ESTRENO BENÉFICO DEL MUSICAL “PRINCESAS, UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

todos

Durante el mes de marzo de 2014 se ha estrenado en Almàssera el musical “Princesas, un sueño hecho realidad”, la nueva apuesta teatral infantil de la Asociación Peloki para esta temporada. Un musical lleno de sueños y de ilusiones de casi 2 horas de duración, donde 14 princesas cantaban en directo los temas más conocidos y entrañables que todos guardamos en la memoria, hilados en una mágica historia conducida por unas hadas y una niña, y donde aparecía inesperadamente la malvada Maléfica.

Pero lo más importante, un musical gracias al cual la Asociación “Peloki” sigue cumpliendo con su proyecto de “Ayudar a través del teatro”, puesto que lo recaudado se ha destinado íntegramente a cubrir necesidades especiales de niños de Almàssera con dificultades económicas, en particular, unas gafas para un niño con graves problemas de visión y un carro de 3 piezas y accesorios para un bebé a punto de nacer, con la colaboración del Ayuntamiento de Almàssera y la oficina de La Caixa-Banco de Valencia de esta localidad.

Gracias a todos los que hicieron posible que este sueño se haya convertido en realidad, habida cuenta de la gran acogida entre los vecinos de Almàssera, siempre sensibles con estas causas, puesto que las entradas se agotaron el primer día de haber salido a la venta.

Podéis ver a continuación el video promocional del evento, así como un video explicativo de lo recaudado con motivo de la representación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*