Actualmente vais a poder conseguir Compatible Xbox 360 en la red con enormes promociones

Has podido llegar a la zona en la que encontraras Compatible Xbox 360 con voluminosas descuentos y en la cual sereis capaces de hallar unos geniales catálogos en los cuales os traemos las ofertas más exclusivas qué sereis capaces de descubrir por internet. Está página web es un lugar en el cual podréis revelar una excelente forma de atrapar efectos por la red des de tu casa, adquiriendo los artículos más pedidos hoy día en la red de redes. Si lo que queréis es invertir poco dinero en esta página váis a poder llevarlo a cabo puesto que todo cuanto exponemos tiene unos costos muy pequeñitos.

Halla Compatible Xbox 360 utilizables en nuestras relaciones

Transformarse en la preferible página online de chollos y rebajas no es un labor fácil ya que hoy en día suelen existir miles y decenas de establecimientos por la red. En virtud de absolutamente todo eso, llevamos años elaborando un trabajo para convertirnos en una negocio de referencia obsequiando a nuestros compradores una experiencia característica donde podrán producir practicamente todas sus obtenciones agradablemente desde sus hogares hallando unos descuentazos gigantes en nuestros listados que tendrás la posiblidad de hallar en cada una de nuestras zonas. Si ahora necesitáis adquirir Compatible Xbox 360 ahora ya has aparecido a éste establecimiento nos gustaría darte la enhorabuena por que no vais a localizar ningún lugar mejor que ese. A partir de en este momento podrás gozar de unas fabulosas rebajas online que no vas a poder negar nunca.

SUPERVENTAS. 1

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 2

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

AGPTEK HD GameCapture 1080P Videocámara HDMI Grabación de Voz, Incluido Software de edición de vídeo para WiiU/Xbox 360 / Xbox One / PS4 - Compatible con USB2.0 Formato FAT32 hasta 1080p / 30fps

  • ★1080P HDMI FLASH - Disfrute de HD jugando divertido mientras la grabadora está grabando. Conexión a la consola de juegos: (HDMI: WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4, componentes: WiiU, Xbox 360, PS3)
  • ★SIN PC - Guarda directamente en USB Flash o disco duro externo
  • ★EXTRA AUDIO INPUT - Grabación de voz a través de micrófono (sólo funciona con YPbPr)
  • ★PLUG'N'PLAY - Configuración sencilla, sin necesidad de instalación. Haga clic en el botón Grabar y otra vez para detener la grabación.
  • ★Comparte la diversión con tus amigos o en sitios de streaming. (【Atención】 1.HDCP está bloqueado para PS3 / PS4 con firmware 1.7 y superior, los juegos se pueden grabar con ezcap HD VIDEO CAPTURE, 2. Para PS3 / PS4 / XBOX360 se deben realizar las siguientes configuraciones: Configuración --- System disable "Enable HDCP "3. Para utilizar con DVD BluRay, se requiere un divisor HDMI 1x2 o un convertidor HDMI.)
SUPERVENTAS. 4

OSTENT USB Controlador Inalámbrico Gamepad Joystick PC Portátil Ordenador Gaming Receptor Compatible para Microsoft Xbox 360 Slim Juego Color Negro

  • El receptor de juegos inalámbrico para Windows le permite tomar sus experiencias de juego de calidad inalámbrica que disfrute en su consola y experimentarlas en su plataforma de juegos de Windows.
  • Utilice la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (GHz) de alto rendimiento integrada que le permite operar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 pies de distancia.
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor de juegos inalámbrico.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.
SUPERVENTAS. 5

SATKIT Fuente de alimentación Compatible para Xbox 360 E / 360E

  • Fuente de alimentación compatible para xbox360 e
    si tu fuente se ha estropeado o perdido, esta fuente es valida para reemplazar la fuente de la consola xbox e
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)

  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
SUPERVENTAS. 7

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 8

Cipon Adaptador inalámbrico compatible con Xbox One Controller/Windows 10/8.1/8/7

  • Fabricado por CIPON: este adaptador inalámbrico está fabricado por una empresa de terceros, no por Microsoft. Nuestro chip adaptador y programa es el mismo que el oficial, y de calidad tan buena como oficial.
  • Ampliamente compatible: para uso con controlador inalámbrico X One en PC y tabletas con Windows 7/8/8.1/10 con USB 2.0/3.0. No compatible con mandos Xbox 360. (Nota: puede que necesites descargar un controlador para el primer uso)
  • 【Juega con otros】Soporta hasta 8 controladores inalámbricos. También soporta el uso de auriculares de chat con cable en el controlador (Nota: los auriculares solo soportan el sistema WIN10, y no son compatibles con auriculares de conexión inalámbrica)
  • Diseñado para PC: reproduce tu controlador inalámbrico en Windows/laptops/tabletas. Simplemente conecta el adaptador a tu controlador inalámbrico para permitir la misma experiencia de juego que estás acostumbrado en Xb One, incluyendo chat en juego y audio estéreo de alta calidad.
  • Lo que obtienes: adaptador inalámbrico, manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, nuestro equipo te ayudará a resolver tu problema en 24 horas, y podemos proporcionar reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 9

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
SUPERVENTAS. 12

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 13

Zexrow Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC Windows 10/8.1/8/7/XP

  • 🎮【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 🎮【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 🎮【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Nota: cuando trabaje para PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (NO INCLUIDO).
SUPERVENTAS. 14

Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Negro

  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Please scan the QR code on the package, you can find the driver to download ( if it is not found from your PC ), set up video guide and other necessary information for reference.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
SUPERVENTAS. 17

Disco duro para Xbox 360 Slim (320 GB)

  • El disco duro de 60 GB es la mejor opción para jugadores de juegos concentrados XBOX 360.
  • Podrás instalar tus juegos en este artículo de tus discos de juego para reducir el tiempo de carga de juegos.
  • Te permite guardar tu juego, perfil de jugador Xbox LIVE, demonios de juego y bandas de sonido personalizadas de Xbox LIVE Marketplace.
  • Con este artículo, el controlador de CD de su XBOX 360 dejará de funcionar, por lo tanto el ruido de lectura de disco se puede reducir y el calor de funcionamiento será inferior.
  • Puede ayudar a descargar y guardar toneladas de películas HD, programas de televisión, vídeos y mucho más. Funciona exclusivamente con todas las versiones de las nuevas consolas Xbox 360.
SUPERVENTAS. 18

Zexrow Mando Xbox One con Cable, Gamepad con Cable USB, Con Función de Vibración Dual, Diseño Ergonómico, Compatible con Xbox One / X / S / Elite y Windows7/8/10(Blanco)

  • 【Mejor controlador de terceros】 Placa base del controlador Xbox one original usado, los controladores con cable Zexrow Xbox one son perfectamente compatibles con Xbox one, Xbox one x, Xbox one s, Xbox one elite, Windows 7/8/10 PC. Es un gran reemplazo para el controlador Xbox One original. (Nota: Solo compatible con auriculares originales xbox one.)
  • 【Respuesta rápida】 Los controladores personalizados de Xbox one ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin.
  • 【Increíble experiencia de juego】 El controlador Xbox One está diseñado con 2 motores de retroalimentación de vibración, 2 disparadores de puntos de presión y un botón de flecha de 8 direcciones. Los motores duales incorporados se sumergen en el mundo del juego con comentarios de ráfaga receptivos. El joystick más sensible y las teclas direccionales mejoradas brindan una mayor precisión y te ayudan a ganar fácilmente el juego.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador xbox one está hecho con material de alta calidad, asas antideslizantes que ofrecen un agarre firme y seguro, aseguran la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos. El diseño asimétrico del joystick, el agarre y el diseño del contorno se adaptan perfectamente a sus manos.
  • 【Plug and Play】 El cable USB se extiende a 2.2 m que le permite jugar el juego con mayor libertad. La interfaz y el cable USB de alta calidad mejoran enormemente la transmisión de datos y reducen el tiempo de respuesta del controlador. Plug and Play te permite ingresar rápidamente al juego. Una consola puede conectar 2 controladores, puedes disfrutar del juego con amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 19

VOYEE Mando inalámbrico de repuesto para Xbox 360 con Joystick de Gamepad, doble vibración, conector para auriculares, compatible con Microsoft Xbox 360 (no requiere receptor 360)

  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE 360 es perfectamente compatible con Microsoft Xbox 360 y S. Juega en tu consola 360 y tu PC es una buena opción para ti. (Nota: si quieres jugar este controlador x 360 en un PC, tienes que comprar un receptor 360.
  • Control superpreciso: los joysticks mejorados para izquierda y derecha y las cruces de control de 8 vías garantizan un control preciso de los jugadores. Si necesitas un controlador inalámbrico preciso 360 grados, te fascinará. El diseño ergonómico del joystick permite la máxima comodidad y un juego sin fin para que puedas jugar cómodamente durante horas.
  • 【Diseño de conexión avanzada】 Ayuda a 4 jugadores a conectarse a la consola 360 al mismo tiempo con el Gamepad. Utiliza la toma de auriculares integrada en Xb Live Play. Con el botón XB 360 Assistant podrás seguir a tus amigos y controlar la consola 360 de forma remota.
  • Juega en cualquier lugar: la tecnología Bluetooth de este gamepad ofrece un mejor rendimiento de transferencia de datos que el inalámbrico 2,4 G y ofrece una distancia de control más larga, lo que te permite tener más libertad de movimiento y una mejor experiencia de juego. (Requiere 2 pilas AA no incluidas)
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico compatible con Xbox 360 (batería no incluida), 1 paquete exquisito, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa

Regalar Compatible Xbox 360 es una excelente pequeña idea

En esta zona has podido lograr comprobar muchas iniciativas que te logran servir para realizar regalos a tus seres queridos y merced a los espectaculares precios que encontrarse en latienda online de amazon os hemos preparado una selección con Compatible Xbox 360 y hablamos de los productos más vendidos en los últimos años ahora que suelen disfrutar de una índole excepcional y de una salvaguardia que no localizaréis en otro sitio. Éstos regalos valen para regalar en algún época del año por que se adaptan a alguna situación, una boda o el aniversario de un familiar o tambien si estás buscando los obsequios de Navidad lo sereis capaces de comprar en nuestra página web a unos importes que son enormes por causa de unos excelentes precios que hemos buscado para absolutamente todos nuestros visitantes.

Las maravillosas opiniones y reviews de Compatible Xbox 360

Uno de los disgustos que se presentan en el situación que solemos poseer que poder realizar algunas adquisiciones es descubrir el más destacable momento para qué el artículo de Compatible Xbox 360 conseguiremos descubrirlo con un gran descuento. Normalmente las personas se esperan a la época de rebajas para confeccionar sus adquisiciones debido a que de este modo ahorrarán dinero qué podrán cambiar más adelante cuando quieran volver a hacer un pedido. Pero eso en este sitio no uva pasa puesto que en este lugar proveemos descuentos mientras absolutamente todo el año por causa de que anhelamos que nuestros clientes no posean que esperar para realizar las compras deseadas qué tanto estan queriendo. A partir de ahora sereis capaces de ejecutar tus pedidos en la red des de tu casita confortablemente merced a nuestros maravillosos repertorios y no despilfarrarás tiempo buscando en cientos de lugares de tu propio comunidad autónoma un objeto que probablemente lo vas a encontrar y que nuestra página lo tienes disponible para pedir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *