CREPÚSCULO EN BONREPÓS Y MIRAMBELL

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

CREPBONR 0

La Asociacion Peloki, junto con la Obra Social la Caixa a través de la oficina de La Caixa en Bonrepós y el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell, consiguieron recaudar el viernes 31 de Octubre, más de 400 kg. de alimentos y productos de primera necesidad, para las familias de esta localidad con menos recursos, bajo el lema “Porque todos los días hay que comer”, con la puesta en escena de la adaptación teatral de la Saga Crepúsculo que tuvo lugar en el Hogar Parroquial de la población.

La representación teatral ha sido dirigida por Yeray Martínez y Andrea Biot, dos adolescentes que han demostrado que con esfuerzo y algo de ayuda recibida por parte de algunos adultos, se puede conseguir cualquier reto, acompañados por más de 30 jóvenes.

La obra, protagonizada por Elena Farga en el papel de Bella Swan y por el propio Yeray Martínez en el papel de Edward Cullen, se desarrolló con proyecciones extraídas en su gran mayoría de la película, que complementaban las escenas. Estuvieron acompañados por la familia Cullen al completo, así como por los vampiros enemigos Victoria, James y Laurent, y Jacob con algunas amigas de la reserva.

Todo ello unido a las coreografías de 7 bailarinas que danzaban al son de las canciones de la película, entre ellas la bailarina de ballet Lucía Santarrufina, quien siempre pone el toque romántico al acto.

Al finalizar, nuestros jóvenes, explicaron a un grupo de adolescentes en riesgo de exclusión social (que pudieron asistir gracias a voluntarios de Obra social la Caixa, así como educadores del centro de acogida “La Salle-Amigó” de Paterna), todas sus experiencias para llevar a cabo la adaptación, desde su creación, hasta la representación.

La Asociación continúa con el proyecto “Porque todos los días hay que comer” con la representación en La Pobla de Farnals de “Princesas un sueño hecho realidad” el próximo 13 de Diciembre a las 18:30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*