INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “VIDA Y REFLEJOS”

Control inhibitorio voluntario de recuerdos no deseados a travé

El martes 1 de octubre nuestro socio Alonso de Paco – el cual hizo de Rey en la obra de teatro “Rapunzel” – inauguró en el Centro Cultural de Almàssera la Exposición de Fotografías que lleva por título “Vida y reflejos”, formada por un total de 40 imágenes cargadas de sentimiento y belleza, algunas de las cuales están inspiradas en poemas de Mario Benedetti.

Con motivo de la inauguración se realizó un breve recital de poemas a cargo de la escritora María Rosario Pallás quien deleitó a los asistentes con los poemas “Otro cielo” y “Vida cotidiana” de Mario Benedetti. Igualmente de este autor fueron los versos elegidos por nuestra fundadora Paloma García, quien sorprendió a todos musicalizándolos con la canción de Ojalá de Silvio Rodríguez. Finalmente, la pequeña María de Paco, fundadora también de la Asociación, recitó el poema “Oh Melancolía” dejando con la boca abierta a los asistentes.

El acto fue inaugurado con la presencia de la Alcaldesa de Almàssera y del Concejal de Cultura, y conducido por Ana Flores, Presidenta de la Asociación, quienes agradecieron al fotógrafo haber traído a Almàssera tan bella exposición, la cual permanecerá allí hasta el 13 de octubre.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*