MALEFICA CONTRA EL CANCER EN POBLA DE FARNALS

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

MALEFICA POBLA

El sábado 9 de Enero de 2016 en la Casa de la Cultura de la Pobla de Farnals tuvo lugar la representación de la adaptación teatral de “Maléfica” a cargo de la Asociación Artístico-Cultural PELOKI, en beneficio de la Asociación “Esperanza y Sonrisa” para la lucha contra el cáncer infantil, con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

La adaptación teatral de esta maravillosa película atrajo a muchísimas familias colgando el cartel de “No hay localidades”, que además de mostrar su lado más solidario con los niños que padecen esta enfermedad, pudieron disfrutar de una tarde inolvidable. 

Una original adaptación llevada al teatro, donde se parte de la historia contada en el cine, para desviarse al absurdo de la mano de las tres hadas, interpretadas por las actrices Sheila Bea, María Juan y el actor Nacho Llácer. 

La Asociación Peloki ha querido con esta apuesta dar un paso más poniendo en manos de profesionales la escenografía con Marta Rubio y el vestuario a cargo de Jacob GH creations y sus más de 40 participantes han dado lo mejor de cada uno para esta causa que tanto lo merece.

Se consiguió una recaudación de 1.000 € que serán destinados a la Asociación “Esperanza y Sonrisa” contra el Cáncer infantil con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*