RAPUNZEL EN MELIANA

RAP MEL 16

Ante un auditorio lleno, se representó en Meliana, bajo la dirección de Paloma Paloma Garcia Santiago, la obra de teatro Rapunzel el pasado 23 de febrero de 2014, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra las drogas, idea impulsada por la Asociación A.H.N.A.R. con sede en la citada localidad, en representación de la cual ofreció unas palabras Sandra Muñoz.

Un público más que entregado aplaudió constantemente en cada una de las escenas, cuando sus protagonistas (María de Paco en el papel de Rapunzel y Yerya Martínez como Flynn Ryder) interpretaban, y abucheó cuando la mala (Madre Gothel, interpretada por Ana Flores Nohales) hacía una de las suyas.

El momento divertido de la jornada lo pusieron los participantes en la escena de la taberna El patito frito, con sus bailes y gracias, sobre todo cuando el tabernero interpretado por Nacho Vara dijo “Menuda mata de pelo”. El momento emotivo como siempre lo ofreció la bailarina de ballet Lucía Santarrufina, acompañada por Paula, Andrea y Aymara portando los farolillos, justo cuando surge el amor entre los protagonistas.

Las niñas de reino – preparadas por Sonia Del Rey– crearon también un momento tierno cuando recibieron a la princesa perdida, y nuestra gran narradora Patricia Sánchez lo hizo de categoría.

Todo ello no hubiera sido posible sin nuestros escenógrafos Rosario Cerezo y Jose Ramón Biot, y sin nuestro técnico de sonido Gregory Deschamp Sanchis.

Esta vez contamos con María Gascón en el papel de Rapunzel de pequeña, y como siempre con el resto de participantes que supieron defender sus personajes con talento y grandeza. Todas las fotos son cortesía del fotógrafo José Manuel Barrero Cortés, quien reflejó en su objetivo cada uno de dichos momentos con gran profesionalidad.

Desde la Asociación Peloki, gracias a todos por haber conseguido llenar de luz y magia aquella tarde, y seguir cumpliendo nuestro proyecto de “Ayudar a través del teatro”.

Esta entrada fue publicada en Teatro Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*