YUCA VIAJA POR LAS ONDAS GRACIAS A RADIO LUZ VALENCIA

RADIO 1

Bueno, pues esta tarde ha tenido lugar por primera vez para la Asociación Peloki, la representación de nuestra obra “YUCA EN EL PLANETA DE LOS ANIBIENS”  a través de las ondas gracias a Radio Luz Valencia FM 99.9  que en su maravilloso programa La Mesa De Las Fiestas conducido por nuestro gran amigo Miguel Ángel Bustos han querido recordar los años 80 no sólo en cuanto a música, sino también en cuanto al bello hábito de ofrecer un teatro radiofónico.

RADIO 14

Muchos de los socios y seguidores han seguido por radio o por internet dicho teatro. Unos nos habéis enviado fotos de vuestros niños pegados a la radio o al ordenador escuchando la retransmisión en directo. Otros nos habéis contado vuestra experiencia, como por ejemplo:

“Solo contaros que la experiencia que se ha vivido en mi casa tenia algo de mágica porque nunca mi mujer, mis dos hijos y yo habíamos estado tan atentos alrededor de una radio, imagen digna de otros tiempos pero que me gustaría poder volver a recrear pronto en mi salón, en fin otra forma de ver teatro”. K.K.

RADIO 15

 

Nuestro pequeño amigo Fernando desde Elda escuchando el teatro en su ordenador.

 

 

 

 

Desde aquí queremos agradecer a Miguel Ángel Bustos todo el apoyo que nos brinda desde sus micrófonos, así como el esfuerzo que desde control ha hecho Javier Soria.

Por cierto si alguno de vosotros se ha perdido esta experiencia maravillosa podéis bajaros el programa desde AQUI 

 

Esta entrada fue publicada en Teatro Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*