EL CIRCO PELOKI EN ALBUIXECH PARA FINES SOCIALES

15451413_10154114689476444_517943308_n

Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón… Ese circo sin duda es en la actualidad el Circo Peloki que se representó en la Casa de Cultura de Albuixech el pasado 10 de diciembre de 2016, dentro del proyecto “Fabricando sueños y alimentando sonrisas”, en colaboración con con Obra Social “la Caixa” y  el Ayuntamiento  de la citada localidad. Un espectáculo lleno de alegría, humor, color, música y una infinidad de sorpresas, con la numerosa familia Pepperoni, los gemelos travesuelos, nuestras bailarinas de danza oriental, los superhéroes más queridos, las princesas más de moda,  Papá Noel que repartió caramelos entre los niños, etc.

Pero lo más importante de todo es que fue un circo solidario  gracias a la buena acogida entre el público, que llenaron la Casa de Cultura y participaron activamente en el espectáculo.

En ese mismo acto, Dª Pilar Berdasco Chavarria, directora de la Oficina de CaixaBank de Albuixech entregó al Alcalde de dicho municipio D. José Vicente Andreu Castelló, un cheque valorado en más de 600 euros que se destinarán íntegramente a fines sociales. Ambos agradecieron al público por su asistencia así como a Peloki teatro por su labor solidaria para ayudar en este tipo de causas a través de las artes escénicas. Igualmente asistió al acto la concejala de Hacienda , Sanidad y Salud Pública. Servicios sociales M ª Luz Castellano Moreno.

Y nosotros, desde Peloki, encantados de hacer felices por unos instantes a pequeños y mayores, así como de aportar nuestro granito de arena para fabricar sueños y alimentar sonrisas.

img-20161210-wa0019

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*