LA TORRE MÁS SOLIDARIA DE TODAS

P1050159

El sábado 24 de enero la Asociación Peloki representó la obra de teatro La Torre de Adriana en el Hogar Parroquial de Bonrepòs i Mirambell ante un auditorio lleno de público familiar, habiéndose recogido casi 900 kg de alimentos y útiles de aseo personal y de hogar para las familias más necesitadas del municipio, dentro del proyecto “Porque todos los días hay que comer”, en colaboración con Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de la citada localidad y Caritas.

Esta obra es la adaptación teatral del libro La torre de Adriana escrito por Paloma García Santiago, siendo que es un acto doblemente solidario por cuanto los beneficios del mismo van destinados a los niños del orfanato Guadalupe de Paraguay.

La obra, en la que participan más de 30 personas en el escenario, llenó de ilusión y ternura al público asistente, puesto que se cuenta una historia sencilla, pero cargada de momentos emotivos y también divertidos.

El punto musical lo pusieron Mario Cintas iniciando el acto, las cantantes Laura Andreu e Iris Fernández que interpretaron un par de temas junto con la protagonista, así como las guitarras de Sergio Holguín y la autora del libro, junto con la protagonista de la historia, María de Paco, en el papel de Adriana.

Asimismo, los más pequeños tuvieron también la ocasión de colaborar con la causa, puesto que realizaron dibujos de sus particulares torres empleando su imaginación, compartiendo sus ideas con los demás.

Desde aquí agradecemos a nuestro público fiel, que nos sigue apoyando en este proyecto porque hay que ayudar a esas familias que lo necesitan, no sólo en Navidad. Gracias por elegirnos!!!!!!

Y también queremos dar las gracias a todos los participantes en la obra:

Prólogo: Miguel Cintrano. Narradora: Patricia Sánchez. Adriana: María de Paco. Roberto: Pablo García. Pedrín (Hermano de Adriana): Álvaro Camps. Madre de Adriana: Bea Navarro. Pilar (prima de Adriana) Sofía Giménez. Marisa (tía de Adriana): Ana Flores. Toni (hermano de Adriana): Yeray Martínez. Dani: Miguel Cintrano. Rata: Ángel Farga. Niña de clase Esther: María Gallent. Niña de clase María: Paula Cañada. Niña de clase Anita: Celia Morró. Niña de clase Raquel: Andrea Segura. Niño de clase Francisco: Joel Simón. Niño de clase Alex: Mario Cintas. Niños de clase: Joan Espinosa. Carmen (amiga Adriana): Marta Rojas. Maestra: Amalia Robles. Constructor1: Pablo Sanmartín. Constructor2: Omar Abdedaim. Policía: José María Clemente. Cantantes: Mario Cintas, Laura Andreu e Iris Fernández. Ayudantes niños: Andrea Biot y Juan Piquer. Música original: Sergio Holguín y Paloma García. Escenografía: Rosario Cerezo, José Ramón Biot y Vicente Cerezo. Técnicos de sonido e iluminación: Gregory Deschamp, Sergio Holguín y Jesús Segura. Dirección de producción: Ana Flores. Guión y dirección: Paloma García Santiago

Esta entrada fue publicada en Teatro Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*