MALÉFICA HIPNOTIZA EN MASSAMAGRELL

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

DSC_8297

(Por Kevin Villar)

La Asociación de teatro llevó a la Casa de la Cultura del municipio una representación de la adaptación del cuento “La Bella Durmiente”

Peloki Teatro re-estrenó este abril la obra de teatro “Maléfica” en la Casa de la Cultura de Massamagrell con un absoluto éxito tras prácticamente agotar las entradas y habiendo recaudado 900 euros para ADISMA, la Asociación de Discapacitados de Massamagrell. Todo este dinero se destina, como asegura la secretaria de la asociación Pilar Rosades, para “organizar las actividades” que se realizan en ADISMA, tales como “excursiones, campamentos, talleres de manualidades, etc.”.

caixa

Esta representación se enmarca en su Proyecto “Fabricando Sueños y Alimentando Sonrisas” donde colabora “Obra Social La Caixa” y el Ayuntamiento de Massamagrell. Al acto asistieron personalidades relevantes como José Vicente Soriano en representación de Obra Social “La Caixa” o Mari Carmen Martínez como Presidenta de la propia ADISMA.

Asimismo, una gran parte del público (más de 300 personas) provenía de los integrantes de dicha asociación de discapacitados y, tras el espectáculo, los asistentes pudieron realizarse fotografías con sus personajes preferidos encarnados por los actores de Peloki.

“Hablé yo con Peloki y primero nos comentaron lo que hacían y nos plantearon varias obras pero finalmente fue Maléfica que, a decir verdad, estuvo muy bien. Estuvimos muy contentos”, enfatiza Pilar Rosades a la hora de explicar cómo surgió esta colaboración, de la que añade podría volverse a producir puesto que “fue muy gratificante ver a los chiquillos pasárselo así”.

DSC_8183

El reparto lo encabezaba Ana Flores en el papel de la villana “Maléfica” junto a un elenco de jóvenes artistas como Aitana de Paco haciendo de Maléfica niña, María de Paco como Aurora,  Yeray Martínez como el Cuervo “Diaval”, Dani Hernández como el Príncipe Philip, Marcos Alfaro como Estefan niño, Estefan joven interpretado por Emili Verdú y Estefan adulto por José Manuel Boronat, junto al resto del equipo de socios de la propia asociación dirigidos por la escritora Paloma García Santiago, que también se encargó de las labores de adaptación y guion de la obra.

La propia directora de la obra, Paloma García, define esta adaptación como una combinación entre “lo místico y lo moderno, la magia con el surrealismo, la historia de la Bella Durmiente mezclada con lo que aconteció antes”.

DSC_8203

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*