LAS “VILLANAS” SE SOLIDARIZAN CON LAS MUJERES MALTRATADAS

DSC_6239

Nunca unas villanas habían sido tan adorables. Y es que el pasado domingo 3 de diciembre de 2017 se reunieron en Bonrepòs i Mirambell las más malvadas del universo con la finalidad de apoyar a las mujeres que sufren violencia de género por cuanto lo recaudado por este musical fue íntegramente destinado a la Fundación Ana Bella, en colaboración con Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de dicha localidad.

Peloki teatro estrena así este nuevo espectáculo nacido desde la solidaridad y dirigido a todos los públicos, donde las villanas son convocadas por el Hada Madrina para pasar una tarde muy especial, divertida y sorprendente.

El acto fue presentado por Dª Raquel Ramiro, Concejala de Cultura de Bonrepòs i Mirambell, acompañada por Ana Flores, Presidenta de la Asociación Artístico-Cultural Peloki, quien lanzó un mensaje de esperanza para todas esas mujeres que sufren malos tratos, diciéndoles que no están solas y pidiendo “que las mujeres que han sido maltratadas aparezcan en los medios de comunicación, no porque hayan muerto, sino porque están cambiando el mundo”.

El público disfrutó de esta obra de teatro arriesgada e innovadora desde el principio hasta el final, interactuando con esas villanas tan locas y entrañables.

DSC_9104

REPARTO DE “VILLANAS”:

Hada madrina: Paloma García

Hado de Vainilla: Nacho Llácer

Madrastra de Cenicienta: María del Rosario Pallás

Cruella de Vil: Ana Flores

Madrastra de Blancanieves: Estela Tarín

Madre Gothel: Emili Verdú

Maléfica: Verónica Fortea

Reina de Corazones: Sheila Bea

Úrsula: Sonia del Rey

Bruja de Oz: Nely Gabaldón

Regidora del programa: Rosario Cerezo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*