Actualmente vais a poder conseguir Compatible Xbox 360 en la red con enormes promociones

Has podido llegar a la zona en la que encontraras Compatible Xbox 360 con voluminosas descuentos y en la cual sereis capaces de hallar unos geniales catálogos en los cuales os traemos las ofertas más exclusivas qué sereis capaces de descubrir por internet. Está página web es un lugar en el cual podréis revelar una excelente forma de atrapar efectos por la red des de tu casa, adquiriendo los artículos más pedidos hoy día en la red de redes. Si lo que queréis es invertir poco dinero en esta página váis a poder llevarlo a cabo puesto que todo cuanto exponemos tiene unos costos muy pequeñitos.

Halla Compatible Xbox 360 utilizables en nuestras relaciones

Transformarse en la preferible página online de chollos y rebajas no es un labor fácil ya que hoy en día suelen existir miles y decenas de establecimientos por la red. En virtud de absolutamente todo eso, llevamos años elaborando un trabajo para convertirnos en una negocio de referencia obsequiando a nuestros compradores una experiencia característica donde podrán producir practicamente todas sus obtenciones agradablemente desde sus hogares hallando unos descuentazos gigantes en nuestros listados que tendrás la posiblidad de hallar en cada una de nuestras zonas. Si ahora necesitáis adquirir Compatible Xbox 360 ahora ya has aparecido a éste establecimiento nos gustaría darte la enhorabuena por que no vais a localizar ningún lugar mejor que ese. A partir de en este momento podrás gozar de unas fabulosas rebajas online que no vas a poder negar nunca.

SUPERVENTAS. 1

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS. 2

VOYEE Controlador inalámbrico compatible con Xbox 360/360 Slim/ (no necesita receptor), PC Windows 7/8/10 (receptor de humo).

  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE es perfectamente compatible con Xbox 360 y Slim / PC. Juega en tu consola 360 y tu PC es una buena opción para ti. (Si quieres jugar este controlador en un PC, puede que tengas que comprar un receptor 360 (no incluido).
  • Control superpreciso: los joysticks mejorados para izquierda y derecha y las cruces de control de 8 vías garantizan un control preciso de los jugadores. Si necesitas un controlador preciso, te fascinará. El diseño ergonómico del joystick permite la máxima comodidad y un juego sin fin para que puedas jugar cómodamente durante horas.
  • 【Diseño de conexión avanzada】 Ayuda a 4 jugadores a conectarse a la consola 360 al mismo tiempo con el Gamepad. Utiliza la toma de auriculares integrada que es compatible con Xbox Live Play. Con el botón Controller Assistant puedes mantener a tus amigos vigilados y controlar la consola 360 de forma remota.
  • Juega en cualquier lugar: la tecnología Bluetooth de este gamepad ofrece un mejor rendimiento de transferencia de datos que el inalámbrico 2,4 G y ofrece una distancia de control más larga, lo que te permite tener más libertad de movimiento y una mejor experiencia de juego. (Requiere 2 pilas AA no incluidas)
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico (batería no incluida), 1 paquete exquisito, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 3

OMMO LEBEINDR Reemplazo de la Cubierta de la batería Compatible para Xbox 360 Wireless Controller batería AA Caja Blanca

  • Material: Hecho de material de alta calidad, duradero y fácil de usar.
  • USO: Hacer su marca miradas controlador nuevo otra vez con esta tapa de la batería.
  • APLICAR: Sustitución de su caja de batería mando inalámbrico Xbox 360 perdidos o dañados, ahorrar dinero para comprar nuevos controladores.
  • FUNCIÓN: batería de repuesto para xbox360 controladores, cambie la batería vieja o inútil.
  • DETALLES: Baterías compatibles: 2 x AA (no incluidas); Fácil de instalar y cuenta con 2 pilas AA.
SUPERVENTAS. 4

Cipon Adaptador inalámbrico compatible con Xbox One Controller/Windows 10/8.1/8/7

  • Fabricado por CIPON: este adaptador inalámbrico está fabricado por una empresa de terceros, no por Microsoft. Nuestro chip adaptador y programa es el mismo que el oficial, y de calidad tan buena como oficial.
  • Ampliamente compatible: para uso con controlador inalámbrico X One en PC y tabletas con Windows 7/8/8.1/10 con USB 2.0/3.0. No compatible con mandos Xbox 360. (Nota: puede que necesites descargar un controlador para el primer uso)
  • 【Juega con otros】Soporta hasta 8 controladores inalámbricos. También soporta el uso de auriculares de chat con cable en el controlador (Nota: los auriculares solo soportan el sistema WIN10, y no son compatibles con auriculares de conexión inalámbrica)
  • Diseñado para PC: reproduce tu controlador inalámbrico en Windows/laptops/tabletas. Simplemente conecta el adaptador a tu controlador inalámbrico para permitir la misma experiencia de juego que estás acostumbrado en Xb One, incluyendo chat en juego y audio estéreo de alta calidad.
  • Lo que obtienes: adaptador inalámbrico, manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, nuestro equipo te ayudará a resolver tu problema en 24 horas, y podemos proporcionar reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 5

TPFOON - Micrófono con Cable USB de 4 Metros para Guitar Hero, Rock Band, Let's Sing, Singsatr - Wired Microphone Compatible con PS2, PS3, PS4, Wii, Wii u, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, PC

  • [Personalización Profesional]: micrófono con cable USB de 4M compatible con PS4 Slim, PS4 Pro, PS4 o Xbox One, Xbox One S, Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox 360, PS2, PS3, PC, etc.
  • [Reproducción de Voz Precisa]: con respuesta de frecuencia mejorada reproduce con precisión el sonido de su voz. Es el diseño perfecto para todos los juegos de música, bandas de rock, guitar hero y juegos de karaoke.
  • [Fácil de Usar]: lo suficientemente ligero como para no ser una carga. Fácil de usar, solo conéctelo y juegue, NO se necesitan controladores. El cable de 13 pies de largo le brinda mucho espacio para moverse e interactuar con su familia o amigos con entusiasmo.
  • [Detecta Voz Alta y Silenciosa]: desde gritos hasta susurros, el amplio rango dinámico del micrófono asegura que su voz se escuche con la mayor claridad mientras canta sus juegos musicales. Estarás perdido en el maravilloso canto.
  • [Respaldado por Soporte Real]: ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas. Además, cualquier problema de calidad, comuníquese con nosotros en primer lugar para obtener un reemplazo o reembolso gratuito, sin preguntas, la política hace que esta compra sea una obviedad.
SUPERVENTAS. 6

Casco Gaming, Auriculares Gaming, Cascos con estéreo 3D, 360° micrófono Ajustable, 50 mm Drivers, Ruido Reducción, iluminación RGB, Compatible con Xbox One/PC/Tableta/Nintendo Switch

  • 🎧【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El sonido de alta calidad puede hacer marcar la diferencia durante un juego. El verdadero sonido envolvente de los auriculares para juegos proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Le brinda una ventaja competitiva en todos los demás géneros de juegos.
  • 🎵【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】Estos cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, que bloquea el ruido de fondo, haciendo que su voz sea alto y clara. Facilita la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo.
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Los auriculares gaming tienen una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Se puede utilizar para PS4, Xbox One, Tableta, Portátil, Nintendo Switch. Y debido a un gratis adaptador 2 en 1, también se puede utilizar para PC.
  • 👂🏻【Comodidad & Facilidad】Los auriculares gaming son cómodos y ligeros, con orejeras fabricadas en piel de alta calidad y la almohadilla de espuma con memoria que brinda una incomparable comodidad a los oídos. Y por si fuera poco, incorporan un controlador en el cable, a través del cual puede activar / desactivar el micrófono, encender / apagar la luz LED y ajustar el volumen. No tiene que acceder a las configuraciones de sonido, muy útil.
  • 💡【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

PowerA Fusion Auriculares Gaming con Micrófono Desmontable y Cable - Compatibles con PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android, IOS - Blanco

  • SIGUE EN EL JUEGO: Estos auriculares gaming con cable y micrófono ofrecen un sonido envolvente y cancelan el audio exterior
  • DISEÑADOS PARA UN USO PROLONGADO: La diadema de espuma con memoria y las almohadillas proporcionan comodidad durante las largas sesiones de juego
  • CONFERENCIAS: Geniales para jugar o para videoconferencias vía Discord, TeamSpeak, Skype, Teams, GoToMeeting, Webex, Zoom y más
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen se encuentran en el auricular izquierdo; el micrófono desmontable es flexible y de metal y se mantendrá donde lo quieras colocar
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER FUENTE DE AUDIO DE 3,5 MM: PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android e IOS
SUPERVENTAS. 8

Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC, Windows 7, 8, 10, con adaptador receptor y sin toma de audio, color blanco (no OEM)

  • Controlador inalámbrico para Xbox 360 y PC (no OEM): tecnología inalámbrica de alto rendimiento integrada de 2,4 GHz que te permite controlar la acción desde una distancia de hasta 10 metros. Ten en cuenta que este receptor solo es compatible con este controlador y no funciona para tu mando original de Xbox 360 u otros.
  • 【Controlador Xbox 360 para PC con receptor】Este controlador inalámbrico Xbox 360 también es compatible con ventanas de PC de 7,8,10, a diferencia de los demás controladores, hay receptor, no hay necesidad de comprar por separado, simplemente disfruta de tu juego en el PC ahora. Por favor, tenga en cuenta que esto no es un conector de audio para auriculares.
  • 【Diseño mejorado】 Controlador remoto para Xbox 360 S – Pulsador de pulgar preciso, dos disparadores de puntos de presión y una almohadilla de dirección de 8 vías te ayudan a mantener el control. Nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • 【Ergonómico para el mejor juego】 Experiencia – Juega con total comodidad. Impresionante aspecto nuevo con acabado negro mate y detalles brillantes. Ergonomía compacta galardonada que ofrece una experiencia de juego más cómoda.
  • Simplemente disfruta de tu juego con este controlador de Xbox 360: utiliza hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola, necesita 2 pilas AA o batería na dedicada. Conector de auriculares integrado para Xbox Live Play. Utiliza el interruptor de guía de Xbox 360 para rastrear a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender o apagar la consola Xbox 360.
SUPERVENTAS. 9

Cable HDMI 4K 7,5metro-AkoaDa Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K@60Hz a 18Gbps Cable HDMI Compatible 3D,Función Ethernet,Video 4K UHD 2160p,HD 1080p,PS4,Xbox One 360 Switch-Gris

  • Compatibilidad universal: el cable HDMI 4K puede ser compatible con HDMI 1.4/1.3 y interfaz HDMI 4K TV, CD / DVD / reproductor Blu-ray, PS4 Pro, PS3, 4, reproductores Blu-ray, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, etc., ambos extremos son conectores HDMI macho que son muy fáciles de conectar, cable HDMI de 2 m. Cable 4K, 4K cable HDMI, cable HDMI, cable HDMI 2.0, cable HDMI para barra de sonido, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI arco HDMI a HDMI, HDMI 2.0, 4K HDMI.
  • Transferencia rápida de 18 Gbps: el cable HDMI 4K cumple con la versión estándar HDMI 2.0 y transfiere audio, vídeo y fotos a velocidad de iluminación sin tener que esperar a la búfer. Conecta el dispositivo y reproduce sin tener que preinstalar los controladores. Sin parpadeo de la pantalla, sin pantalla negra, sin copos de nieve y sin pérdida de imagen, cable HDMI de 2 m, cable HDMI 4 K, cable HDMI 4 K, cable HDMI 2.0, cable de arco HDMI para barra de sonido, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI de arco HDMI a HDMI, HDMI 2.0, 4K HDMI.
  • 【Material de alta calidad】Cable HDMI 4K carcasa de aluminio de alta calidad y nailon trenzado para una alta durabilidad. Conector chapado en oro, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida, cable HDMI de 2 m, cable HDMI 4 K, cable HDMI de 4 K, cable HDMI 2.0, cable de arco HDMI para barra de sonido, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI de arco HDMI a HDMI, cable HDMI 2.0, cable HDMI 4K, cable HDMI 2m, cable HDMI 2.0, cable HDMI de arco HDMI para barra de sonido.
  • 【Cable HDMI 4K @ 60Hz】El cable HDMI 4K soporta vídeo 4K, canal de retorno de audio (ARC) UHD 3D, CEC HEC y HDR. Resolución de vídeo de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz. El HDMI V2.0 con Ethernet se utiliza a menudo para señalización digital, equipos de imagen médica, cine en casa, canales de TV y salas de conferencias utilizadas, etc. Ultra HD, te permite disfrutar de la fiesta visual, cable HDMI de 2 m, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI HDMI, cable HDMI de 2 m, cable HDMI de arco HDMI 4 m, cable HDMI 4 m, cable HDMI 4 K, cable HDMI a HDMI, HDMI 2.0, 4K HDMI
  • 【Anti interferencias】: cable HDMI 4K chapado en oro de 24 K que protege contra la corrosión, la carcasa de hojalata proporciona protección EMI, cables de triple blindaje para evitar interferencias, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI 2.0, cable HDMI 2.0, cable de arco HDMI para barra de sonido, cable HDMI 4K, cable HDMI 4K, cable HDMI de arco HDMI a HDMI, HDMI 2.0, cable HDMI 2 K, cable HDMI Cable HDMI 4K, 4 cable HDMI K, cables HDMI, cable HDMI 2 m, cable HDMI 2.0, cable arco HDMI para barra de sonido.
SUPERVENTAS. 10

Benfei - Adaptador HDMI a VGA chapado en oro con audio (macho a hembra) compatible con ordenador portátil, XBox 360 One, PS4 y PS3 Pack de 2

  • Adaptador de HDMI a VGA portátil que puede conectar un ordenador, portátil, tableta u otro dispositivo con HDMI a un monitor o proyector con puerto VGA. Se requiere un cable VGA (se vende por separado) para conectar desde el adaptador a un monitor o proyector. Lleva este adaptador ligero en la bolsa de tu ordenador portátil para las presentaciones de negocios o úsalo en tu escritorio para visualizar tu pantalla en un monitor.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenadores, PC, equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, ultrabooks, notebooks, Chromebooks, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box y otros dispositivos con puerto HDMI; compatible también con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Compatible con resoluciones de vídeo y audio en HD hasta 1920 x 1080, incluyendo 720p y 1600 x 1200 para la compatibilidad con la mayoría de pantallas VGA. Puerto de audio integrado en el adaptador que conecta los altavoces en la pantalla VGA con el cable estéreo (incluido en el paquete). No se requieren controladores de software externo.
  • -
SUPERVENTAS. 11

UGREEN Cable HDMI 4K Ultra HD, Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 4K@60Hz 18Gbps, Ethernet, 3D, HDR, 2160P, 1080P, ARC, Dolby Vision, Compatible con PS5 PS4 Xbox 360 Blu-Ray PC TV, Nylon Trenzado, 5 Metros

  • 4K UHD y HDR Realista: UGREEN cable HDMI 2.0 de alta velocidad admite resolución de alta definición 4k @ 60hz, 2K @ 144Hz, 1080P y alto rango dinámico (HDR). Le permite disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes y detalles precisos en una pantalla más grande 4K UHD TV. Además el cable hdmi ultra hd 4k cuenta con la tecnología TMDS para proteger la señal contra interferencias electromagnéticas, le ofrece una transmisión de datos estable y evitar el retraso o el parpadeo de la imagen.
  • Cable HDMI ARC con Ethernet: El cable hdmi 4k ultra alta velocidad aumenta dramáticamente el ancho de banda hasta 18 Gbps. Proporciona la velocidad de bits necesaria para una pantalla 4K a 60 fps, así como HDR, lo que permite una transferencia de imagen fluida sin saltos ni artefactos. El cable hdmi 2.0 4k cuenta con la función ARC (canal de retorno de audio) para transmitir audio directamente desde un televisor compatible con HDMI ARC a una barra de sonido o receptor AV.
  • Función Potente: Este cable hdmi arc soporte plug y play, es decir, no requiere instalación de controladores o software. Simplemente conecte y juegue. Admite el modo espejo y extendido, y le permite realizar múltiples tareas incluso sin ninguna circunstancia de Wi-Fi. Este cable hdmi 4k HDR 10 sincroniza las señales de audio y video y le permite obtener una experiencia de imagen y audio asombrosa simultáneamente.
  • Durabilidad y Flexibilidad Mejoradas: La funda de nylon trenzada es muy robusta, proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. El conector chapado en oro 24k y las uniones de alambre reforzadas mejoran significativamente la durabilidad y la vida útil de este cable hdmi. Los conductores de cobre estañado y el blindaje de 4 capas brindan una excelente protección a la señal y ofrecen imágenes nítidas.
  • Compatibilidad Universal: Este cable HDMI 4k @ 60hz es compatible con versiones anteriores de HDMI 1.2, 1.3a, 1.3b, 1.3c, 1.4. Es compatible con reproductores de Blu-ray, amplificador AV, Playstation PS5, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, Mi TV BOX, decodificador TNT, Raspberry PI 3, NVIDIA Shield TV, Freebox, Livebox, sus proyectores de video, PC, computadora portátil, TV, monitores, pantallas, barras de sonido y todos los demás dispositivos equipados con una conexión HDMI.
SUPERVENTAS. 12

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 13

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
SUPERVENTAS. 14

TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico

  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido
SUPERVENTAS. 15

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
SUPERVENTAS. 16

HDMI USB2.0 Tarjeta de Captura Grabación Cámara DSLR sin Espejo Xbox 360 One PS4 Wii U Nintendo Switch, Entrega de vídeo en Vivo, Compartir Pantalla, Grabación, Procesamiento de imágenes médicas

  • [Cámara web profesional] Conecta fácilmente DSLR, videocámaras y cámaras de acción a tu PC o Mac
  • Resolución HDR: adopta una interfaz USB 2.0 y graba en alta calidad a 1080p/30fps. Resolución máxima de entrada: 3840 x 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida/grabación: 1920 x 1080 @ 30 Hz, 1280 x 720P @ 60 Hz.
  • [Compatibilidad fuerte] Dispositivos compatibles: DSLR, videocámara, cámara de acción, Xbox, 360 One, PS4, Wii U, Switch
  • [Transmisión en vivo] Comentarios en tiempo real, disparo, producción con tus herramientas favoritas
  • [Plug and Play] No requiere controlador, baja latencia para grabación de juegos, grabación de reuniones y transmisión en directo. Para Windows y Mac OS X
SUPERVENTAS. 17

Cable HDMI 1 Metros 4K, Silkland Cable HDMI 2.0 4K HDR, Soporte ARC, 3D, 4K@60Hz, 2K@144Hz, 1080P, Ethernet, HDMI Cable 1 Metros Compatible con 4K UHD TV, BLU-Ray, PS4/5, Xbox One/360, Proyector

  • Cable HDMI 4K HDR: el cable HDMI Silkland 4K soporta HDMI 2.0b incluyendo HDR, 18 Gbps, modo espejo y extensión, Ultra HD 4K 2160p, QHD 1440p, HD 2K 1080p, HDCP 2.2/1.4, 48 bits de color profundo, 3D, retorno de audio (ARC), Dolby TrueHD 7.1. Conexión en caliente.
  • Súper rápido 18 Gbps: este cable HDMI de alta velocidad 4K soporta transferencia de banda de hasta 18 Gbps. Esto significa que tu video y audio se pueden transmitir a velocidad de iluminación sin esperar a búfers. Blindaje de metal de hojalata y conectores chapados en oro, resistentes a la corrosión que pueden garantizar una transmisión de señal estable y evitar el parpadeo de la pantalla, pantalla negra y copos de nieve.
  • Para la oficina en casa: permanece y trabaja en casa con facilidad. Simplemente configura tu monitor 4K para un escritorio extendido o pantallas espejadas. Conecta tu TV Box 4K, NVIDIA SHIELD TV, receptor AV, reproductores de Blu-ray, Fire TV, Roku Ultra, PS4, PS5, Switch u otros dispositivos compatibles con HDMI a tu Ultra 4K TV (UHD TV), HDTV, monitor o proyector y mucho más.
  • Diseño ultra duradero: la cubierta de nailon trenzado de calidad con más de 15.000 dobleces te proporciona un cable de arco HDMI resistente. Los conectores chapados en oro de 24 K no se desgastan ni disminuyen la conductividad con el tiempo. El alambre de cobre estañado de 30 AWG garantiza una transmisión ininterrumpida. La carcasa de aluminio de alta calidad maximiza eficazmente la disipación del calor.
  • Garantía de por vida incondicional: se originó de confianza en la calidad del producto, Silkland proporciona una garantía de por vida para todos los productos. Todos los costes se cubrirán durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable HDMI 4K. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Placa de Unidad de Disco Duro, Placa de Unidad de Disco Duro DVD-ROM DG-16D5S de Repuesto para Xbox 360 Slim

  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, anticorrosivo y duradero.
  • Unidad de reparación de la unidad de DVD para el reemplazo de la consola Xbox 360 SLIM.
  • Compatible con todas las unidades Xbox 360 Slim DG-16D5S.
  • El diseño del producto es simple, compacto y ligero.
  • Es muy simple para la instalación y la conexión.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 20

Generic - Adaptador con enchufe europeo para sensor Kinect de Microsoft Xbox 360 (adaptador de CA, conector USB)

  • Incluye indicador LED.
  • Protección contra sobrecarga.
  • Se puede utilizar con el sensor Kinect de la Xbox 360.
  • Compatible con Xbox 360.

Regalar Compatible Xbox 360 es una excelente pequeña idea

En esta zona has podido lograr comprobar muchas iniciativas que te logran servir para realizar regalos a tus seres queridos y merced a los espectaculares precios que encontrarse en latienda online de amazon os hemos preparado una selección con Compatible Xbox 360 y hablamos de los productos más vendidos en los últimos años ahora que suelen disfrutar de una índole excepcional y de una salvaguardia que no localizaréis en otro sitio. Éstos regalos valen para regalar en algún época del año por que se adaptan a alguna situación, una boda o el aniversario de un familiar o tambien si estás buscando los obsequios de Navidad lo sereis capaces de comprar en nuestra página web a unos importes que son enormes por causa de unos excelentes precios que hemos buscado para absolutamente todos nuestros visitantes.

Las maravillosas opiniones y reviews de Compatible Xbox 360

Uno de los disgustos que se presentan en el situación que solemos poseer que poder realizar algunas adquisiciones es descubrir el más destacable momento para qué el artículo de Compatible Xbox 360 conseguiremos descubrirlo con un gran descuento. Normalmente las personas se esperan a la época de rebajas para confeccionar sus adquisiciones debido a que de este modo ahorrarán dinero qué podrán cambiar más adelante cuando quieran volver a hacer un pedido. Pero eso en este sitio no uva pasa puesto que en este lugar proveemos descuentos mientras absolutamente todo el año por causa de que anhelamos que nuestros clientes no posean que esperar para realizar las compras deseadas qué tanto estan queriendo. A partir de ahora sereis capaces de ejecutar tus pedidos en la red des de tu casita confortablemente merced a nuestros maravillosos repertorios y no despilfarrarás tiempo buscando en cientos de lugares de tu propio comunidad autónoma un objeto que probablemente lo vas a encontrar y que nuestra página lo tienes disponible para pedir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *