Contactar

 

QUIENES SOMOS

Somos una Asociación Artístico-Cultural SIN ÁNIMO DE LUCRO que nace en Almàssera (Valencia) en abril de 2012 con dos claros objetivos:

-la promoción y el acercamiento a la población de la cultura y del arte, así como la creación artística y literaria (artículo 4 de los Estatutos de la Asociación)

-ayudar a los que más lo necesitan

Nuestras actividades están básicamente destinadas a los más pequeños, y giran en torno al  teatro, denominándose nuestro principal proyecto “Ayudar a través del teatro”, pretendiendo  con ello motivarles en los objetivos de la Asociación, con imaginación y fantasía. Nuestra sede está en Almàssera, si bien nuestros casi 400 socios (la mayoría niños) proceden no sólo de dicho municipio, sino también de Bonrepós, Moncada, Foios, Meliana, Bétera, Valencia, etc.

Ser socio es gratuito, lo cual nos difiere del resto de asociaciones. Los ingresos de la Asociación se obtienen principalmente a través del teatro, bien sea a taquilla bien mediante subvenciones o patrocinadores, gracias a lo cual se sufragan los gastos de las diferentes actividades que se realizan (representaciones, exposiciones, exhibiciones, talleres, recitales, etc)

Normalmente los decorados de las obras de teatro los hacemos y pintamos a mano, y tenemos vocalías dentro de la Asociación, como la vocalía fotos y videos, que nos sigue en todas las actuaciones para que tengamos reportajes gráficos de las mismas.

Pese a nuestra corta vida hemos realizado numerosas representaciones teatrales, la mayoría de ellas benéficas, tratando de favorecer a los más necesitados (recogida de alimentos para Caritas y Cruz Roja o recaudar fondos para los trasplantes de pulmón, para enfermedades de médula espinal, glaucoma, mastocitosis, necesidades especiales de niños o para la lucha contra el cáncer o contra las drogas). Además, actualmente tenemos varias propuestas incluidas en el SARC de la Diputación de Valencia. Pero también hemos hecho cine (cortometraje “Se vende varita mágica” con la finalidad de dar a conocer la enfermedad del lupus, cortometraje “Contando estrellas” – en proceso de postproducción-para dar a conocer la enfermedad de la mastocitosis, web serie Liars a cargo de los jóvenes de la Asociación), videoclips (canción “Con las alas del corazón”) y programa de radio “La hora Peloki”. De todo ello, los medios de comunicación y las redes sociales han hecho eco continuamente.

 

Para contactar con nosotros escríbenos a:

pelokiteatro@gmail.com

 

Si además lo que estas pensando es en participar, divertirte e incluso hacerlo rodeado de tu familia descárgate el formulario de socio AQUI.

Ademas recuerda que ser socio de PELOKI es totalmente gratuito. 

 

2 respuestas a Contactar

  1. JESICA LLOPIS ARDID dijo:

    Hola.
    En septiembre en Oliva se tenia que hacer el teatro del Reino de Hielo de FROZEN.
    Se cancelo. ¿Me podriais decir si la hareis en Oliva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*