TEATRO “WEST SIDE STORY” PARA CARITAS

WSS 00

El pasado 27 de septiembre de 2015 por parte de la Asociación Peloki se representó en Bonrepòs i Mirambell la adaptación teatral de West Side Story, un musical inolvidable. ¿Quién no se acuerda de la relación romántica entre Toni y María? ¿Quién no recuerda los conflictos existentes entre los Jets y los Tiburones? Una preciosa historia de amor, al más puro estilo de Romeo y Julieta de Shakespeare, pero ambientada en las calles de Nueva York, donde ambas bandas se disputan el liderazgo del barrio.

Una preciosa adaptación teatral – con un final inesperado- protagonizada por los jóvenes de la Asociación Peloki, que lucieron unos trajes de confección propia que lucieron con las complejas coreografías de la obra, recibiendo un constante aplauso de un auditorio rebosante de público.

Lo recaudado se destinó íntegramente a Caritas de Bonrepòs i Mirambell, con la colaboración del Ayuntamiento de la citada localidad y obra social “la Caixa”.

Desde aquí, gracias a todos, porque nunca olvidaremos ese día.

REPARTO

MARÍA: Paula Cañada. TONI: Juan Piquer

              (JETS)

RIFF: Dani Hernández. ACTION: Sergi Grande. ICE: Álvaro Tatay. BABY JOHN: Aimar Roig. A-RAB: Joel Simón. DIESEL: Joan Espinosa. GEE-TAR: Asier López. CHICA: Eva Bono 

             LAS CHICAS JETS

GRAZIELLA: Andrea Segura. VELMA: María de Paco. MINNIE: María Gallent. CLARICE: Alba Conejero. PAULINE: Celia Morró.  

             (SHARKS)

BERNARDO: Yeray Martínez. CHINO: Jordi González. INDIO: Omar Abdedaim. ANXOIUS: Natxo Vara. TORO: Alejandro Zapata. LUIS: Lucas Hernández.

              CHICAS LATINAS

ANITA: Patricia Sánchez. ROSALIA: Aymara Al-Khalil. TERESITA: Nicole Sánchez. CONSUELO: Yaiza Campos. FRANCISCA: Andrea Domingo. MARGARITA: Marta Rojas. ESTELLA: Sofía Giménez.  

             (ADULTOS)

DOC (gerente bar): Alon de Paco. TENIENTE SCHRANK: José María Clemente. SARGENTO KRUPKE: Paco Giménez. PRESENTADOR BAILE: Jesús Segura.

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*