“EL REINO DE HIELO” PARA PROJECTE OBERT

img-20161112-wa0054

Representación solidaria realizada el pasado sábado 12 de noviembre de 2016 en el Colegio La Salle de Paterna para ayudar al Centro de Protección de Menores “Projecte Obert”, habiéndose recaudado más de 2.000 euros, gracias a la gestión de Pepe Riofrio en colaboración con dicho colegio.

Un musical de 1 hora y media de actuación con más de 30 personajes que comienza con la entrada a oscuras de los trolls por el patio de butacas para introducirnos en la historia de Arendelle…img-20161112-wa0020

Unas 700 personas pudieron disfrutar de la obra, principalmente familias; un público que respondió a la llamada solidaria para ayudar al Centro de protección de menores “Projecte Obert”, el cual tiene como finalidad atender y comprender las necesidades de los adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años que se han visto privados de una atención familiar y social adecuadas que les dificulta adquirir las habilidades necesarias de cara a conseguir la plena autonomía e integrarse en la sociedad de la mejor forma para ser feliz, proporcionándoles una alternativa socio- educativa, una educación integral, un clima de hogar que les haga sentirse acogidos, aceptados y amados, siguiendo el carácter propio de la misión lasaliana.

img-20161112-wa0053

Alba Conejero y María de Paco dan vida a las princesas Anna y Elsa de Arendelle

img-20161112-wa0038

OPINIONES SOBRE EL REINO DE HIELO EN LA SALLE

Sonia: Hola!!! Por nuestra parte fue una tarde genial. Las y los peques disfrutaron muchísimo y no pararon de cantar y bailar. Los personajes, siendo tan jóvenes, lo hicieron muy bien. Nos gustó mucho tanto a los pequeños como a los mayores. Gracias por todo!!!

Encarna: Estuvo genial!!! Mi más sincera enhorabuena por todo lo que hacéis, cómo lo hacéis y sobre todo por quién lo hacéis . Estuvo maravilloso!!!

JM: Ninguna objeción. Los niños lo pasaron genial. Un saludo

MJ: Me gustó mucho la actuación de los personajes. La obra está muy lograda. Efectivamente problemas de acústica por el sitio.
Seguid así, saludos….

Laura: Sinceramente el problema referido de sonido, creo que era más de fondo (niños, padres, etc..) que no técnico, no obstante nosotros estábamos de la mitad hacia atrás y se oía muy bien.

La puesta en escena es muy bonita, los niños quedaron encantados, lo que más les gustó fue la entrada de los trolls junto con los paseos de las princesas por el público.

Personalmente igual para un público infantil de entre 3 y 7 años quizás la intentaría reducir, puesto que no tienen tanta capacidad de atención, para mayores de 7 años está estupenda. Por lo que igual sería conveniente distinguir la duración de la obra dependiendo del público.

Incluso me gustó mucho para mayores, los personajes muy logrados y todo en general bien organizado. Quizás faltó algo de nieve y algún efecto especial cuando Elsa canta “suéltalo”, que saliera algo de nieve de sus manos….en fin, ya estoy dejando volar mucho mi imaginación…

Lo pasamos muy bien y los niños también, enhorabuena por la puesta en escena y sobre todo quisiera que trasladaran mis más sinceras felicitaciones a los actores.

Saludos cordiales,

Iván: Una actuación fantástica, en todos los aspectos.

Merche: A mis hijos y a mi nos gustó mucho,enhorabuena estuvo muy bien.

Susi: Buenas noches, me alegro mucho de la recaudación obtenida, y para nosotras fue muy agradable asistir. Lo hicisteis muy bien, quizá un musical con tantos personajes siempre tiene su riesgo, pero también dinamiza mucho. Os damos una opinión muy positiva. ¡Felicidades!

Gemma: Si que es verdad que el sonido fallaba a veces pero, en general, muy bien todo. Muy contestos con la experiencia, seguro que repetimos. Muy contestos de colaborar en el proyecto. Gracias por todo.

Isabel: Simplemente fantastico!!!

Yolanda: En primer lugar gracias x todo…asistí con mis tres hijas y dos sobrinas y la verdad que salieron encantadas de alli…

Sin duda mi puntuación seria un 10 ya que estuvo todo genial y nos encanto a toda la familia. Espero poder asistir a los próximos si los hubiera. Un saludo

Cristina: Pasamos una tarde estupenda, disfrutando del teatro y asombrados de lo bien que interpretaron sus papeles, los actores y actrices. Los niños encantados y esperando la próxima actuación  🙂 Hasta los pequeños errores les enseñan grandes lecciones.

Nos encantaron todos los personajes, y que hubieran actores de distintas edades que demostraron que no hace falta ser mayor para ser un gran actor. 

Jose Miguel y Yolanda: Nos gustó mucho la actuación. Sabemos de los fallos de sonido pero son perfectamente excusables.

Queriamos que felicitarais a todos por lo que hicieron pero en especial a la chica que interpretaba a Anna. Se salió. Es un diamante en bruto. Y el niño que hacia de Olaft bailaba al final de una manera espectacular. Os animamos a que volvais hacer cosas similares porque iremos.

Mi hija de 3 años que tambien va a la Gacela aun sigue hablando y recordando  como Elsa le toco la mano je je je…..

Saludos a todos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*