GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MASTOCITOSIS

masto

 

En plenas fiestas navideñas, la Asociación Artístico-Cultural Peloki organizó en Almàssera la gala “Esperamos+” a favor de la Asociación Española de Mastocitosis, una enfermedad rara que actualmente no tiene cura y que necesita de apoyo económico para su investigación.

En dicha gala, presentada por la polifacética Susana Pérez y organizada por nuestra Presidenta Ana Flores, participaron el grupo de jóvenes Peque Artistas que ofrecieron un espectáculo muy completo, acompañados de muchos cantantes invitados que se sumaron a esta iniciativa. Además, el acto contó con una madrina de honor, Inma Burguera, acompañada de la pequeña Candela Illán en representación de la AEDM, la cual explicó que el nombre de la enfermedad proviene de  los mastocitos, células que se originan en la médula ósea desde donde pasan a otros tejidos y participan en procesos alérgicos, de inflamación y también influyen en las defensas del organismo.

Todo un acto lleno de luces, música, elegancia y talento con el que la Asociación Peloki sigue cumpliendo su proyecto de ayudar a través del teatro, esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Almàssera y de Obra Social “la Caixa”.

Gracias desde aquí a todos y cada uno de estos artistas que ofrecieron desinteresadamente su arte para la causa:

Iván Muñoz, Paula Zaragoza, Mario Cintas, Nely Gabaldón, Sergio Escribano, Yber Imbernon, Aitana de Paco, Elena Farga, Marta Gálvez, Lucía Santarrufina, Marco Valdeolmillos, Alex Giménez, Sara Aycart, Laura Andreu, Pablo Monfort, Patricia Sánchez, Edu Sánchez, María de Paco

 

Esta entrada fue publicada en Teatro, Teatro Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*