Categoría de Bomba De Agua Coche ONLINE para atrapar en este sitio

Pedir Bomba De Agua Coche en internet puede llegar a ser complejo para esas gentes que poseen miedos a la instante de crear sus adquisiciones en la red. Para aclarar todas esas preguntas hemos podido confeccionar unos magníficos repertorios On-Line que sereis capaces de topar en esta sitio y que podrás vigilar más abajo. Muchísimas personas que llegan a esta web no necesitan va a emplear su dinerito y por eso acuden a nosotros en busca de las estupendas ofertas en Bomba De Agua Coche debido a que disponemos de los ofertas más exclusivos qué vas a poder localizar y además de esto descubrirás la preferible manera de elaborar vuestras aficiones des de tu propio casita.

Encuentra Bomba De Agua Coche dispuestos en nuestras propias listas

Unas de la gente que llegan a éste rincón poseen inquietudes a el tiempo de ejecutar sus pedidos debido a que disfrutan de impecable temor el no percibir el artículo que han atrapado o pagar sumamente dinerito en ese artículo. Una de las esenciales cositas que necesitamos en este mismo rincón es ofrecer bienestar a nuestros clientes y una de las estupendas formas que disponemos para crearlo es exhibir impresionantes descuentos en estos listados que puedes observar en esta lugar. Practicamente todas esas gangas se actualizan diariamente dado que disponemos de un sistema personal de chollos on-line qué localiza en el mismo instante los productos que más se se encuentran demandando por internet y que disfrutan de una rebaja considerable.

SUPERVENTAS. 1

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W

  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.
  • ✔ 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse.
SUPERVENTAS. 2

AISIN WPT-190A - Bomba de agua para coche

  • Número de artículo: WPT-190A
  • Producto de calidad.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)

  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • 🚗【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • 🚗【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
SUPERVENTAS. 4

flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca

  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).
  • 👍 【MATERIAL Y TAMAÑO】: Carcasa de acero inoxidable; Diámetro de la boquilla: 16 mm, diámetro de la bomba: 38 mm, longitud del cable: 3 m.
  • 👍 【ADVERTENCIA】: 1. Si el interruptor se enciende primero y luego la bomba se sumerge en el líquido, la bomba no funcionará. 2. Está estrictamente prohibido usar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba. 3. No utilice la bomba de forma continua durante más de 20 minutos, necesita unos 10 ~ 20 minutos de descanso después de cada tiempo de trabajo. 4. La tolerancia de voltaje es del 5%.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 5

Febi 12793 Limpiaparabrisas

  • Número de conexiones: 2
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
SUPERVENTAS. 6

Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)

  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
  • ✔️️ 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 - Para liberar el vacío y detener la succión
  • 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 – Este es un producto económico, pero aun así esperamos que funcione a largo plazo. Si se rompe en el primer año, o si cambia de opinión por cualquier motivo, háganoslo saber para obtener un reembolso completo e inmediato, ¡sin preguntas!
SUPERVENTAS. 7

flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca

  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 4M】: Carcasa de acero inoxidable, los cables de alimentación largos de 4 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrecen una instalación y uso fáciles (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca oxidarse y el adaptador de tornillo extraíble permite una fácil limpieza del filtro.
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 51MM】: Extractor de aceite para kit de automóvil compatible con el rendimiento del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para el control. El diámetro de la bomba de 51 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 18 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 18-19 mm. Regalo manguera transparente de 5m con conector.
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICACIA】: Diseño compacto y liviano, extremadamente eficiente, muy bajo consumo de energía y alta potencia de salida. Caudal máximo de 12 V (1.5 A): 30 L / min, adecuado para la transferencia rápida de diesel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba).
  • 【POSIBLE APLICACIÓN】: Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite del motor, tanques sobrecargados, engranaje solo diesel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y dispositivos de energía al aire libre o extrae agua de acuarios medianos a pequeños. .
  • 【ADVERTENCIA】: 1. Si el interruptor se enciende primero y luego la bomba se sumerge en el líquido, la bomba no funcionará. 2. La gasolina u otros líquidos inflamables están estrictamente prohibidos de usar con esta bomba. 3. Por favor, no use la bomba durante más de 20 minutos seguidos, se necesitan unos 10 ~ 20 minutos de descanso después de cada tiempo de trabajo. 4. La tolerancia de voltaje es del 5%.
SUPERVENTAS. 8

Bomba de agua de alta presión CarBole Bomba de agua eléctrica 12 V 120 W Bomba de lavado de coches Pulverizador de presión eléctrico

  • Patrón de pulverización ajustable de 3 modos: niebla, cono y chorro para satisfacer sus diferentes necesidades y aplicaciones
  • La bomba limpiadora de alta presión es ideal para regar jardines, limpiar casas, duchar mascotas y limpiar ventanas, así como para lavar el piso
  • Suministro de potentes caudales de agua (8,5 l / min) con bajo consumo energético (120 W); Amperio: 10A; Voltaje: DC 12V
  • Portátil y ligero; fácil de instalar y hacerlo usted mismo; Esta bomba de agua viene con un cargador de cigarrillos que es fácil de transportar y almacenar en su automóvil y garaje. 1 año de garantía
  • Microbomba autocebante de alta calidad y motor de CC de alta eficiencia, protección contra sobrecorriente, bajo consumo de energía y ahorro de energía
SUPERVENTAS. 9

SKF VKPC 81269 Kit Bomba de aqua

  • Incluye bomba de agua SKF para reparación de calidad.
  • Eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempaño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
  • Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.
SUPERVENTAS. 10

Hazmemejor Lavadora a presión de Bomba de Agua de Alta presión portátil Que riega el rociador de césped Limpieza Lavadora de Coches Coche 12V eléctrico

  • 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, larga vida útil y bajo ruido
  • 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse
  • 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, etc
  • 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido
  • 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido
SUPERVENTAS. 11

Aubig DC 12/24V Mini Bomba de Agua Aceite Líquido de Circulación Water Pump Silencioso sin Cepillo Magnético Impermeable 14L/Min

  • ANFIBIO Y A PRUEBA DE AGUA-El eje de la bomba cambia de un sello dinámico a un sello estático cerrado, evita por completo la fuga de medios, es anfibio y completamente impermeable
  • SIN LA NECESIDAD DE LUBRICACIÓN Y REFRIGERACIÓN-Esta bomba no requiere lubricación independiente y agua de refrigeración, y el rotor y el eje en sí pueden lubricarse y enfriarse en el agua misma
  • DURAR 3-5 AÑOS-Sin escobillas de carbón, sin contaminación, conmutación electrónica, larga esperanza de vida
  • RESISTENCIA-Núcleo de cerámica, manga de grafito de fibra de carbono resistente al desgaste
  • BUENA OPCIÓN-Tamaño pequeño, alta eficiencia, larga esperanza de vida, bajo nivel de ruido
SUPERVENTAS. 12

CYBERNOVA Bomba autocebante de diafragma de Alta presión de Agua Dulce de DC 12 V 100 PSI 4,5 l/m Caravana/Barco/RV/Jardín (3210)

  • Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 4.0 litros por minuto Presión de agua: 100 PSI Consumo de corriente: 5 amperios
  • Esta es una bomba de micro diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, agua Equipos de depuración y tratamiento de aguas. Bomba química, bomba dosificadora, bomba de aire acondicionado, bomba de flujo, bomba de prueba hidráulica, bomba de aguas residuales, bom
  • Dimensiones: Longitud 165 mm x Ancho 100 mm x Altura 50 mm
  • Paquete incluido: 1 x bomba de agua de diafragma
  • Nota: 1. La bomba de agua no se pudo usar constantemente durante mucho tiempo, de lo contrario se sobrecalentaría y afectaría su eficiencia. Este producto podría estar funcionando constantemente durante 1 HORAS. 2. Es normal si el flujo de agua se encuentra dentro de este producto porque es el resto de nuestra prueba. 3. Esta bomba funciona solo para agua dulce, no para otro líquido.
SUPERVENTAS. 13

Bomba de agua portátil para lavadora de alta presión, 12 V, kit de lavado de rociador de limpieza para coche, caravana o barco (juego)

  • Alta calidad: la bomba de agua de alta presión está hecha de material de alta calidad, bomba de agua de alta calidad, bajo consumo de energía y ahorro de energía, voltaje de CC 24 V, es seguro de usar y no daña a los seres humanos
  • Conexión rápida: ideal para uso en coche, cargador de cigarrillos de coche con función de protección contra sobrecorriente. Utiliza el conector rápido para conectar todos los accesorios, la manguera se puede conectar fácilmente al pulverizador de agua y la bomba, y el diseño ergonómico del pulverizador de agua es conveniente
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: adopta microbomba autocebante de alta calidad y motor DC de alta eficiencia, ahorra hasta un 80% de agua en comparación con el lavado normal del coche
  • Seguridad: máquina de limpieza de coche con interruptor de presión automático, siempre y cuando la pistola no esté fuera del agua, el motor se apagará automáticamente y dejará de funcionar para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba
  • [Servicio al cliente]: haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, para que estés 100% satisfecho y feliz. Cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción
SUPERVENTAS. 14

YeenGreen Bomba Manual, Bomba Achique Manual Bomba Aceite Extraccion Bomba Manual de Combustible para Barco, Coche, Gasolina, Aceite, Muchos Líquidos

  • [Material de alta calidad] La bomba manual está hecha de caucho y plástico elástico de alta calidad. Tiene un buen rendimiento de sellado y es más hermoso y duradero.
  • [Fácil y conveniente] Cuando desee viajar largas distancias, especialmente en automóvil. Es muy conveniente y conveniente prepararse para los problemas y hacer su vida más fácil.
  • [Diseño de apariencia] Bomba de succión de aceite, nueva apariencia única, nueva producción de plástico elástico preciso, diseño humanizado, textura de superficie fina, antideslizante, antienvejecimiento.
  • [Fácil de usar] Bomba de aceite, inserte el tubo de la bomba de aceite en la parte inferior del tanque de aceite y presione la bola de goma 3-5 veces. El kit completo de bomba manual y sifón contiene todo lo necesario para una transferencia de fluido exitosa.
  • [Ampliamente utilizado] Bomba de agua de gasolina Esta bomba de gasolina manual es adecuada para gasolina, diesel, gasolina, aceite, agua y otros líquidos comunes para cambiar el aceite del automóvil o repostar la cortadora de césped.
SUPERVENTAS. 15

M&E - Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible/Diesel. Bomba de cebado con 2 mangueras

  • 🚗 Bomba de cebado manual de gasolina, diesel o cualquier fluido con mangueras de 6mm.
  • Aleación ligera y goma, goma NBR de alta calidad y aleación de aluminio
  • Tamaño del cuerpo de 6 mm.
  • Diseñado con material de baja permeación para evitar la evaporación del combustible, para mantener la flexibilidad y evitar el colapso en temperaturas altas y bajas. El conector está escalonado para facilitar la fácil instalación del tubo de la piel y no se caerá.
  • Adecuado para coche, helicópteros, barcos, motocicletas y otros sistemas de combustible, adecuado para carburadores y sistemas de combustible de baja presión
SUPERVENTAS. 16

flintronic Bomba de Mano, Bomba de Combustible Bomba de Derrame Bomba de Succión de Emergencia Universal para Automóviles, Barco, Adecuado para Gasolina, Aceite, Agua, Diesel

  • 【BOMBA DE SIFóN MANUAL DE GRAN FLUJO】: Use una manguera de PVC transparente de 2 metros de largo y grueso. Resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, la manguera de gran diámetro permite que la bomba bombee líquido más rápido, con una velocidad de bombeo de 10L / min. Nota: El líquido que desea bombear debe ser más alto que el balde entrante. El extremo de la conexión debe colocarse dentro del líquido.
  • 【FáCIL DE USAR】: Solo necesita apretar la bomba 2 ~ 3 veces para extraer líquido. La válvula de retención incorporada puede evitar que el líquido regrese de manera efectiva. La flecha indicada en el cuerpo de la bomba es fácil de identificar la dirección del flujo de agua y fácil de entender.
  • 【VERSáTIL】: Bomba manual liviana y portátil, muy adecuada para varios vehículos y equipos sin redes antirrobo, como cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】: Transporte perfecto y seguro de combustible, petróleo, gasolina, diesel, agua o líquidos no corrosivos para barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, acuarios y otros sifones líquidos.
  • 【REGALO GRATIS】: 2 abrazaderas y una válvula reguladora. La válvula reguladora puede ajustar el tamaño y el interruptor del flujo de agua, y también puede servir como un enlace. Si siente que la manguera no es lo suficientemente larga, puede conectar otras mangueras del mismo tamaño a través de la válvula reguladora.
SUPERVENTAS. 17

flintronic Bomba de Aceite con Clip, Bomba de Agua diésel de Combustible, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Aceite Diésel, Bomba Sumergible de Agua de 12 V, 38 mm, para Coche, Caravana, Barco Marino

  • Estable y de alto rendimiento: el diseño compacto y ligero proporciona un consumo de energía extremadamente eficiente, muy bajo y ofrece una alta potencia de salida. Tasa máxima de flujo 12 V (1,5 A): 12 l/min. Adecuado para la rápida transferencia de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (no se debe utilizar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba).
  • Acero inoxidable y cable de 3 m: carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación de 3 m de largo (con 2 pinzas de cocodrilo) ofrece una instalación y uso cómodo (la tolerancia de voltaje es de ± 5 % y ten en cuenta los valores positivos y negativos).
  • 【Diámetro de la bomba de 38 mm】 Separador de aceite para kits de instalación de coche, compatible con la alimentación del kit de montaje de coche CC 12 V y equipado con un interruptor de alimentación para el control. La bomba de 38 mm tiene un diámetro, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, lo que es adecuado para la tubería de agua de 16 – 19 mm.
  • Fácil de usar y limpiar: utiliza el uso predeterminado: coloca la bomba en el líquido y luego enciende el interruptor. (En el orden incorrecto de uso, la presión del agua es baja). La malla de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas fuera del óxido y el adaptador de tornillo desmontable permite una fácil limpieza del filtro.
  • Múltiples usos: esta bomba sumergible es perfecta para el cambio de aceite de motor, depósitos llenos y para purgar diésel de caravanas, embarcaciones rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped e instalaciones exteriores o para drenar el agua de acuarios medianos a pequeños.
SUPERVENTAS. 18

KIMISS 1K0965561J Bomba de Agua de enfriamiento Auxiliar para automóvil para CC EOS A3 Q3

  • 【Alta calidad】 Ade con plástico de alta calidad, peso liviano y firme, para una máxima durabilidad
  • 【Original estándar】Artículo de posventa de alta calidad 100% nuevo, reemplazo directo por uno viejo o roto
  • 【Exquisito mano de obra】 Anticorrosión y resistencia al desgaste, especialmente diseñado para VW Golf 2.0T 2007-2013
  • 【Verifique amablemente】 ¡Los detalles y su número de pieza / OEM cuidadosamente antes de la compra! Referencia número OEM: 1K0965561J
  • 【Compre con confianza】 Garantía de satisfacción del 100%, Garantía de por vida sin complicaciones, El experto en accesorios de automóviles más confiable, la elección de millones de compradores, excelente servicio al cliente con garantía sin complicaciones de por vida.
SUPERVENTAS. 19

VEVOR Bomba de Transferencia de Aceite 40-60 L/min Bomba Aceite Extracción Bomba Extractora de Aceite Bomba Trasvase Gasóleo Bomba Auto-cebado para Bio Diesel y Gasóleo con Pistola y Manguera (40L M1)

  • 【MOTOR SUPERIOR】- El motor de cobre puro de nuestra bomba de transferencia diesel presenta un diseño a prueba de explosiones, que le ofrece una durabilidad y resistencia extremas. La velocidad de este potente motor puede ser de 2800 rpm, logrando una alta eficiencia y ahorro de energía.
  • 【ESTILO TODO EN UNO】- En esta bomba de aceite eléctrica, puede ver este diseño uno en uno. Integramos tuberías de entrada y salida de aceite, un medidor de flujo eléctrico, una bomba de aceite y una boquilla en un cuerpo, realizando un conjunto de bomba de aceite de tamaño pequeño para usted.
  • 【MEDIDOR DE FLUJO PRECISO】- La válvula de control del medidor digital tiene un subtotal de 4 dígitos y un total de 8 dígitos, fácil de leer en la pantalla. La presión máxima de operación alcanza hasta 50 psi y 3,5 bar. Un indicador de batería baja ayuda a evitar el apagado repentino y la capacidad de medir / dispensar en litros.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Como nuestro conjunto de bomba auto-cebado eléctrica tiene características como medición automática, apagado automático y súper auto cebado, hacemos que todo sea fácil y conveniente para usted.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Esta excelente bomba eléctrica de transferencia de aceite diesel auto-cebado es adecuada para biocombustibles, aceite de cocina y aceite vegetal. Se aplica al almacén de petróleo, muelle, transporte marítimo, fábrica, tierras de cultivo y minas.
SUPERVENTAS. 20

Riiai Kit de ducha portátil al aire libre, duchas de camping de 12 V con bomba de agua, cable de 6 metros con enchufe para encendedor de cigarrillos, máximo 2,5 L de agua por minuto

  • Potente flujo de agua con perilla de presión ajustable.
  • Bomba eléctrica con interruptor de encendido/apagado.
  • Compacto y portátil, fácil de llevar, fácil de usar.
  • Se suministra con ventosa o gancho para colgar, soporte para cabezal de ducha, práctica bolsa de almacenamiento impermeable.
  • Adecuado para la ducha de camping al aire libre, baño temporal después del baño, lavado de coche, riego de flores, etc.

Descubre Bomba De Agua Coche con precio para regalar

Suele ser muy comun que en fechas como la de un aniversario o en la Navidad estés examinando un obsequio para un individuo de tu propio ascendientes o quizas para un amigo y no te encuentras fiable mente de que regalarle dado que si es que te pones a rastrear puedes hallar cientos de productos que parecen atrayentes pero que a esa ser es factible que no le gusten. En esta website somos realmente conscientes de ese dilema y por dicho motivo os hemos seleccionado los productos con increíbles propiedades y con óptimo valor económico para que en el instante que llegue el momento de tener de conseguir un obsequio a una persona que nos gustaría te aconsejamos desarrollarlo con total paz de que vais a adivinar y le gustará tu regalito.

Bomba De Agua Coche con geniales reseñas de los que nos visitan

Uno de los contratiempos que se presentan en el momento que solemos tener que poder crear muchas transacciones es encontrar el más llamativo momento para qué el artículo de Bomba De Agua Coche lograremos encontrarlo con un maravilloso porcentaje de descuento. Normalmente la gente se esperan a la etapa de rebajas para desarrollar sus adquisiciones deseadas debido a que así ahorrarán dinerillo qué podrán cambiar más adelante en cuanto deseen volver a desarrollar un pedido. Pero eso en esta página no cruza puesto que en esta página damos descuentazos durante todo el año gracias a que queremos que nuestros compradores no contengan que esperar para desarrollar las compras qué tanto están queriendo. A partir de en este momento sereis capaces de confeccionar tus pedidos ONLINE des de tu propio residencia cómodamente por medio de nuestros espectaculares catálogos y no despilfarrarás tiempo buscando en cientos de comercios de tu ciudad un artículo que es casi seguro que lo hallaréis y que nuestra sitio web lo tienes disponible para obtener.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *