PELOKI PARTICIPA EN LA GALA DEL DÍA DE LA MUJER

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario
nueva1
Ayer domingo 11 de marzo de 2018, tuvo lugar la Gala del Día de la Mujer en el Centro Cultural de Almàssera, donde la Unión Artístico Musical y la Asociación Artístico Cultural PELOKI aunaron la música, baile, teatro y poesía, en un acto lleno de emoción en homenaje a las mujeres.
En primer lugar la Concejala de la Mujer Dña. Carmen Tomás transmitió la importancia de este tipo de actos para concienciar sobre el tema, a continuación María de Paco hizo un alegato a los derechos de las mujeres y seguidamente las corales infantiles y de adultos dirigidos por David Catalá y Ana Isabel Gómez respecticamente deleitaron a los asistentes con un repertorio maravilloso, acompañados al piano por José Francisco Navarro Marco, en la que nuestros socios Nacho Llácer, Maria de Paco, Alba Conejero, Paula Cañada, Mireia Soriano, Patricia Sánchez, Aitana de Paco, La Conirina y Javier Bardom, acompañaron teatralizando, cantando y recitando poemas, cuyo objetivo en todo momento era la mujer. Mireia Soriano y Paula Cañada introdujeron en su baile el lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva.
Para finalizar el acto nuestra presidenta Ana Flores habló de la importancia de cambiar las cosas desde la sociedad y cerró la gala el presidente de la Unión Artistico Musical Don Baltasar Broseta agradeciendo a todos la participación e instó a todos al cambio mental y especialmente a los hombres a dejar paso a las mujeres y caminar a su lado para un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*