MAENA FINALIZA CON ÉXITO SU RODAJE

IMG_3743

(Por Kevin Villar Moret. Gabinete de prensa y comunicación de Peloki)

La película que pretende visibilizar el glaucoma comienza ahora su fase de montaje y post-producción

MAENA, una película sobre el glaucoma, finalizó su fase de grabación el pasado sábado 23 de septiembre habiendo rodado en San Isidro de Benagéber y los Estudios Martí de Moncada, entre otras localizaciones.

La Asociación Peloki colabora de nuevo con Obra Social “La Caixa” junto a la Asociación de Glaucoma Para Afectados y Familiares (AGAF) con el objetivo de dar mayor voz a esta enfermedad ocular que supone una de las principales causas de ceguera en nuestro país.

El cortometraje, protagonizado por Sofia Giménez del Rey (afectada por la propia enfermedad), está escrito y dirigido por Paloma G. Santiago, co-fundadora de la asociación que, por primera vez, se pone al mando de la dirección de un proyecto audiovisual de tal envergadura.

Las altas horas a las que se terminaban los rodajes durante varios días son testigo y prueba del esfuerzo, la perseverancia y el empeño que todo el equipo técnico y artístico ha puesto en la película para alcanzar los tiempos previstos, todo un logro.

MAENA es la historia de una jovencita misteriosa que vive en la penumbra de una cueva que despertará la curiosidad de sus vecinos. Esta narración transportará a los espectadores a una combinación entre realidad y ficción, entre el nostálgico pasado y el hermoso futuro.

Peloki Teatro continúa con su objetivo de concienciar y visibilizar enfermedades raras a través de iniciativas que promueven la cultura y el audiovisual como han sido los casos de “Se vende varita mágica” y “Contando estrellas”, sendos cortometrajes sobre el Lupus y la Mastocitosis respectivamente que están basados en los cuentos de la conocida escritora Isabel de Ron y dirigidos por Koke Jiménez y Josevi García Herrero.

Ahora que MAENA ha entrado en la fase de montaje y post-producción, tanto AGAF como Peloki precisan de más ayuda para afrontar esta etapa final y dejan las puertas abiertas ante cualquier tipo de patrocinio, donativo o ayuda.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*