciéndose fotos con todo el mundo y preocupándose de que todo fuese del agrado de todo el mundo.

Una vez se apagaron las luces un completo silencio inundó el salón. Todas las personas que nos encontrábamos allí reunidos estábamos esperando ver los resultados de unas grabaciones que seguro que dieron más de un calentamiento de cabeza a nuestros compañeros. Sin embargo, estábamos apoyándoles en todo lo ocurrido. Por fin comenzó lo esperado, los cortos se vieron en una pantalla de cine y con cada uno se oía un gran aplauso por parte de toda la multitud que allí nos encontrábamos. Al acabar se ofrecieron a hacerse fotos con todos los asistentes, aunque recibieron más felicitaciones que peticiones de fotos.

Todos los cortos fueron más que fantásticos. Desde “Toys” hasta “Alana”, pasando por “Doors” y por “Aguja” entre otros. Desde aquí la Asociación Artístico-Cultural Peloki queremos dar las gracias a la compañía Visual Dreams por contar con nuestra participación, por dejarnos ayudarles y por invitarnos al preestreno. Se comportaron como los mejores anfitriones posibles y esperamos que en un futuro vuelvan a contar con nosotros para la realización de otros cortos, si les es necesario. También queremos felicitarles por el exitazo que tuvieron en el preestreno y les enviamos nuestros mejores deseos para sus próximos proyectos.

Aquí hay algunas fotos del rodaje y del preestreno para que las podáis disfrutar una pequeña parte de lo que nosotros lo disfrutamos con todos ellos.

Un saludo a nuestros grandes amigos de Visual Dreams.

Asociación Artístico-Cultural Peloki. (Almàssera).

Claudio Vila Olivares (Redactor del artículo.)

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*