PELOKI TRIUNFA CON WEST SIDE STORY EN EL PALAU DE LA MÚSICA

DSC_9039

El musical realizado altruistamente por la asociación colgó el cartel de Sold Out días antes del evento

El pasado 19 de noviembre el Palau de la Música se vistió de gala para recibir la adaptación teatral del musical West Side Story, interpretada por 30 jóvenes actores y bailarines de gran formación artística.

El dinero recaudado fue en beneficio del Centro de Protección de Menores de “Projecte Obert La Salle” de quién es director Pepe Riofrío, el cual afirma sentirse “afortunado” y solo tiene “buenas palabras” para la Asociación a la que reitera las gracias “por todo lo que hace por nosotros”. El objetivo solidario es ayudar a los jóvenes en riesgo de exclusión social, “menores en situación de desprotección que, por diferentes motivos, les retiran la custodia a los padres y están con nosotros”.

Creado y adaptado por Paloma G. Santiago y dirigido por José María Clemente, las coreografías han sido creadas por el bailarín Iván Muñoz y revisadas por Amalia Robles y cuenta con una espectacular puesta en escena y un colorido vestuario que ha sido supervisado por Ana Flores, Presidenta de la propia Asociación Peloki Teatro.

El elenco artístico está protagonizado por Paula Cañada, Juan Piquer, Yeray Martínez, Patricia Sánchez y Dani Hernández junto al resto del equipo que dan vida a las míticas bandas contrapuestas de los Sharks y los Jets.

José María Clemente, director de la obra, dice haberse sentido en un “cúmulo de experiencias” al mismo tiempo dirigiendo esta adaptación con “libertad creativa no, pero sí con libertad” para “realizar la dirección sin ningún tipo de premisas”. Además, dice no estar satisfecho al cien por cien porque cree que siempre “se puede dar más” pero hace un balance más que positivo porque “el resultado es bueno”. Asimismo ha elogiado el papel de la Asociación porque considera que es “fantástico” y que “debería haber más gente así en el mundo” y da las gracias a Peloki Teatro por haber contado con él diciendo sentirse “encantado”.

Esta adaptación teatral es única en el mundo porque desde Peloki Teatro se ha cambiado el final, con uno feliz.

DSC_9020

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*