LAS PRINCESAS SE SOLIDARIZAN CON LA GENTE SIN HOGAR

IMG_0892

El pasado sábado 27 de enero de 2018 se representó en el Auditorio de Rafelbuñol el musical “Princesas, un sueño hecho realidad”  en colaboración con Obra Social “la Caixa”, Caritas Parroquial y el Ayuntamiento de dicha localidad, dentro del proyecto “Arte para ayudar”, con la finalidad de recaudar dinero para proporcionar hogares a familias necesitadas.

La respuesta solidaria de la gente hizo completar el aforo de un patio de butacas rebosante de mayores y pequeños que disfrutaron de las historias de siempre protagonizadas por las princesas de los cuentos de hadas que cantaron en directo esos temas imprescindibles en nuestra infancia. Un espectáculo musical colorido, variado, mágico, en el que participaron altruístamente  alrededor de 40 personas unidas por la idea de ayudar a través del teatro. Al finalizar, los más peques pudieron hacerse fotografías con sus personajes favoritos.

Con esta obra de teatro se consiguieron recaudar unos 2.000 euros destinados a proporcionar hogares a familias con pocos recursos, iniciativa a la que Peloki teatro se sumó inmediatamente.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

BLANCANIEVES EN LA POBLA DE FARNALS PARA AHORRO ENERGÉTICO

IMG-20180113-WA0011

El pasado sábado 13 de enero de 2018 se representó en la Casa de Cultura de La Pobla de Farnals la obra de teatro “Blancanieves”  en colaboración con Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de dicha localidad, dentro del proyecto “Arte para ayudar”, con la finalidad de adquirir bombillas de bajo consumo para fomentar el ahorro energético.

Al acto asistió la Concejala de Bienestar Social de La Pobla de Farnals Dª Mari Carmen Benlloch, así como el equipo de la oficina de CaixaBank del municipio.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una adaptación muy libre del cuento de Blancanieves y los 7 enanitos, donde poco a poco los personajes van cobrando vida en el escenario, desde la princesita hasta la malvada madrastra que en carne y hueso se arrancó a cantar Sobreviviré cual huracán artístico. Blancanieves se tuvo que conformar con un príncipe improvisado, y con unos amiguitos que difieren de los del cuento de hadas.

Con esta obra de teatro se consiguieron recaudar 400 euros destinados a favorecer el ahorro energético en la población, iniciativa a la que Peloki teatro se sumó inmediatamente.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

LAS “VILLANAS” SE SOLIDARIZAN CON LAS MUJERES MALTRATADAS

DSC_6239

Nunca unas villanas habían sido tan adorables. Y es que el pasado domingo 3 de diciembre de 2017 se reunieron en Bonrepòs i Mirambell las más malvadas del universo con la finalidad de apoyar a las mujeres que sufren violencia de género por cuanto lo recaudado por este musical fue íntegramente destinado a la Fundación Ana Bella, en colaboración con Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de dicha localidad.

Peloki teatro estrena así este nuevo espectáculo nacido desde la solidaridad y dirigido a todos los públicos, donde las villanas son convocadas por el Hada Madrina para pasar una tarde muy especial, divertida y sorprendente.

El acto fue presentado por Dª Raquel Ramiro, Concejala de Cultura de Bonrepòs i Mirambell, acompañada por Ana Flores, Presidenta de la Asociación Artístico-Cultural Peloki, quien lanzó un mensaje de esperanza para todas esas mujeres que sufren malos tratos, diciéndoles que no están solas y pidiendo “que las mujeres que han sido maltratadas aparezcan en los medios de comunicación, no porque hayan muerto, sino porque están cambiando el mundo”.

El público disfrutó de esta obra de teatro arriesgada e innovadora desde el principio hasta el final, interactuando con esas villanas tan locas y entrañables.

DSC_9104

REPARTO DE “VILLANAS”:

Hada madrina: Paloma García

Hado de Vainilla: Nacho Llácer

Madrastra de Cenicienta: María del Rosario Pallás

Cruella de Vil: Ana Flores

Madrastra de Blancanieves: Estela Tarín

Madre Gothel: Emili Verdú

Maléfica: Verónica Fortea

Reina de Corazones: Sheila Bea

Úrsula: Sonia del Rey

Bruja de Oz: Nely Gabaldón

Regidora del programa: Rosario Cerezo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario