Espectacular representación de “El Reino del Hielo” en Museros para luchar contra el cáncer infantil

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

aspanion     El pasado sábado 24 de septiembre de 2016 pudimos disfrutar de una maravillosa puesta en escena a cargo de Peloki de la ya conocida adaptación teatral “El Reino del Hielo”. Fueron 1.600 € los recaudados para la investigación del cáncer infantil que recogió, en este caso, la representante de ASPANION.

        Todos los allí presentes, incluidos los representantes de “la Caixa”, voluntarios de Obra Social “la Caixa”, la Alcaldesa de Museros y ASPANION, agradecieron la inmejorable respuesta del público así como mencionaron la labor que hacemos desde Peloki para poder arrancar una sonrisa a mayores y pequeños allá donde vamos.

        Y es que hay que destacar que Peloki ha demostrado cómo, cada uno en su lugar, es imprescindible.

        Podríamos hablar de la dulzura y espontaneidad de Alba Conejero como princesa Anna, o de la belleza de María de Paco como reina Elsa. Genial Pablo Peris en su primera actuación con nosotros como Kristoff, después de lo alto que dejó el listón nuestro querido Omar Abdedaim. Apetecible la merienda de Sven, representado por Juan Piquer e impresionante, como siempre, la simpatía de Marcos Alfaro en su papel de Olaf. Sin palabras la profesionalidad de Yeray Martínez, el príncipe Hans. La seriedad del maestro de ceremonias y de los guardias, la elegancia de las damas y los caballeros, la sencillez de “amita”, el punto divertido de los rechonchetes trols al frente de “Granmami”, la ternura que aportan los copos de nieve y la inocencia de Anna-niña.

        Y el trabajo de técnicos, escenografía, montaje, peluquería, maquillaje y vestuario, a la vista está . . .

        Y si miramos al otro lado, podemos encontrar un público entregado y dispuesto a disfrutar, unas caritas de ilusión en los niños que te dejan boquiabierto.

        No podemos dejar de mencionar la cercanía de los actores con el público, momento en el que los niños quieren tocar a la princesa, o al muñeco de nieve, o ¿por qué no? comerse una de las zanahorias del reno.

        Señores: ¿qué más se puede pedir?

        Cerrar los ojos y soñar, soñar en arrancar sonrisas a muchos niños.

     Desde aquí o animamos a todos a seguir pisando fuerte, porque como hemos dicho antes, cada uno en su lugar es imprescindible. Una vez más, hemos demostrado ser un gran equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*