Los mas favoritos Collar De Entrenamiento Para Perros para adquirir ese momento

Es probable que hayas venido a este mismo rincón con la voluntad de adquirir Collar De Entrenamiento Para Perros y estás buscando el más completo artículo con el precio más bajo. Lo queremos comentarte qué has venido al sitio correcto dado que os hemos desarrollado unas impresionantes listas para que logréis hallar los objetos más comprados en estos momentos y logres adquirirlos des de tu propio habitación descansadamente de una forma veloz y fácil. Si realmente quieres desembolsar poco dinerito y disfrutar de una vivencia única a el tiempo de adquirir por la red, en nuestra website vais a ubicar el modo para localizar los más especiales precios como nunca habías figurado.

Los precios mas bajos en Collar De Entrenamiento Para Perros para adquirir

El dinero es un poco que ocupa a la mayoría de gentes y por esta razón acuden a esta web queriendo obtener Collar De Entrenamiento Para Perros barato. El staff qué compone esta página es plenamente consciente de las inquietudes de nuestros visitantes y de ahí que hemos puesto bastante trabajo en convertirnos dentro de una de las estupendas establecimientos en internet creando los más especiales listados por medio de un novedoso sistema que poseemos para hallar las magníficas ofertas que hay cada jornada en la red. ese sistema actualiza a diario las rebajas que podrás encontrar en nuestros listados para que halles sin duda el mejor importe en cada momento del año y deposites toda tu propio seguridad en nuestra página web en la cual podréis llevar a cabo pedidos Online de manera sencilla.

SUPERVENTAS. 1

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
SUPERVENTAS. 2

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
SUPERVENTAS. 3

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
SUPERVENTAS. 4

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
SUPERVENTAS. 5

SPUNKY.PET ● Collar de Adiestramiento para Perros ● Collar Impermeable ● Sistema Recargable ● Larga Duración de las Baterías ● Manual en Español ● 2 modos de estimulación: Sonido y Vibración (SP201-2)

  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Impermeable y Recargable Remoto de 500 Metros

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 Año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
SUPERVENTAS. 7

Cuerda de Correa Ajustable de Nylon de Plomo de Perro Correa de Entrenamiento de Mascotas Cuerda de Collar de antideslizantepara Caminar Entrenamiento Mascotas 1,5 m (Rojo)

  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros escapen de la cadena p, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para el entrenamiento y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascotas
SUPERVENTAS. 8

Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
SUPERVENTAS. 9

Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
SUPERVENTAS. 10

PetKing Premium - Collar de Entrenamiento antiladridos para Perros con Control Remoto para Perros pequeños y Grandes, Dispositivo disuasorio

  • Seguro, eficaz, humano: el collar de entrenamiento tiene 4 modos de entrenamiento. Niveles de intensidad ajustables de 1 a 99. El collar de entrenamiento de PetKing sin golpes, no daña a tu perro.
  • Diseño ergonómico de alta calidad: el tamaño de los botones de fácil acceso y el formato simplificado están diseñados para utilizar el collar de entrenamiento para perros sin frustración. Los dueños pueden ayudar a su perro a comprender las órdenes y completar tareas de forma más eficiente. El collar con control remoto de PetKing está diseñado para entrenadores expertos y nuevos dueños de mascotas.
  • Muy resistente y de larga duración: batería recargable de alta calidad que garantizará una experiencia de entrenamiento de larga duración sin interrupciones. El collar de entrenamiento para perros es resistente al agua con tecnología IP65. La recarga completa del dispositivo en 2-3 horas garantizará el trabajo del receptor durante 5~6 días y el control remoto puede durar hasta 10~12 días. Sin utilizarlo, el receptor puede durar más de 60 días en espera y el control remoto hasta 90 días en espera.
  • Versatilidad en interiores y exteriores: El control remoto para este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar hasta 800 metros, lo que te permite entrenar perros en el patio, el parque o cualquier otro espacio amplio. El control remoto también tiene un modo de entrenamiento con dos canales para poder entrenar 2 perros a la vez.
  • Talla única: el collar de entrenamiento antiladridos se suministra en talla única. Es un collar ajustable que se adapta a los perros de 2 a 55 kg y a un tamaño de cuello de 5 a 55 cm. Ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.
SUPERVENTAS. 11

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
SUPERVENTAS. 12

Collares Tácticos para Perros Collar K9 con Correa Perro Collares Ajustable con asa Hebilla de Metal, Militar Correa Elástica Nailon para Entrenamiento de Perros Medianos y Grandes, Caqui L

  • 🐶 【Collar y correa para perros anchos】 - Collar para perros ajustable: 42-54 cm (16,5 "-21,3"), correa elástica para perros, la longitud es de 97 cm / 38 pulgadas y se puede extender hasta 150 cm / 59 pulgadas.
  • 🐶 【Buen material】 Collar de perro de nailon de alta resistencia y cierre de metal, que es duradero y no se puede dañar, es mejor para entrenamiento de perros, patrulla, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar.
  • 🐶 【Suavemente acolchado para mayor comodidad】 El collar para perros tiene un suave acolchado en el interior, una sensación cómoda para su perro. No es demasiado apretado ni demasiado suelto para que su perro no se sienta irritable.
  • 🐶 【Collar con asa】 Collar para perro con asa, la manija de control puede sujetar a su perro a través del collar para que cuando ponga a su perro en el collar, pueda tirar de la correa fácilmente para caminar.
  • 🐶 【Collar de adiestramiento para perros】 Este collar y correa para perros es adecuado para los dueños de mascotas y sus perros para deportes y entrenamiento al aire libre. Adecuado para el adiestramiento de perros medianos y grandes, pastores, golden retriever, boxers alemanes, rottweilers, leonberger y muchos más.
SUPERVENTAS. 13

Collar Antiladridos de Perro Recargable para Medianos Grandes Sonido Humano Ajustable y Modo de Vibración para Entrenar Perros Ajuste de Sensibilidad de 7 Niveles - Rosa

  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
SUPERVENTAS. 14

DAUERHAFT Dog Beeper Collar Dog Trainer 8 Tonos seleccionables, para Entrenar Perros

  • Con un sonido fuerte de 128dB, el zumbador se puede escuchar claramente desde una distancia de unos 100 metros.
  • Un collar de perro útil para perros de caza y adiestramiento al aire libre. Acelera el entrenamiento de los perros y les permite controlar su comportamiento sin contacto. Aspecto liviano y hermoso, adecuado para perros de caza.
  • El diseño impermeable IP65 permite que el entrenador de perros esté disponible en cualquier clima y condición, ya sea cazando en las montañas nevadas o en los pantanos húmedos.
  • Con una batería de litio CR123A de 1300 mAh, los pitidos constantes pueden durar todo el día de caza.
  • 8 tonos seleccionables, instale el collar de entrenador alrededor del cuello del perro, hará un breve sonido de "BIB" cuando el perro se mueva rápido y si el perro se mueve lentamente o no se mueve, significa que el perro ha encontrado su presa, y dará un "BIB" continuo para
SUPERVENTAS. 15

Cmonami Collar de Ladridos para Perros, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 2 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro

  • 2 modos de intensidad seguros y humanos ajustables individualmente: collar de ladridos recargable de Cmonami con 2 modos de entrenamiento (sonido, sonido + modo de vibración) independientemente ajustable, que puede estimular a su perro para eliminar estos malos comportamientos. Pero no dañará a su perro.
  • Función de interferencia inteligente: El collar de adiestramiento para perros de Cmonami ha sido actualizado con un mejor sistema de disparo anti-falsos. Cuenta con 0-4 niveles de sensibilidad ajustables. Ajustar el nivel de sensibilidad actual de acuerdo a diferentes entornos puede proteger eficazmente al perro de un castigo innecesario y adiestrar al perro con mayor eficacia.
  • Fácil de usar y duradero: El collar de control automático de Cmonami no requiere control remoto, y la función de dos botones es muy adecuada para la falta de conocimiento profesional o demasiado ocupado, pero quiere cambiar el mal comportamiento del perro. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería, el collar se carga completamente dentro de 2-3 horas funcionará durante 20 días de duración de la batería, que puede durar mucho tiempo.
  • Collar impermeable IP67: El collar antiladridos de Cmonami está fabricado con material impermeable IP67. Incluso en los días de lluvia y niebla, se puede utilizar en interiores y exteriores en diversas condiciones climáticas. También puede pasar un buen rato con su lindo perro.
  • Los collares ajustables son adecuados para perros de todos los tamaños: El collar ajustable de nylon, muy resistente y duradero, se puede ajustar entre 10 cm y 65 cm, y es adecuado para perros de todos los tamaños entre 5 y 70 kg.
SUPERVENTAS. 17

Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos

  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo que los collares de descarga eléctrica. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: la batería de polímero de iones de litio incorporada en el collar de ladridos, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
SUPERVENTAS. 18

Collar Luminoso Led Para Perros, Collar De Perro Azul Collar De Perro Luminoso Recargable Usb, Collar De Seguridad Para Mascotas, Ajustable En Longitud, Tres Modos De Iluminación, Para Perros Y Gatos

  • 🐶🐶【Seguro Y De Alta Visibilidad】 El collar perro LED salvará la vida de su perro. El collarcollar con luz para perros será muy visible en la oscuridad, asegura que los ciclistas, transeúntes, conductores y otros usuarios de la carretera siempre puedan ver a sus mejores amigos.
  • 🐶🐶【Usb Recargable E Impermeable】 El collar perro luz viene con una tecnología de carga USB inteligente y una batería de iones de litio, que puede encenderse hasta 5 horas cada 1 hora de carga. No es necesario reemplazar la batería, sin costo adicional. El collar para perros LED es resistente al agua y se puede usar en cualquier condición climática. Nota: La parte del tubo del collar perro luminoso es impermeable, pero la batería y la parte de carga no lo son.
  • 🐶🐶【3 Configuraciones De Luz】 Las configuraciones de luz se pueden ajustar fácilmente con solo presionar un botón. Cambie el modo de luz según sus necesidades: flash lento, flash rápido y flash constante. El collar LED perro se puede usar fácilmente.
  • 🐶🐶【Recortable En Cualquier Tamaño】 La longitud del collar perro luz es de 70 cm, lo que es adecuado para cualquier tipo y tamaño de razas de perros. Se puede recortar en cualquier longitud para adaptarse a su mascota.
  • 🐶🐶【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Ofrecemos garantía de por vida. Si no está 100% satisfecho con su compra, o recibe algún producto con calidad defectuosa, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
SUPERVENTAS. 20

G-raphy Collares Tácticos para Perros, Nailon Militar Ajustable con Hebilla de Metal en D para Entrenamiento de Perros, Colección de Collares para Perros Pequeños Medianos y Grandes (L, Negro)

  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Collar De Entrenamiento Para Perros puede ser un espectacular obsequio

No hay nada en ese mundo que nos cautive más que regalar Collar De Entrenamiento Para Perros a la ser humano que anhelamos ya que nos aparenta una idea muy original y divertida. Incluso anhelamos que comprendas que vais a poder topar ese producto a costes muy bajos dado que hemos elaborado un registro que goza de unas rebajas durante practicamente todo el año dado que nuestros precios se actualizan casi siempre y podrás regalar Collar De Entrenamiento Para Perros sin gastarte mucho dinerillo y obteniendo un producto de muchísima clase. La verdad es que somos muy conscientes de la dificultad que acostumbra a tener la época de poder realizar obsequios dado que cada año que pasa suele ser más complejo pero deja de preocuparte por el hecho de que nuestras relaciones han podido ser listas para contener los mejores objetos online.

Averigua miles y miles de descuentos en nuestra página

Uno de los dolores de cabeza que se presentan en el instante que tenemos que componer unas transacciones es hallar el más destacable momento para qué el objeto de Collar De Entrenamiento Para Perros lograremos hallarlo con un estupendo descuento. Generalmente las personas se esperan a la temporada de rebajas para desarrollar sus compras en tanto que así ahorrarán dinero qué podrán voltear más adelante una vez que estén anhelando volver a elaborar un pedido. Pero eso en este lugar no atraviesa debido a que en esta página proveemos ofertas mientras absolutamente todo el año por causa de que queremos que nuestros visitantes no contengan que esperar para efectuar las compras deseadas qué tanto se encuentran deseando. A partir de ahora vas a poder producir tus pedidos online desde tu propio sofa cómodamente gracias a nuestros estupendos catálogos y no malgastarás tiempo investigando en una cantidad enorme de sitios de tu pueblo un producto que previsiblemente lo podréis encontrar y que nuestra página web lo tienes aprovechable para obtener.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *