ESTRENO DE LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE CREPÚSCULO EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

 

CREPUSCULO28

Casi 40 jóvenes de la Asociación hicieron posible en Almàssera que la noche del 31 de octubre de este año fuera especial, dado que se estrenó la adaptación teatral de la película Crepúsculo. La entrada al auditorio era gratuita, pero sólo había una condición: ir disfrazado. Así que la sala se llenó de brujas, zombies, diablos, monstruos, etc, dentro un auditorio decorado terroríficamente para la ocasión.

El acto fue presentado por nuestra Presidenta vestida de novia muerta, que agradeció a todos los asistentes la buena acogida de la propuesta, así como felicitó a los jóvenes emprendedores de la adaptación teatral. La noche empezó con el sorteo de un pack de los 5 libros de la saga Crepúsculo cedidos por cortesía de La Llapisera, proyectándose a continuación un cortometraje de terror para niños.

Acto seguido, comenzó la representación teatral dirigida por Yeray Martínez y Andrea Biot, dos adolescentes que han demostrado que con esfuerzo y algo de ayuda recibida por parte de algunos adultos, se puede conseguir cualquier reto. Durante la obra se vivieron momentos de música en directo como cuando Mireia Duart tocó el violín, o cuando Marcela Martín nos deleitó con el tema Bella’s Lullaby al piano.

La obra, protagonizada por Elena Farga en el papel de Bella Swan y por el propio Yeray Martínez en el papel de Edward Cullen, se desarrolló con proyecciones extraídas en su gran mayoría de la película, y que acompañaban las escenas. Estuvieron acompañados por la familia Cullen al completo, así como por los vampiros enemigos Victoria, James y Laurent, y Jacob con algunas amigas de la reserva.

Todo ello unido a las coreografías de 7 bailarinas que danzaban al son de las canciones de la película, entre ellas la bailarina de ballet Lucía Santarrufina, quien siempre pone el toque romántico al acto.

Durante los saludos finales, donde se dio las gracias a todas las personas que colaboraron tanto detrás del telón, como fuera, o en cabina, los jóvenes participantes entregaron un ramo de flores a nuestra querida socia Mari Carmen Estellers, quien les ha ayudado en todos los ensayos y a quien el director dedicó unas emotivas palabras.

Para la Asociación Peloki es todo un orgullo contar con esta generación de jóvenes de espíritus inquietos, mentes privilegiadas y cuerpos dispuestos a darlo todo por una ilusión.

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*