Repertorio de Broches Dorados Para Vestidos para atrapar en internet

Los más especiales registros de Broches Dorados Para Vestidos los estamos teniendo en esta zona i sereis capaces de detectar decenas de productos que poseen las mismas características y que podrían atraerte. Si necesitáis descubrir una excelente forma de elaborar tus compras deseadas On-Line sin tener que alejarte desde residencia, en nuestra web podrás crearlo por que solemos ser técnicos de las gangas y aquí mismo vas a encontrar los más especiales modelos qué más se estan obteniendo en esta jornada en la red de redes gastando poco dinerillo y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo creando vuestras compras deseadas ONLINE desde habitación.

Consigue Broches Dorados Para Vestidos con los más especiales rebajas ONLINE

Las necesidades de las personas que asisten a este rincón es uno de nuestros objetivos principales y nos esforzamos en traer bienestar y tranquilidad a practicamente todas la gente que necesitan adquirir Broches Dorados Para Vestidos en la red y llegan a nuestra página. Las adquisiciones de internet son una de las maneras que siempre tenemos en nuestros días de atrapar sin salir de hogar y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance una cantidad enorme de modelos sin desplazarnos por toda nuestra pueblo. Gracias a un increible staff de entendidos os hemos logrado elaborar esta sitio web en la cual te recomendamos conseguir Broches Dorados Para Vestidos con unas impresionantes peculiaridades y por otra parte vas a poder ver miles de modelos interesantes que se encuentran dispuestos hoy en día.

SUPERVENTAS. 1

EVER FAITH Broche para Mujer Cristal Austríaco 4 Inch Flor Filigrana Boda Claro Tono Dorado

  • Hecho de Aleación con alta consistencia del estándar SGS. Diseño simple pero personalizado, será noble y moderno cuando lo lleva con su hermoso atuendo en días normales u ocasiones especiales.
  • Dimensiones:Longitud:5.3cm(2.1"),Ancho:9.5cm(3.7"),Peso:35g.
  • Es un regalo maravilloso para alguien que le importa, como su mejor amiga, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • Uso Específico: Boda, compromiso, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Graduación, Fiesta de Cumplea?os, Vacaciones, Baile, Vestido Casual.
  • Envoltura: este artículo en una bolsa de regalo o caja atractiva (depende del tamaño del producto).
SUPERVENTAS. 2

Nifocc Broche dorado de estrás, diseño de girasoles, cristal, pins para mujer, vestido, suéter, abrigo, sombrero, decoración.

  • El paquete incluye: 1 broche de diamantes de imitación.
  • Material: aleación de alta calidad y brillantes, moderno y hermoso, duradero y resistente.
  • Tamaño: el mismo que se muestra en la imagen. Color: dorado.
  • Amplia aplicación: adecuado para vestidos, trajes, camisas, sombreros, bolsos, bufandas, suéteres, etc.
  • Elegante accesorio para vestido adecuado para muchas ocasiones como bodas, compromisos, día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, bailes de graduación, banquetes, ceremonia de apertura, aniversario, vida cotidiana, etc. Como maravilloso regalo para familiares, amigos, amantes, colegas, etc.
SUPERVENTAS. 3

Pinsheng 6 Piezas Broche de Perlas,Perla De Seguridad Pin,Pin de la Bufanda del Mantón,para Fijar en Suéteres, Chales y Vestidos

  • 【Material】 están hechos de perlas de imitación y aleación, que es duradero, no se desvanece fácilmente.
  • 【Diseño retro】 Diseño retro clásico y de moda, exquisito y clásico.
  • 【Amplia aplicación】 se puede aplicar en ocasiones formales y causales, puede combinar con diferentes prendas.
  • 【Regalo perfecto】 Los broches de perlas pueden servir como obsequios para su amante y respetuoso.
  • 【Garantía】: Pinsheng ofrece 1 año de garantía. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

4 piezas de broches para damas, imperdibles, botones de perlas, broches de perlas, abrigos de chal, accesorios de vestir para damas y niñas

  • 🎀【DISEÑO PERFECTO】El diseño del clip de papel no rayará su piel y le brindará más protección de seguridad. La superficie brillante del diseño del broche está decorada con cristales de imitación y perlas. Las perlas tienen un buen brillo y brillo de cristal. sentimiento encantador, agregando un toque de elegancia a tu atuendo.
  • 🎀【ACCESORIOS DE MUJER】El conjunto de 4 piezas de exquisito diseño se ha convertido en un accesorio versátil para que lo uses. Toda la fila de perlas es elegante y brillante, mostrando tu buen temperamento. El alfiler fijo es adecuado para accesorios de chal o bufanda, y puede También se puede usar para accesorios. Se fija en el bolso y contiene broches de 4 piezas para mujer, adecuados para sus necesidades diarias de vestimenta o para compartir con amigos.
  • 🎀【ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES】Broches fáciles de combinar que se pueden abrochar fácilmente a suéteres, camisas, vestidos o sombreros, bufandas y bolsos. Buenos accesorios para compras, trabajo, citas, aprendizaje y reuniones, adecuados para ocasiones formales y casuales. El diseño simple y clásico puede combinar con tu ropa, haciéndote atractivo entre la gente.
  • 🎀【MATERIAL DURADERO】Utilice acero de aleación de alta calidad, resistente y duradero, decorado con perlas y cristales exquisitos. Los materiales de alta calidad garantizan que las perlas y los cristales artificiales no se desvanezcan fácilmente y se puedan utilizar durante mucho tiempo. Te hace elegante y hermosa cuando lo usas.
  • 🎀【REGALO PERFECTO】El hermoso y delicado broche de cristal de perlas es el mejor regalo para madres y damas. Es adecuado como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de San Valentín, regalo de Acción de Gracias y regalo de cumpleaños, etc., para sorprender a familiares o amigos.
SUPERVENTAS. 5
SUPERVENTAS. 6

12 Piezas Clips de Chal Suéter Incluye Broche, Chal Blanco Negro Broches, Broche de Perlas Falsas y Clips, Broche Pin Suéter Bufanda Clips, Vestido Formal, Accesorio para Disfraces, Pinzas para Chal

  • 🎀 Aspecto elegante: Alfiler brillante en forma de palo, diseñado como un bastón de caramelo, cristal de imitación, incrustado en una superficie de perla, un total de doce estilos, luce bien bajo el sol y hace que su atuendo se vea más único y encantador.
  • ♦ Tamaño apropiado: Hay 3 pulgadas y 2 pulgadas. El tamaño apropiado puede modificar su estilo de vestir.
  • 👚 Colores clásicos: Estos pines vienen en diferentes colores, como blanco, negro, rojo, dorado y plateado. Los colores brillantes y vivos pueden refrescarte fácilmente. Puede cambiar estos alfileres para que coincidan con diferentes prendas de acuerdo con sus preferencias.
  • 👗 Amplia gama de usos: Decoraciones de alta calidad que se pueden usar para arreglar su cuello, cárdigan, chal, bufanda, suéter, hermoso y simple, es una decoración ideal, puede usarlo en cualquier ocasión formal o informal, atrayendo más atención humana.
  • ♥ El paquete incluye: 6 pares de diferentes estilos de alfileres universales de bufanda y chal, como se muestra en la imagen, los seis estilos pueden satisfacer sus necesidades diarias.
SUPERVENTAS. 7

Broche Perlas, Diealles Shine 12Pcs Broche de Perlas de Moda, Artificiales Mujeres Broches para Vestidos Suéter Chal Abrigos

  • 【1】 Nuestros broche de perlas están hechos de material de aleación de alta calidad, fuerte, inoxidable y sin deformación.
  • 【2】 Totalmente 12 piezas de broches de perlas artificiales en 2 estilos y 3 colores (dorado, blanco, azul).
  • 【3】 Los diferentes colores y estilos combinan con muchas prendas y accesorios.
  • 【4】 Gran cantidad, son suficientes para su uso y reemplazo en varias ocasiones.
  • 【5】 Decoración muy bonita, adecuada para muchos artículos como suéteres, cárdigans, bufandas, vestidos, sombreros, etc.
SUPERVENTAS. 8

Hojas Plumas Diamantes Imitación Broche Broches De Plumas De Diamantes De Imitación Brillantes Para Mujeres Y Hombres Bufanda De Hoja De Aleación Broche Alfileres Banquete Accesorios De Boda Corage

  • ❤ Broche, elegante y con estilo. Alta calidad, duradero y nunca cambia de color, no es fácil de romper, no es fácil de oxidar, se mantiene brillante y brillante durante mucho tiempo después del uso, el diseño único lo hace más hermoso.
  • ❤ Coloque fácilmente el clip en la parte posterior para una sujeción segura en cualquier superficie de tela.
  • ❤ Adecuado para vestidos de novia, bolsos, ropa, sombreros, bufandas, pañuelos en la cabeza, etc.
  • ❤ Este es un gran regalo para tus amigos y familiares, un buen regalo para ti y tus amigos.
  • ❤ Adecuado para regalos de cumpleaños, fiestas, citas, aniversarios, celebraciones de apertura, recordatorios de viajes, regalos, promociones, exhibiciones, beneficios para empleados.
SUPERVENTAS. 9

Broche de Mariposa, Broche, Broche de Mariposa de Color, Broche Creativo único Broche Mariposa Color Broches para Vestidos de Fiesta

  • Alta Calidad: Estos broches de mariposa están hechos de aleación de alta calidad, duradero y nunca cambia de color, use material saludable y respetuoso con el medio ambiente, no dañará su salud.
  • Tamaño del Broche: Longitud del broche:158mm; Ancho de broche: 103mm; Peso del broche: 17g.
  • Fácil de Transportar: Lindo broche de mariposa para todo tipo de personas, el reverso es muy delicado. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y transportar.
  • Fácil de Transportar: Lindo broche de mariposa para todo tipo de personas, el reverso es muy delicado. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y transportar.
  • CAdecuado para Cualquier Ocasión: Adecuado para bodas, compromisos, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, cócteles, banquetes, conferencias, graduaciones, días festivos, ropa cotidiana o evento especial.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

Broche Doble Perla Broche Seguridad Con Perlas Para Mujer Clip De Chal De Suéter Broche Seguridad Broche De Perlas Vintage Para Suéteres, Camisas, Sombreros, Bufandas, Accesorios Vestuario (2 Juegos)

  • 【Material】 Clips para envolver el suéter están hechos de material de aleación de alta calidad, resistente, resistente a la oxidación, sin deformación y se pueden usar durante mucho tiempo, no es fácil de desvanecer. Las perlas de imitación con buen brillo son muy elegantes y hermosas. El alfiler del broche es delgado y no causa mayores daños a la tela
  • 【Diseño elegante】 Broches están hechos de perlas artificiales y cristal artificial y tienen un acabado pulido. Las perlas con buen brillo y cristal brillante te hacen lucir más atractivo, más brillante y con más estilo, que son fáciles de combinar con tu ropa
  • 【Proteja la privacidad y la seguridad】 Se sostiene muy bien, no se desprenderá por sí solo, incluso si se mueve mucho. Use el broche para pellizcar el escote para que su cuello no se abra fácilmente, proteja la seguridad de las mujeres
  • 【Dos combinaciones de diferentes tamaños】 Hay 3 tamaños de lápices de perlas artificiales. Es adecuado para la mayoría de las decoraciones de tela, puede elegir el largo que más le convenga, el tamaño que sea cómodo de usar y el tamaño apropiado también puede cambiar su estilo de vestir
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Perfecto para sujetar suéteres, cuellos, cárdigans, bufandas, camisas, vestidos o sombreros, bufandas y bolsos. Se pueden combinar diferentes tallas y estilos con diferentes prendas. Puedes usarlos en lugares formales o casuales para llamar más la atención de los demás
SUPERVENTAS. 11

SOIMISS Broche de Diamantes de Imitación Perla Broche de Cristal Perla Joyería Traje Suéter Bufandas Bufanda Broche Encanto para Mujeres Damas (Dorado Y Café)

  • Estilo de moda, regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Con clips de aleación para un ajuste cómodo, moderno, cómodo y ligero.
  • El broche es ideal para todas las ocasiones como el día de San Valentín, aniversario, su cumpleaños, Navidad y muchas más fiestas.
  • Con un diseño de alta gama, es atractivo y sobresaliente entre la multitud.
  • El broche de mujer se puede utilizar para decorar tu ropa, bolsos, mochilas, sombreros, bufandas, etc.
SUPERVENTAS. 12

REYOK con Clase de la Flor Broche Ojo de Gato Creado Porpara Mujer Broche de Señora Broche Novia Broche Broche Navidad Aleación

  • Bien hecho: el broche de ramo de hojas de flores se encuentra con el elegante y elegante temperamento de las mujeres.
  • Materiales del producto: Este broche está hecho de aleación. con forma de hermosos ojos de gato y circonitas cúbicas.Un hermoso imperdible resistente se adjunta en la parte trasera de cada broche.
  • Elegante y delicado: este es el tipo de broche que puedes usar en la mayoría de los sombreros o bufandas, para ponerte ropa de trabajo o vestir en fiestas o en salidas nocturnas.
  • Ocasiones aplicables: Ideal para bodas, fiestas, fiestas de graduación o uso diario, brindándole un imperdible pin de seguridad.
  • Tamaño del producto: Tamaño de broche: 4.3*4cm. Peso del broche: 11.8 g.
SUPERVENTAS. 13

Adorno De Botón De Aleación De Diamantes De Imitación Broche De Diamantes De Imitación Flores Nupcial Para Hacer Joyas Decoración De Fiesta De Bodas Joyería Diy Accesorios 6 Piezas, Dorado

  • 1.Perla magnífica con botón plano de diamantes de imitación y adornos de cristal brillante, botones de diamantes de imitación, diseño especial, adornos de diamantes y perlas.
  • 2.Botones artesanales vintage, hermosos y brillantes, es plano, por lo que puede pegarlo en sus proyectos artesanales de bricolaje, también quiere decorar un buen regalo para su familia y amigos.
  • 3.Materiales de alta calidad, tan duraderos y prácticos, esta pulpa de botón de diamantes de imitación está hecha de una base de metal de aleación, diamantes de imitación transparentes de buena calidad y perlas artificiales, realmente puede agregarle brillo, encanto y belleza.
  • 4.Utilizado para decoraciones de teléfonos celulares, pinzas para el cabello, cintas para el cabello, cintas para el cabello DIY, aretes, collar, broche, manualidades de costura, joyería de ropa, joyería de prendas de vestir, álbumes de recortes, zapatos, adornos, etc.
  • 5.Traje para bodas, fiestas, ceremonias, reuniones, espectáculos y ocasiones especiales, ya sea solo o en combinación con otros adornos, siempre serán piezas de joyería atractivas para su vestimenta.
SUPERVENTAS. 14

XYDZ 3 Piezas Clips de Suéter Vintage Oro Plata Bronze Clip de Rebeca de Mujer Chal Clip Crystal Charm Broche Chal Buckle para Vestido Ropa - 13,5cm

  • ❤ Material: Los clips están hechos de material de aleación, antioxidante, no se deforman y pueden durar mucho tiempo. Fácil de usar No se dañará ni causará desgaste o impacto en la tela.
  • ❤ El Paquete Incluye: Cada paquete viene con clips de suéter en 3 colores, dorado, plateado y bronce, lo suficiente para que combine con diferentes estilos y colores de ropa. El clip mide aproximadamente 13,5 cm de largo.
  • ❤ Fácil de Usar: Es realmente un diseño práctico. se puede usar en la parte delantera o trasera de una prenda, nuestros prenda están reforzados para que no se desprendan fácilmente. Solo necesita abrir el clip y sujetarlo rápida y fácilmente en su ropa con firmeza.
  • ❤ Amplia Gama de Usos: Este elegante clip de suéter es elegante con un aspecto vintage elegante. se puede combinar con diferentes tipos de ropa, como suéteres, vestidos, collares, bufandas, chamarras y para ocasiones formales o informales, como bodas, fiestas, etc.
  • ❤ El Mejor Regalo Accessories: Los accesorios de joyería con encanto son populares entre las mujeres, las damas y las niñas. Es el mejor regalo para mamá, esposa, novia, mejor amiga, niña, niña o ella misma durante el festival.
SUPERVENTAS. 15

Sprießen Broche De Diamantes De ImitacióN para Damas Vintage, Broche Negro Broche De Broche, JoyeríA De Moda, Accesorios De Vestir, Estilo Elegante como Regalo para Mujer

  • Fabricado en aleación y cristal, estilo: vintage. Patrón de la forma: arco. Tipo de proyecto: broche.
  • Tamaño: 6 * 6,5 cm. Peso: 29 gramos.
  • Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, conmemoración de viajes, regalos de empresa, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, beneficios para empleados, se pueden utilizar como adornos navideños para la fiesta de decoración de bodas y en cualquier ocasión especial.
  • Accesorios para suéteres, bufandas, pañuelos, vestidos, trajes, bolsos, sombreros, etc.
  • Un buen regalo para amigos y colegas, el regalo ideal para una persona que amas, se ve elegante o agrega un toque de simplicidad.
SUPERVENTAS. 16

FENICAL Broche de Camafeo Vintage de Cabeza de Reina con Diamantes de Imitación Decoraciones de Ropas Regalo Ideal para Mujeres Niñas para Navidad Fiestas (Dorado)

  • Regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • Gran y maravillosa idea de regalo para mujeres y niñas.
  • Broche decorativo para agregar amuletos adicionales.
  • Hermoso accesorio para cualquier ocasión, ideal para bodas, aniversarios y fiestas.
  • Color: oro Material: Aleación. Tamaño: 5.4x4.2x1cm.
SUPERVENTAS. 17

Broche de Insectos, 6 Piezas Broche de Mariquita, Broches de Animales, Mujer Broches de Animales para Banquetes, Fiestas, Bodas, Vestidos, Decoraciones, Regalos de Navidad (6 Colores)

  • 【Materiales de alta Calidad】 Estos broches con forma de mariquita están hechos de aleación, taladro de punta, cristal y diamantes de imitación, el cristal no se cae fácilmente, tiene un color hermoso y no se decolora fácilmente, es duradero y está bien hecho.
  • 【Tamaño y Estilo】 Tamaño: 0,7 x 0,8 pulgadas, estos broches de cristal con 6 estilos diferentes, verde, azul, morado, rosa, café, color. novedad y delicadeza.
  • 【Elegante y Elegante】 Los diamantes de imitación brillantes y los hermosos esmaltes combinan con el broche, con una base de mariquita dorada, lo que te hace más llamativo y elegante.
  • 【Gran Regalo】 Los broches de moda para mujer son hermosas joyas para tu mamá; hermana; novia o usted mismo en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Aniversario, Día de Acción de Gracias.
  • 【Amplia Aplicación】 Estos broches de mujer son de apariencia vintage, lindos y novedosos, decoran tu ropa, asisten a banquetes, bodas, actividades comerciales u otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 18

YAZILIND Boda Tocado Nupcial Diadema Rojo Rhinestone Flor Tocado Mujeres Accesorios para el Cabello

  • Tamaño de la boda hecha a mano tocado de novia: 40 * 4 cm
  • Este tocado de novia está hecho a mano con strass y perla artificial.
  • Los sombreros de esta boda pueden combinar varios estilos de ropa y accesorios, como novias, damas de honor en la boda, compromiso, cumpleaños, festivales, fotografía, etc .; Gran regalo para el amante, la novia, la novia, la esposa, la madre, la pareja, San Valentín, etc. y definitivamente te hace lucir más encantador y llamativo
  • Excelente mano de obra artesanal y exquisita, el confort de uso se prueba y mejora continuamente.
  • Por favor permita errores de 1 a 5 mm debido a la medición manual y permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores de computadora.
SUPERVENTAS. 19

Careor - Juego de 2 clips para suéter, color dorado y plateado con cuentas, perlas elegantes, clip para cuello de cárdigan

  • Aspecto moderno: los clips para suéter chapados en oro cuentan con tres cuerdas de perlas de imitación y cuentas de cristal negro cortadas para un acento elegante y moderno. El juego de dos añade estilo a cualquier cárdigan, chaleco, cuello, blusa, chal o chaqueta.
  • Alta calidad: el clip está hecho de hierro y plástico resistente, y mide aproximadamente 13,335 cm de largo x 2,54 cm de ancho x 0,635 cm de alto.
  • Fácil de llevar: se engancha rápida y fácilmente a la ropa. Completo con cierres de cocodrilo con dientes de plástico que no dañan ni causan desgaste o enganches en la tela. Las tres cuerdas elásticas le dan flexibilidad para una sensación más cómoda.
  • Nuevo diseño: hay 24 cristales de perlas en el centro de los clips para mayor belleza, el nuevo diseño de 2018 hace que tu belleza sea única.
  • Gran regalo: una adición distintiva a cualquier atuendo, este clip para collar es un regalo único para cualquier ocasión. Ideal para eventos formales como fiestas de disfraces, Nochevieja, bodas, galas o para darle un toque informal.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

SSyang Gama Alta para Mujer Broche de Moda Simple,Broche de Plumas Vintage Vestido de Broche Noble de Mujer Decoración Broche de Plumas Elegante Broche de Circonita Broche de Fiesta de Moda Chic

  • Gran regalo: Viene con una elegante caja de regalo.un regalo ideal para novia,amante,esposa,niñas,novia,dama de honor,hija,mujer,mujer,madre,hermana,etc.
  • Tamaño: 8 × 2.4 cm.Ligero y compacto,fácil de usar,no ocupa mucho espacio cuando se almacena.
  • Alta calidad: Alta calidad y excelente mano de obra.El broche está hecho de aleación y circonita y es duradero.El diseño de plumas hace que parezca más moderno y único.
  • Ocasión: Broches de plumas de alta calidad perfectos para cualquier proyecto de manualidades y también ideales para agregar creatividad a la dama de honor de la boda,los vestidos de niña de las flores,un sombrero elegante,un acento de cabello o incluso su boda.
  • Fácil de combinar: Traje para suéter,abrigo,vestido,falda,tanto hombres como mujeres pueden usarse en primavera,verano,otoño e invierno.No es necesario perder el tiempo haciendo coincidir la ropa.

Puedes obsequiar Broches Dorados Para Vestidos gracias a nuestros listados

Una de las estupendas formas de hacer satisfecho a la gente que nos gustaría es hacerles un obsequio en algún temporada del año. Es verdad que siempre hacemos obsequios en épocas como un aniversario, la Navidad o quizas en una boda, pero la verdad es que algún época del año es sublime para poder realizar un detalle a la individualidad que queremos. Existe cientos de iniciativas que os logran interesar para componer ese detalle ya que comprendemos que cada año que acontece es más complejo poder elaborar obsequios y por eso os hemos desarrollado unas relaciones con los 20 especiales artículos de cada nivel.

Halla magníficas rebajas en Broches Dorados Para Vestidos en este momento

A partir de hoy en día por el momento no vas a tener que esperar a las rebajas para alcanzar localizar los más especiales ofertas, debido a que en éste establecimiento damos una cantidad enorme de descuentos en Broches Dorados Para Vestidos con el objetivo de que podáis hacer tus adquisiciones deseadas On-Line sin pánico a malgastar tu dinerillo en tanto que en este lugar brindamos los objetos más solicitados actualmente con unos costos imponentes. Si en realidad necesitáis guardar dinerillo y tiempo te aconsejamos que visites cada momento nuestra website ya que solemos actualizar nuestros costes a diario con el fin de que no te malgastes ni un tan solo precio y consigues adquirir Broches Dorados Para Vestidos con un valor económico muy bajo pudiéndolo poder realizar des de sofa confortablemente desde tu sofá.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *