ELS MIRACLES DE SANT VICENT 2014

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

 

ELS MIRACLES DE SANT VICENT

El pasado 25 de abril de 2014 una treintena de niños y niñas pertenecientes a la Asociación Artístico Cultural PELOKI de Almàssera subieron al escenario del Auditorio del Centro Cultural de la localidad para representar “Els Miracles de Sant Vicent”. Es el segundo año que la asociación colabora con el Ayuntamiento de Almàssera para llevar a cabo esta representación tan arraigada en el municipio.

“La Sequia” de Peris Celda y “Un miracle repetit” original y escrito por Francisco Orts, dirigidos por Mari Carmen Estellers y Pili Campos y acompañados por el “Tabal” y la “Dolçaina” fueron los dos milagros del santo que se representaron en esta ocasión y que recibieron una gran ovación del público asistente.

El acto patrocinado por la Diputación de València fue un éxito rotundo ya que se agotaron todas las localidades a los pocos días de estar disponibles. Los niños y niñas protagonistas recibieron, como manda la tradición, caramelos y chucherías por parte del público como agradecimiento a su buena actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*