Selección de Bascula De Bano Amazon online para comprar en este sitio

Los más especiales catálogos de Bascula De Bano Amazon los siempre tenemos en esta lugar i podrás averiguar decenas y decenas de productos que tienen las mismas peculiaridades y que podrían apasionarte. Si anhelas conocer una increible forma de efectuar tus compras on-line sin moverte des de casita, en nuestra página podréis desarrollarlo por que solemos ser expertos de las chollos y en este lugar casi a descubrir los más especiales artículos qué más se estarán vendiendo actualmente en internet gastando poco dinerito y aprovechando practicamente todo tu tiempo desarrollando tus compras deseadas ONLINE desde hogar.

Localiza Bascula De Bano Amazon utilizables en nuestras selecciones

En esta sitio web nos te hemos propuesto la intención de poder realizar contentos a nuestros individuos. conocemos las necesidades que disponen de la gente que asisten a este mismo sitio dado que absolutamente todos anhelan encontrar un lugar que les brinde la suficiente confianza para efectuar sus compras deseadas online sin temor a no recibir el complemento que estaban intentando buscar o desembolsar más dinerillo del que deberían. por esta razón hemos podido depositar particular sacrifico en convertirnos dentro de una de las especiales websites para la gente que necesitan pedir Bascula De Bano Amazon y anhelan desarrollarlo en un sitio que les brinde muchísima tranquilidad y tranquilidad elaborando practicamente todos sus pedidos desde sus residencias.

SUPERVENTAS. 1

Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st

  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 2

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
SUPERVENTAS. 3

Amazon Basics - Báscula de peso corporal, función de encendido/apagado automático, color plata

  • Báscula digital para medir el peso corporal
  • Su diseño minimalista ofrece un aspecto moderno. Fabricada con vidrio templado y componentes de plástico
  • Pantalla digital retroiluminada con números grandes para facilitar la lectura
  • Tecnología SENSE ON con 4 sensores inteligentes de alta precisión
  • La función de encendido/apagado automático ahorra energía
  • Soporta hasta 150 kg.
SUPERVENTAS. 4

PRIXTON BC300 - Bascula de Baño Inteligente de Grasa Corporal con 4 Sensores de Alta Precision y 13 Funciones, Bluetooth, APP Compatible para 9 Usuarios, Unidad de peso KG/LB

  • 13 funciones diferentes: Peso, Grasa corporal, Agua corporal, Porcentaje muscular, Masa ósea, Metabolismo basal (BMR), Índice de masa corporal (IMC), Grasa visceral, Peso estándar, Control de peso, Masa grasa, Masa libre de grasa, Edad corporal.
  • Bascula Grasa Corporal y Muscular con Bluetooth y APP compatible con móvil Android e iOS.
  • Basculas Inteligentes con APP 9 usuarios máx. para realizar un seguimiento y control del peso.
  • Bascula Digital con 4 sensores de alta precisión para conseguir datos exactos y pantalla LCD.
  • Báscula de Baño medición en kilogramos y libras desde APP. Peso máximo soportado180 Kg.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 5

Cecotec Báscula de baño digital inteligente Surface Precision 9600 Smart Healthy. Alta precisión con conectividad,base cristal de alta seguridad recubrimiento de óxido de indio y estaño, pantalla LED

  • Tenbia: método de medición de impedancia bioeléctrica (bia) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física; función babyweight, que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión; con tecnología userclever, de identificación automática de hasta 8 usuarios en función de los registros obtenidos
  • Smartblue: conectividad con smartphone vía bluetooth 4.0; que permite el registro automático de los parámetros en la aplicación móvil para medir la evolución de los parámetros
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores; amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 310 x 310 mm, con plataforma blanca extrafina de cristal templado de alta seguridad con recubrimiento de óxido de indio y estaño, y con safegrip, cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad; fácil lectura de los resultados en su pantalla LED de 82 x 44 mm con valores en kilos y libras, para facilitar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; incluye pilas y cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica
  • Componentes incluidos: Báscula + cinta métrica
SUPERVENTAS. 6

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi y seguimiento del IMC, báscula digital de baño con sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi

  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • CONTROL DEL PESO: cada vez que te subas a la báscula, podrás consultar tu progreso y tu IMC desde la pantalla de tendencia de peso para asegurarte de que vas por buen camino
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
SUPERVENTAS. 8

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
VER PRECIOSUPERVENTAS. 9

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
SUPERVENTAS. 10

Deik Bascula Baño, Báscula Baño Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisión, Gran Plataforma, 180 Kilogramm, Incluida Herramienta de Medida y 2 Baterías AAA, Transparente (blanco)

  • Alta precisión 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1Kg.
  • Durable y de seguridad Construido con una plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, gruesa y duradera, y esquinas redondeadas de aspecto elegante.Gran plataforma(300 x 300 x 21 mm) y gran pantalla LCD(73 x 38 mm)
  • MultifunciónAuto cero, auto encendido/apagado, batería baja e indicación de sobrecarga. (La báscula viene con una cinta métrica y 2 pilas AAA).
  • 100% GARANTÍ Aprobado por CE / ROHS / FCC; 2 años de garantía y soporte de por vida por Deik.
  • Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la báscula tiene un diseño delgado, simple y antideslizante
SUPERVENTAS. 11

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.

  • ✔ Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • ✔13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • ✔ Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • ✔ Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • ✔ Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
SUPERVENTAS. 12

Bascula Digital Grasa Corporal y Muscular de Baño, Vasculas de Peso, Báscula Inteligente Bluetooth con App, Puede Detectar 13 Composiciones Corporales, Porcentaje de Grasa Crporal, BMI, Masa Muscular

  • 24 Usuarios, 13 Datos - La báscula de baño inteligente Homever puede ser utilizada por 24 usuarios, puede rastrear los 13 datos de salud de medición básica incluida la Grasa Visual, Grasa Corporal, IMC, Masa Ósea, Masa Muscular, Edad Corporal, etc.
  • Vasculas de Peso Medición Precisa - 4 sensores de alta precisión para lecturas más consistentes y precisas; diseño fino y sencillo; Diseño de arco de borde para evitar fricción y colisión en uso para garantizar la seguridad.
  • Registro Constante de tu Progreso - Registre sus datos datos corporales diarios, semanales, mensuales e incluso anuales. Los datos de la aplicación le permiten comprender su condición física y alcanzar sus objetivos más rápido.
  • Modo de Pesaje Infantil - en el modo de pesaje infantil, el adulto primero se pesa, luego se pesa de nuevo con el bebé en la mano. La App Fitdays calculará y registrará automáticamente el peso de tu bebé.
  • Actualización de la App - la App Fitdays es más rápida y estable después de conectarse con la báscula de grasa corporal a través de Bluetooth. Este dispositivo admite la sincronización con Apple Health, Google Fit & Fitbit y más. El almacén de datos estable y seguro en el servidor de la nube puede servir para rastrear los registros de medición históricos. (Para ver más productos de calidad, haga clic en la marca "HOMEVER" de arriba para visitar nuestro sitio web oficial de Amazon.es)
SUPERVENTAS. 13

Amazon Basics - Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas)

  • Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD.
  • Pesa hasta 5000 gramos de comida (mínimo 2 gramos).
  • Tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa.
  • La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras.
  • El botón Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo pesas lo que deseas.
  • Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm (largo x ancho x alto).
SUPERVENTAS. 14

Sinocare Básculas Digitales, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente Tiene APP, Báscula de Baño Digital Ultrafina con Pantalla LCD, con Sensores de 50G Alta Precisión (ST/KG/LB)180kg/400lbs

  • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】 : La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 12 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】 : Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Realice un seguimiento de su progreso y el de su familia】: la báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Amazon Basics - Papelera, acero inoxidable, Blanco

  • Papelera de uso diario para almacenar la basura de forma ordenada; estilo simple y moderno.
  • Fabricado con acero inoxidable resistente con una parte superior de plástico blanco mate; se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • Tapa basculante para un fácil acceso y para ayudarte a esconder discretamente la basura y los malos olores.
  • Forma parte de la colección de accesorios para baño de Amazon Basics (cada unidad se vende por separado).
  • Mide 20,95 cm de diámetro x 30,48 cm de largo; con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.
SUPERVENTAS. 16

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal 30 * 30cm, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente Con USB Carga 19 Medidas Corporales Esenciales Grasa Corporal, Músculo, BMI etc. 999 Usuarios para Android e iOS

  • 🌠【19 Medidas Corporales Esenciales】Esta báscula grasa corporal 30*30 puede analizar 23 datos físicos esenciales y darle consejos y advertencias: Peso, Grasa corporal, BMI, Peso muscular, BFR, Forma del cuerpo, Nutrición, Grasa visceral, Nivel de agua, Huesos, Metabolismo basal, Peso de grasa, Músculos esqueléticos, Peso de agua, Peso de proteína, Peso ideal etc.
  • 🌠【USB Recargable & Compatible】Puede cargar la bascula baño inteligente en cualquier momento con el cable de USB, más conveniente y práctico; Es compatible con Android 5.0 / IOS8.0 y superior, y con los móviles inteligentes con Bluetooth 4.0 y superior.
  • 🌠【999 Usuarios & Modo de Informe】Esta báscula puede almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de los miembros en cualquier momento. Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, admite la visualización de columnas y curvas. Estos datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y se almacenan en la Amazon Cloud.
  • 🌠【Alta Tecnología & Precisión】Contiene chip de medición y 4 sensores de presión de alta precisión, hace que los datos de medición sean más precisos. La precisión de medición es de 0.2 lb / 0.1 kg; La medición máxima es de 396 lb / 180 kg; Unidades ajustable de kg / Lb / St / St-Lb en la APP para satisfacer diversos hábitos del usuario.
  • 🌠【Robusto & Garantía de Calidad】La superficie utiliza vidrio templado a prueba de explosiones de espesor de 6 mm, puede soportar una presión superior a 90Mpa; Tenemos una garantía de 36 meses, si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 18

Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas, color blanco

  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
SUPERVENTAS. 19

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

SPC Atenea Fit - Báscula de análisis aorporal inteligente Wi-Fi, para usuarios ilimitados (compatible con Amazon Alexa y Google Home) – Color Blanco

  • SPC atenea fit es una báscula inteligente de un cuidado diseño y una gran pantalla que proporciona un análisis corporal completo para monitorizar los principales aspectos de la salud de tu cuerpo, al proporcionar datos puntuales y tendencias semanales, mensuales y anuales
  • Más de 15 parámetros de medición: monitoriza y almacena todos los datos peso, grasa corporal, contenido de agua, imc, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo
  • Usuarios ilimitados: utiliza este dispositivo entre todos los miembros de tu familia, equipo o gimnasio, mediante la app SPC IOT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con ifttt y la app SPC IOT es compatible también con Alexa y google home
  • Con este producto y el resto de la gama SPC Smart home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalizados enteramente por ti

Descubre Bascula De Bano Amazon con precio para obsequiar

Una de las cositas que más nos gustan hacer en nuestras propias vidas es comprar un detalle a esa semejante que anhelamos y no hace falta desembolsar muchísimo dinero debido a que a día de hoy en jornada te aconsejamos obsequiar Bascula De Bano Amazon con voluminosos descuentazos a esa individuo que tanto deseáis y la puedes realizar satisfecho sin gastarte mucho dinerillo. Si es que te localizas en el situación en el cual has de poder realizar un regalito a una persona os recojo que digas uno de los modelos que estamos teniendo en nuestros catálogos de internet dado que se trata de los productos más comprados hoy por hoy debido a que disponen de unas enormes singularidades y en este momento gozan de un descuento que no descubrirás en otro lugar. Goza realizando satisfechos a otras personas realizando pequeños regalos para que se aprecien bien.

Encuentra cientos de descuentos en nuestra página

Las inquietudes que tiene la posibilidad de asaltar en el momento de rastrear promociones son muchísimas por que siempre no entendemos si un valor puede tener un excelente abaratamiento o no. Por lo tanto nos os hemos sacrificado en que todos nuestros precios se encuentren actualizados a diario con el objetivo de que puedas examinar las superiores rebajas en cada momento sin esperar a la temporada de las descuentazos. Es muy tedioso en el instante que estamos teniendo pretensión de crear una adquisición ONLINE y no encontramos descuentazos en ninguna página web, pero eso no os va a pasar en esta página, ya que trabajamos diariamente para proponer a nuestros visitantes las estupendas descuentazos cada momento y desta forma encontramos la fortuna de nuestros compradores y conseguimos el objetivo de entregar todo aquello que la gente requieren en una sola sitio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *