EL CIRCO MÁS SOLIDARIO CON LOS NIÑOS

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

todos-circoHabía una vez un circo que alegraba siempre el corazón. Ese circo es sin duda el Circo Peloki que se representó el pasado domingo 18 de septiembre de 2016 en la Casa de Cultura de La Pobla de Farnals, impulsado por Peloki teatro, organizado por el Ayuntamiento de la citada colaboración, en colaboración con Obra Social “la Caixa”.

Y se consiguió el objetivo pretendido: un auditorio completo, una tarde divertida para todos los públicos y una gran muestra de solidaridad, por cuanto todo lo recaudado va destinado íntegramente a la compra de material escolar para niños en riesgo de exclusión social, destacando la gran labor desarrollada por los voluntarios de Obra Social “la Caixa”.

Un espectáculo completo y original que gira en torno a la historia de los payasos Pepperoni, una gran familia circense que provocará las situaciones más ocurrentes e inesperadas. Pero también hubo magia, bailes, princesas, superhéroes, danza oriental, etc. Desde luego, el mejor plan para pasar un buen rato de risas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*