RODAJE DEL TEASER DE “MAENA”, UNA PELÍCULA SOBRE EL GLAUCOMA

p1000934

El pasado viernes 25 de noviembre de 2016 tuvo lugar el rodaje del teaser de la película Maena, un proyecto audiovisual de Peloki con la finalidad de dar a conocer el glaucoma, una enfermedad que afecta a los ojos, al nervio óptico y a la tensión ocular, y que es la principal causa de ceguera en el mundo.

Esta sería la tercera película producida por Peloki en materia social, tras el éxito de las anteriores Se vende varita mágica y Contando estrellas que se realizaron sobre el lupus y la mastocitosis, respectivamente, las cuales ha recibido numerosos premios, habiendo incluso accedido al Festival Internacional de Cannes.

dsc_6873

Al rodaje asistió Elisenda Ares, delegada en Valencia de AGAF (Asociación Glaucoma Amigos y Familiares), quien transmitió al equipo un profundo agradecimiento en nombre de las personas que padecen esta enfermedad.p1100645

Para el rodaje del teaser contamos con un reparto artístico integrado por más de 10 niños y un equipo técnico, de dirección y producción estupendo, volcados altruístamente con la causa.

dsc_6841

La película narra la historia de Maena, una niña que a mitad del siglo pasado sufrió los síntomas de la enfermedad sin ser consciente de ello, hecho que es recordado desde la actualidad, con un enfoque donde se mezcla la realidad con la fantasía.

Pero para ello habrá que esperar al rodaje de la película, pues de momento tendremos que conformarnos con el teaser con el que se pretende un lanzamiento de este proyecto audiovisual y social.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*