FESTIVAL FIN DE CURSO PELOKI 2013-2014

FESTIVAL 2013-14

El pasado 12 de junio se celebró en el Auditorio de Almàssera el Festival con motivo de la finalización de los cursos de Baile Moderno (impartido por Mireia Soriano) y de teatro (impartido por Mamen Mengo) realizados en la Asociación Peloki en 2013/2014. Una gala en la que los casi 100 alumnos demostraron los conocimientos adquiridos y el arte que tienen.

Los más peques de las clases de baile dieron el toque divertido a la gala, con las canciones de Pajaritos en el aire y Estoy loca con mi tigre. Luego, los demás, nos dejaron con la boca abierta por la perfecta coordinación y movimientos encima del escenario.

Por lo que respecta al teatro, los benjamines ofrecieron una representación de varios personajes de cuentos, y los jóvenes representaron la obra titulada Ocho almas, escrita y dirigida por Yeray Martínez, demostrando que son capaces de hacer cualquier cosa, e innovando con su puesta en escena no sólo encima del escenario, sino por todo el auditorio. El grupo de teatro de adultos nos sorprendieron con una improvisación que arrancó las risas y la participación del público asistente.

Enhorabuena a profesoras y alumnos, a la directora de dichos cursos Ana Flores, así como a las organizadoras del festival Mari Carmen Estellers, Pili campos, Rosario Cerezo, Mayte Roig y Susana Rodrigo, así como a nuestro técnico de sonido y luces Gregory Deschamp. El público asistente disfrutó durante las 2 horas y media de gala.

Nos vemos en octubre nuevamente con el inicio de los cursos!!!!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Cursos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*