XVIII Jornada de Lupus, organizada por ALDEC

lupus-xviii_jornada

El viernes 23/10/2015 tuvo lugar en Santander, la presentación del cortometraje “Se Vende Varita Mágica” en la  XVIII Jornada de Lupus, organizada por ALDEC (Asociación de Lupus de Cantabria) con su presidenta Matilde Ruíz Calderón al frente.

Al acto asistió D. Carlos Pesquera González, director de Gabinete de la Consejera de Sanidad, del Gobierno de Cantabria, en representación de la misma, D. Roberto del Pozo López, Concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, en representación del Sr. Alcalde de Cantabria. Además la Dra. Mª Teresa Ruiz Jimeno del Servicio de Reumatología del Hospital U. Sierrallana de Torrelavega y el Dr. Angel Robles Marhuenda del Servicio de Medicina Interna. Consulta de Autoinmunes del Hospital La Paz  de Madrid.

En representación de la Asociación Artístico-Cultural PELOKI, asistió su Presidenta Ana Flores y la actriz María de Paco.

La proyección del corto fue muy emotiva, contando con el aplauso emocionado de todos los asistentes.

Queremos dar las gracias a ALDEC por el trato recibido y por el trabajo tan importante que realizan con estas jornadas para ayudar a los enfermos.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*