Selección de Bascula De Bano Amazon online para comprar en este sitio

Los más especiales catálogos de Bascula De Bano Amazon los siempre tenemos en esta lugar i podrás averiguar decenas y decenas de productos que tienen las mismas peculiaridades y que podrían apasionarte. Si anhelas conocer una increible forma de efectuar tus compras on-line sin moverte des de casita, en nuestra página podréis desarrollarlo por que solemos ser expertos de las chollos y en este lugar casi a descubrir los más especiales artículos qué más se estarán vendiendo actualmente en internet gastando poco dinerito y aprovechando practicamente todo tu tiempo desarrollando tus compras deseadas ONLINE desde hogar.

Localiza Bascula De Bano Amazon utilizables en nuestras selecciones

En esta sitio web nos te hemos propuesto la intención de poder realizar contentos a nuestros individuos. conocemos las necesidades que disponen de la gente que asisten a este mismo sitio dado que absolutamente todos anhelan encontrar un lugar que les brinde la suficiente confianza para efectuar sus compras deseadas online sin temor a no recibir el complemento que estaban intentando buscar o desembolsar más dinerillo del que deberían. por esta razón hemos podido depositar particular sacrifico en convertirnos dentro de una de las especiales websites para la gente que necesitan pedir Bascula De Bano Amazon y anhelan desarrollarlo en un sitio que les brinde muchísima tranquilidad y tranquilidad elaborando practicamente todos sus pedidos desde sus residencias.

SUPERVENTAS. 1

Amazon Basics - Báscula de peso corporal, función de encendido/apagado automático, color plata

  • Báscula digital para medir el peso corporal
  • Su diseño minimalista ofrece un aspecto moderno. Fabricada con vidrio templado y componentes de plástico
  • Pantalla digital retroiluminada con números grandes para facilitar la lectura
  • Tecnología SENSE ON con 4 sensores inteligentes de alta precisión
  • La función de encendido/apagado automático ahorra energía
  • Soporta hasta 150 kg.
SUPERVENTAS. 2

Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital Ultrafina De Vidrio Templado Para el Baño Con Sensores De Alta Precisión, Sistema De Unidades: kg/lb/st, 15 Años De Garantía Negro

  • 【Diseño prémium】La báscula de baño Eono tiene integrada una brillante pantalla LED retroiluminada que desaparece cuando se apaga para darle un aspecto más depurado. Una báscula ultrafina con una plataforma de vidrio templado claro de 28 × 28 cm diseñada para una gran facilidad de uso.
  • 【Mediciones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 3 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

Rowenta Premiss BS1060 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
SUPERVENTAS. 5

Himaly Báscula de baño Antideslizante, Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula de Baño Digital,basculas pesa con Pantalla LCD digital de gran área

  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • ABS almohadilla antideslizante: Se puede usar directamente después del baño, no se preocupe por resbalar debido al agua en los pies
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.2 lb
  • Pantalla digital LCD: 25 mm de longitud; pantalla digital fácil de leer, incluso si la luz de fondo se puede ver claramente
  • Mensaje de batería baja: cuando la batería no es suficiente, habrá un mensaje de batería baja, que le indicará que cargue a tiempo.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
SUPERVENTAS. 7

PRIXTON BC300 - Bascula de Baño Inteligente de Grasa Corporal con 4 Sensores de Alta Precision y 13 Funciones, Bluetooth, APP Compatible para 9 Usuarios, Unidad de peso KG/LB

  • 13 funciones diferentes: Peso, Grasa corporal, Agua corporal, Porcentaje muscular, Masa ósea, Metabolismo basal (BMR), Índice de masa corporal (IMC), Grasa visceral, Peso estándar, Control de peso, Masa grasa, Masa libre de grasa, Edad corporal.
  • Bascula Grasa Corporal y Muscular con Bluetooth y APP compatible con móvil Android e iOS.
  • Basculas Inteligentes con APP 9 usuarios máx. para realizar un seguimiento y control del peso.
  • Bascula Digital con 4 sensores de alta precisión para conseguir datos exactos y pantalla LCD.
  • Báscula de Baño medición en kilogramos y libras desde APP. Peso máximo soportado180 Kg.
SUPERVENTAS. 8

Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App

  • Análisis corporal: La báscula mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además calcula el IMC y analiza las necesidades calóricas
  • Diseño moderno: La superficie de alto brillo en blanco puro y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
  • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
  • Aplicación VitaDock+: Para el control a largo plazo, los valores corporales medidos se pueden transferir por Bluetooth a la app VitaDock+ donde se guardan y analizan
  • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
SUPERVENTAS. 9

Orbegozo PB 2010 – Báscula de baño mecánica, diseño antideslizante, color blanco

  • Báscula de baño mecánica Orbegozo en color blanco y superficie con diseño antideslizante
  • Capacidad máxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi y seguimiento del IMC, báscula digital de baño con sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi, Blanco

  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • CONTROL DEL PESO: cada vez que te subas a la báscula, podrás consultar tu progreso y tu IMC desde la pantalla de tendencia de peso para asegurarte de que vas por buen camino
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas - Blanco

  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 26 x 26 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
SUPERVENTAS. 12

Bascula Digital Grasa Corporal y Muscular de Baño, Vasculas de Peso, Báscula Inteligente Bluetooth con App, Puede Detectar 13 Composiciones Corporales, Porcentaje de Grasa Crporal, BMI, Masa Muscular

  • 24 Usuarios, 13 Datos - La báscula de baño inteligente Homever puede ser utilizada por 24 usuarios, puede rastrear los 13 datos de salud de medición básica incluida la Grasa Visual, Grasa Corporal, IMC, Masa Ósea, Masa Muscular, Edad Corporal, etc.
  • Vasculas de Peso Medición Precisa - 4 sensores de alta precisión para lecturas más consistentes y precisas; diseño fino y sencillo; Diseño de arco de borde para evitar fricción y colisión en uso para garantizar la seguridad.
  • Registro Constante de tu Progreso - Registre sus datos datos corporales diarios, semanales, mensuales e incluso anuales. Los datos de la aplicación le permiten comprender su condición física y alcanzar sus objetivos más rápido.
  • Modo de Pesaje Infantil - en el modo de pesaje infantil, el adulto primero se pesa, luego se pesa de nuevo con el bebé en la mano. La App Fitdays calculará y registrará automáticamente el peso de tu bebé.
  • Actualización de la App - la App Fitdays es más rápida y estable después de conectarse con la báscula de grasa corporal a través de APP Fitdays. Este dispositivo admite la sincronización con Apple Health, Google Fit & Fitbit y más. El almacén de datos estable y seguro en el servidor de la nube puede servir para rastrear los registros de medición históricos. (Para ver más productos de calidad, haga clic en la marca "HOMEVER" de arriba para visitar nuestro sitio web oficial de Amazon.es)
SUPERVENTAS. 13

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Rojo)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 14

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal con Recubrimiento ITO, 19 Funciones, Monitor de Composición de Peso Corporal, Alta Precisión hasta 0.1 kg

  • 💎【Tablero Integrado ITO】El vidrio conductor revestido con ITO reemplaza la placa de electrodo habitual como tabla de pesaje, por lo que la medición es más precisa. Al mismo tiempo, el rango de medición del recubrimiento ITO es mayor que el del electrodo, por lo que ya no tendrá que confirmar repetidamente que se ha pisado el electrodo para medir, porque toda la superficie de pesaje es la "hoja de electrodo".
  • 🏆【19 Medidas Esenciales】Esta báscula grasa corporal puede medir 19 datos: peso, peso libre de grasa, puntuación corporal, desviación del objetivo, tipo de cuerpo, IMC, tasa de grasa, peso muscular, nivel de grasa visceral, contenido de humedad, peso óseo, metabolismo basal, peso del músculo esquelético, contenido de proteínas, peso ideal, cantidad de control de grasa, edad corporal, control de peso. Le ofrecemos los datos más completos.
  • 🔒 【Alta Precisión】El chip de grasa corporal de alta precisión y 4 sensores de presión garantizan mediciones precisas. La capacidad de carga es de 180kg, la precisión de la medición se incrementa en 0,1kg (el error se reduce a 0,03kg) y el peso máximo es de 180kg. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior, Android 5.0 o superior, IOS8.0.
  • 👨‍👩‍👧【Compatible con Multi-APP】Los datos recogidos en la app Scale Up pueden sincronizarse con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y almacenarse en la nube de Amazon. Además, la báscula admite la adición simultánea de 999 usuarios, que pueden hacer un seguimiento de su estado físico y el de su familia en cualquier momento, lo que permite registrar y seguir los datos de todos los miembros de la familia.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Esta báscula de grasa corporal bluetooth utiliza chips bluetooth 4.0 de ahorro de energía y tiene un tiempo de uso más duradero. Viene con 3 baterías AAA que puede usar para medir datos corporales en cualquier momento y lugar. Siempre que se comunique con nosotros, todas sus dudas se resolverán adecuadamente.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Cecotec Báscula de baño digital inteligente Surface Precision 9600 Smart Healthy. Alta precisión con conectividad,base cristal de alta seguridad recubrimiento de óxido de indio y estaño, pantalla LED

  • Tenbia: método de medición de impedancia bioeléctrica (bia) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física; función babyweight, que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión; con tecnología userclever, de identificación automática de hasta 8 usuarios en función de los registros obtenidos
  • Smartblue: conectividad con smartphone vía bluetooth 4.0; que permite el registro automático de los parámetros en la aplicación móvil para medir la evolución de los parámetros
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores; amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 310 x 310 mm, con plataforma blanca extrafina de cristal templado de alta seguridad con recubrimiento de óxido de indio y estaño, y con safegrip, cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad; fácil lectura de los resultados en su pantalla LED de 82 x 44 mm con valores en kilos y libras, para facilitar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; incluye pilas y cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica
  • Componentes incluidos: Báscula + cinta métrica
SUPERVENTAS. 16

Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS

  • 🎁 [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • 🎁 [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • 🎁 [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • 🎁 [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • 🎁 [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel

  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 18

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SUPERVENTAS. 19

HUIHUAN Báscula de baño de peso corporal digital digital con tecnología Step-On Batería USB Recargable Diseño delgado Pantalla de retroiluminación

  • EL ESTÁNDAR DE LA ESCALA: cuatro o dos sensores de alta precisión, dos decimales, que muestran el cambio más pequeño en el diseño a gran escala, le brindarán al topógrafo una experiencia de medición más cómoda y estable.
  • VIS VISTA NOCTURNA PANTALLA GRANDE - Pantalla LCD de visión nocturna, las lecturas por la noche son muy claras, sin importar el día y la noche se pueden ver claramente.
  • DISPANTALLA DE TEMPERATURA: la báscula de peso tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado, que puede mostrar el nivel de temperatura interior actual en cualquier momento y controlar el cambio de temperatura de la habitación en cualquier momento.
  • ➤ SEGURIDAD: esquinas redondeadas a mano para evitar lesiones en los dedos del pie y brindar al técnico una experiencia más segura.
  • AP APARIENCIA HERMOSA: escala suave, vidrio templado, resistente y duradero, que ofrece a los usuarios una mayor comodidad.
SUPERVENTAS. 20

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.

Descubre Bascula De Bano Amazon con precio para obsequiar

Una de las cositas que más nos gustan hacer en nuestras propias vidas es comprar un detalle a esa semejante que anhelamos y no hace falta desembolsar muchísimo dinero debido a que a día de hoy en jornada te aconsejamos obsequiar Bascula De Bano Amazon con voluminosos descuentazos a esa individuo que tanto deseáis y la puedes realizar satisfecho sin gastarte mucho dinerillo. Si es que te localizas en el situación en el cual has de poder realizar un regalito a una persona os recojo que digas uno de los modelos que estamos teniendo en nuestros catálogos de internet dado que se trata de los productos más comprados hoy por hoy debido a que disponen de unas enormes singularidades y en este momento gozan de un descuento que no descubrirás en otro lugar. Goza realizando satisfechos a otras personas realizando pequeños regalos para que se aprecien bien.

Encuentra cientos de descuentos en nuestra página

Las inquietudes que tiene la posibilidad de asaltar en el momento de rastrear promociones son muchísimas por que siempre no entendemos si un valor puede tener un excelente abaratamiento o no. Por lo tanto nos os hemos sacrificado en que todos nuestros precios se encuentren actualizados a diario con el objetivo de que puedas examinar las superiores rebajas en cada momento sin esperar a la temporada de las descuentazos. Es muy tedioso en el instante que estamos teniendo pretensión de crear una adquisición ONLINE y no encontramos descuentazos en ninguna página web, pero eso no os va a pasar en esta página, ya que trabajamos diariamente para proponer a nuestros visitantes las estupendas descuentazos cada momento y desta forma encontramos la fortuna de nuestros compradores y conseguimos el objetivo de entregar todo aquello que la gente requieren en una sola sitio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *