REPRESENTACIÓN SOLIDARIA DE MALÉFICA EN CANET D’EN BERENGUER

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

1.600 € recaudados destinados al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, con la colaboración de Obra Social “La Caixa” y del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.

MALEFICA CANET

 El pasado sábado 20 de Febrero de 2016, en el Auditorio de Canet d’en Berenguer a las 18:30 h. tuvo lugar la representación de la adaptación teatral de “Maléfica” por parte de la Asociación Artístico-Cultural PELOKI, en beneficio del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, con la colaboración de Obra Social “La Caixa” y del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.

La adaptación teatral de esta maravillosa película atrajo a muchísimas familias, que además de mostrar su lado más solidario, pudieron disfrutar de ver la primera adaptación que se ha hecho de Maléfica.

Con esta obra, la Asociación “Peloki” continúa en su lucha junto a sus más de 40 participantes, para conseguir cumplir con sus objetivos de ayudar a los que más lo necesitan y acercar el arte y la cultura a la población, dando lo mejor de cada uno para esta causa que tanto lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*