Actualmente vas a poder obtener Escurreplatos Plegable Ikea online con gigantescos rebajas

Los más especiales repertorios de Escurreplatos Plegable Ikea los siempre tenemos en esta lugar i podrás revelar decenas de productos que están teniendo las mismas particularidades y que podrían cautivarte. Si anhelas ubicar una excelente manera de hacer vuestras adquisiciones de la red sin moverte desde residencia, en nuestra página web podrás hacerlo ya que solemos ser entendidos de las chollos y en esta página descubrirás los más especiales objetos qué más se suelen estar pidiendo en estos momentos por la red gastando poco dinerillo y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo elaborando vuestras adquisiciones deseadas on-line des de casita.

Consigue Escurreplatos Plegable Ikea con los más especiales precios en la red

Las necesidades de las personas que asisten a este mismo sitio es uno de nuestros deseos principales y nos esforzamos en traer alegría y confort a practicamente todas la gente que quieren comprar Escurreplatos Plegable Ikea por internet y asisten a nuestra website. Las compras en la red son una de las formas que solemos tener actualmente de obtener sin salir de casa y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance cientos de productos sin desplazarnos por toda nuestra comunidad autónoma. Debido a un sensacional staff de entendidos te hemos conseguido confeccionar esta web en la cual puedes comprar Escurreplatos Plegable Ikea con unas geniales peculiaridades y encima tendrás la posiblidad de examinar cientos de modelos interesantes que permanecen dispuestos a día de hoy.

SUPERVENTAS. 1

MSV Escurreplatos Plegable con Bandeja, Metal, Morado, 40x34.5x27 cm

  • Maximiza el espacio en tu cocina con este escurreplatos plegable: recógelo cuando no lo necesites gracias a sus reducidas dimensiones
  • Es de formas rectas, e incorpora dos niveles, y una bandeja en color para recoger las gotas de agua
  • Color morado
  • Y está fabricado en acero cromado
  • Dimensiones: 40 x 34,5 x 27 cm
SUPERVENTAS. 2

Kingrack Escurreplatos compacto de aluminio con alfombrilla de microfibra para secado, soporte para vasos y soporte para utensilios de cocina, Antióxido wkuk112050

  • Antióxido - El estante para platos compacto está hecho de aluminio. A prueba de herrumbre y peso ligero.
  • DISEÑO COMPACTO - el secador de platos pequeños tiene capacidad para 11 platos, perfecto para cocinas pequeñas y mostradores limitados.
  • SOPORTE DE LA TAZA: dos portavasos con cubiertas de goma pueden evitar que el vidrio se raye o haga ruido.
  • SOPORTE DE CUCHILLO DESMONTABLE - Porta utensilios de plástico para bandejas de goteo, cubertería y cubertería. Tamaño de la bandeja del plato - 37.5 x 14.5 x 10cm
  • ALFOMBRA SECADORA DE MICROFIBRA - Estera absorbente de microfibra que contiene gotas debajo de una bandeja de goteo, o coloque ollas, sartenes, tazones, vasos, cubiertos, cristalería directamente sobre el tapete.Tamaño de la alfombra: 45 x 41 cm.
SUPERVENTAS. 3

Bramble - Escurridor de Platos de Silicona Plegable Premium - Ahorro de Espacio y Portátil / Escurre Cubiertos

  • Dimensiones – El escurreplatos es de 37.5 cm x 29.5 x 12 cm cuando está completamente expandido y colapsa a solo 5 cm de altura. Perfecto para almacenar en espacios pequeños como caravanas de camping, cocinas pequeñas, durante viajes y actividades y comidas al aire libre.
  • Material – Este accesorio de organización y secado es extensible y está hecho de plástico resistente y liviano, es fácil de limpiar lo que hace que la rejilla para platos y vasos sea higiénica y práctica.
  • Diseño Inteligente – El escurridor para vajillas y cubiertos se adapta fácilmente a cualquier tabla de drenaje de cualquier tamaño e incluye divisores elevados para permitir que cuencos y utensilios de cocina se mantengan en posición vertical para un secado rápido. Espacio para tazas, ollas, sartenes y cristalería con separadores para cubiertos y utensilios. La alfombrilla de base tiene orificios de drenaje y se sujeta con patas elevadas antideslizantes para permitir que el agua se drene.
  • Solución de Almacenamiento – Soporte completamente portátil y plegable para caber en espacios pequeños. Cuando los artículos de cocina estén secos, simplemente limpia el plástico de limpieza fácil y empuja los lados de plástico resistente hacia abajo para doblarlo a solo 5 cm de altura. Una manera rápida de almacenarlo en cualquier tamaño de casa o piso.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

Erreke Escurridor de Platos, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Soporte Escurre Platos Plástico Encimera Cocina 29-46 x 35cm Blanco

  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

  • DRENA DIRECTAMENTE AL FREGADERO: El exceso de agua que cae sobre el escurridor circula libremente hasta un canal de drenaje que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 

  • FÁCIL LIMPIEZA: Todas las piezas que componen este escurridor son fácilmente extraíbles, con el objetivo de facilitar así su limpieza. Asimismo, las dos piezas que juntas forman el escurreplatos pueden ser separadas y lavadas por separado. Puedes secar con un paño o toalla las pequeñas gotas que puedan haber quedado atrapadas entre las ranuras de plástico.

  • CALIDAD PREMIUM: La rejilla está fabricada en acero c 201 de la mas alta calidad, capaz de evitar el óxido y la corrosión, garantizando así una alta durabilidad. Además, incluye un soporte extraíble para tus cubiertos. Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla mas delicada. Sus patas antideslizantes aseguran que el producto este estable y no se mueva.

    rom
  • ESCURREPLATOS PLEGABLE, EXTIÉNDELO O RECÓGELO: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible. Para ahorrar espacio puedes plegarlo hasta su tamaño mínimo (29 cm de largo x 35 cm de ancho) o si necesitas sitio adicional para secar tu vajilla puedes extenderlo hasta su tamaño máximo (46 cm de largo x 35 cm de ancho). En el puedes secar una vajilla variada, como platos, cuencos, tazas, vasos, ollas y sartenes.

SUPERVENTAS. 5

Runmeihe Alfombrilla Escurreplatos de Silicona Mat, Impermeable Flume Escurridor, Resistente al Calor y Antideslizante Superficie escurridora, 40cm*26cm Gris

  • ALTA CALIDAD: mide 40 cm x 26 cm, es el tapete grande para platos, lo suficientemente grande como para sostener un estante para platos y platos con espacio de sobra. Aislamiento térmico, absorción de impactos y antideslizante. Sin BPA, apto para lavavajillas.
  • HOGAR SALUDABLE: Este escurridor de platos de silicona plegable para fregadero no solo se puede usar como escurridor de platos para secar al aire utensilios de cocina, como cuencos lavados, sartenes, vasos, tazas, platos, utensilios de cocina, cubiertos y cuencos para mascotas; pero también como colador de verduras para frutas y verduras; o como un salvamanteles antideslizante para ollas calientes o utensilios para hornear en la encimera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los bordes anchos espaciados, resistentes al aceite y de grado alimenticio permiten una ventilación máxima, para secar los platos más rápido que los tapetes tradicionales.
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La estructura de silicona suave y flexible permite que este cojín se enrolle o se doble en un tamaño pequeño y se pueda colgar. Es muy adecuado para el almacenamiento en espacios compactos como cajones de cocina, paredes, apartamentos.
  • SEGURO AL CALOR: El tapete para platos es resistente al calor, el escurridor de platos con revestimiento de silicona de grado apto para alimentos es resistente al calor hasta 230 ° C, lo que le permite usarlo como un salvamanteles, para proteger encimeras y mesas de sartenes o electrodomésticos calientes, o como un rejilla de enfriamiento -40 ° C.
SUPERVENTAS. 6

Umbra Udry Tapete de secado de vajilla, Gris carbón

  • ESCURRIDOR DE PLATOS CON TAPETE: Udry combina el escurridor de platos y el tapete de secado de platos en uno para que pueda apilar y organizar platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes y mucho más para que se sequen mientras usted continúa con sus labores del día
  • TAPETE DE MICROFIBRA SÚPER ABSORBENTE: La mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad, el tapete de microfibra de Udry absorbe el agua de los platos y al mismo tiempo protege el mostrador de la cocina de rayones y la acumulación de agua. El tapete puede lavarse a máquina
  • BANDEJA EXTRAÍBLE PARA ESCURRIDOR DE PLATOS: La bandeja moldeada en plástico (sin BPA) para el escurridor de platos es versátil y duradera y puede colocarse o quitarse con facilidad y puede lavarse en lavavajillas (solo la rejilla superior) para una limpieza sencilla
  • ES PLEGABLE PARA LOGRAR UN ALMACENAMIENTO COMPACTO: Cuando no esté en uso Udry , puede plegarse fácilmente y guardarse en un cajón o una alacena para liberar espacio en el mostrador de la cocina
  • GARANTÍA DE FÁBRICA DE 5 AÑOS: Compre con confianza, pues todos los productos de Umbra están respaldados por una garantía de fábrica de 5 años.
SUPERVENTAS. 7

COVAODQ Escurreplatos de 2 pisos, con soporte para utensilios, soporte para tablas de cortar y escurridor para la encimera de la cocina (negro)

  • GRAN CAPACIDAD: adecuado para tazones y otros utensilios de cocina. Aproveche al máximo su encimera con el estante para utensilios de cocina de dos niveles. La primera etapa puede contener frutas, verduras, cafeteras y hasta 15 platos. El segundo nivel puede contener tazones, platos, botellas y hasta 18 tazones que son perfectos para su encimera de cocina limitada. Medidas: 22 "x 16" x 9.84 "
  • ESTANTE PARA PLATOS DE 2 NIVELES PARA AHORRAR ESPACIO: el secador de platos compacto contiene 1 estante para platos, 1 soporte para utensilios, 1 soporte para cuchillos y cubiertos, 1 soporte para tablas de cortar y 3 placas de drenaje extraíbles. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar, y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que puede limpiarlas y desinfectarlas de vez en cuando.
  • MATERIAL SUPERIOR DE ACERO INOXIDABLE: la canasta de vajilla hecha de acero de alta calidad con barniz para hornear a alta temperatura. Ponerse en contacto con el equipo de alimentos no es un problema. También evita que la cesta de la vajilla se oxide y garantiza una larga vida útil.
  • ALMACENAMIENTO FUERTE Y ESTABLE: El marco de metal resistente puede soportar hasta 50 libras. Hicimos esta bandeja de goteo lo más resistente posible. Así que no hay bamboleo y temblor que rompa tus platos.
  • SÚPER FÁCIL DE MONTAR: Recibirá instrucciones de instalación detalladas para este gran secador de platos. Se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones que necesita. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 8

HouseMate - Escurreplatos con Dispensador de Jabón y Estropajo Incluido, Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles con Soporte para Platos.

  • ESCURRE PLATOS ACERO INOXIDABLE. Gracias a la calidad del acero tendrás un escurridor duradero, que evita la deformación y corrosión del mismo con el paso del tiempo. Con el escurreplatos HouseMate olvídate del óxido.
  • INCLUYE UN NOVEDOSO DISPENSADOR DE JABÓN Y ESTROPAJO. A diferencia de otro escurridor de platos éste escurridor de fregadero incluye su propio y exclusivo dispensador de jabón, así como, un estropajo. Nuestro escurreplatos sobre fregadero es el producto ideal para mantener siempre tu cocina limpia, ordenada y seca.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA. El seca platos cocina HouseMate consta de dos niveles, dándole la capacidad suficiente para almacenar y secar platos, vasos, tazas y otros utensilios de cocina de forma organizada. Además, cuenta con un espacio complementario, un escurridor cubiertos de cocina.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL Y ANTI ARAÑAZOS. Dado su diseño, este escurre platos, incluye un soporte para colgar la bayeta y tener todo incorporado y recogido. Las patas antideslizantes del escurridor platos fregadero protegerán tu encimera ya que están recubiertas de silicona para evitar arañazos o daños en la encimera de tu cocina.
  • INCLUYE BANDEJA EXTRAIBLE: El escurridor de platos HouseMate incorpora una bandeja que garantiza la recogida de agua para no calar la encimera mientras se secan los platos y utensilios de cocina.
SUPERVENTAS. 9

KINGRACK Escurridor de Platos Compacto Ajustable de Acero Inoxidable con Cesta de Cubiertos, Patas Antideslizantes, estantes de Placas antioxidantes para Fregadero de Cocina

  • 【Diseño extensible】 este escurreplatos es extensible para contener más artículos, o doblarlo para ahorrar espacio. Es perfecto para diferentes superficies de encimera de cocina. Dimensiones: 27 – 49 x 19,5 x 9 cm.Cuando no está en uso, se pliega para un almacenamiento cómodo en un cajón.
  • 【Material no se oxida】 el escurreplatos y las asas están hechas de acero inoxidable apto para alimentos, proporciona que el escurreplatos permanezca libre de óxido después de un uso a largo plazo. Material de polipropileno ecológico a juego y pies de goma antideslizantes que evitan arañazos en la superficie y añaden estabilidad.
  • 【Almacenamiento inteligente】 este escurreplatos compacto tiene capacidad para hasta 9 platos, vasos, cuencos, etc. Con diseño compacto, es perfecto para espacio limitado en el mostrador, cocina pequeña, una pareja, apartamentos o dormitorios.
  • 【RETIRABLE PORTA CUBIERTOS】 Cuenta con un soporte de cubiertos extraíble de 2 ranuras con agujeros de drenaje para mantener tus utensilios secos y limpios. Los clips empotrados en la parte inferior proporcionan estabilidad y estabilidad para el soporte de cubiertos mientras pones cubiertos.
  • 【Secado rápido y fácil】 El estante de platos mantiene los platos limpios y verticales para un secado rápido. La base inclinada canaliza el agua directamente en el fregadero. Con este escurridor de platos, no hay más necesidad de secar platos tediosamente a mano.
SUPERVENTAS. 10

Kingrack Estante de secado de platos,estante de 2 niveles,escurridores de platos grande con bandejas de goteo,soporte de cubiertos,soporte de vaso,soporte para tabla de cortar y mini tabla de drenaje

  • 👍👍👍 Estable y práctico: las almohadillas antideslizantes no rayan la encimera y son más firmes de usar. 2 tablas de drenaje recogen el exceso de agua, sin preocuparse de que el estante de fregadero de nivel superior gotee la capa inferior mojada.
  • 👍👍👍 Resistente al óxido y de larga duración: este escurridor de platos está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en polvo que es resistente al óxido y fácil de limpiar. El escurridor de platos de cocina adopta un tubo cuadrado más grueso y el diseño en forma de "H" hace que el estante equilibra mejor el peso superior, cada nivel soporta hasta 50 libras. Ideal para aplicaciones de cocina y alimentos.
  • 👍👍👍 Fácil de montar: sin necesidad de tornillos ni herramientas, simple y fácil de montar este estante con los accesorios incluidos. Ofrecemos instrucciones detalladas para que puedas instalarlo fácilmente.
  • 👍👍👍 Dimensiones del artículo: 39 x 25 x 39 cm. Kingrack es una marca registrada que se compromete a proporcionar productos de alta gama a nivel mundial.
SUPERVENTAS. 11

sammart plegable escurreplatos con escurridor Junta plegable escurreplatos – Set de vajilla de portátil organizador – ahorro de espacio de la cocina bandeja de almacenamiento

  • BPA libre y apta para lavavajillas
  • Ajustar en la tabla de escurridor para un uso conveniente
  • Simplemente emergente para abrir cuando se usa y se contrae hasta quedar plano para ahorrar espacio con el tamaño expandido: 38 x 29,7 x 12,7 (h) cm y su altura de solo 5 cm después de los pliegues, ahorra más del 50% de espacio cuando se almacena.
  • Perfecto almacenamiento y drenaje de vajillas y cristalerías. Adecuado para usos en interiores y exteriores, como camping, barbacoa y limpieza de camping.
  • El área de utensilios separada mantiene los artículos más pequeños en posición vertical para un secado más rápido
SUPERVENTAS. 12

Escurreplatos Enrollable para Secar Platos (2 unidades), Himetsuya Estante Enrollable Sobre el Fregadero, Escurreplatos Plegable de Acero Inoxidable 45x23CM

  • Ahorra espacio: no desperdicies valioso espacio en la encimera. El escurridor se ajusta directamente sobre el fregadero asegurando una sequedad completa sin ocupar espacio. Una vez que hayas terminado, enróllalo firmemente y colócalo en tu armario.
  • Duradera y extremadamente duradera: mediante el uso del mejor acero inoxidable con diseño moderno, esta vajilla enrollada puede soportar hasta 50 kg de forma segura. Cuando no está en uso, se puede enrollar rápidamente y almacenar fácilmente.
  • Extremadamente resistente al calor: este arnés es tan robusto como funcional. Siéntete limpiarla en agua caliente, pasar por el lavavajillas o colocar sartenes calientes en la parte superior que puedan soportar temperaturas de hasta 240 °C.
  • Uso versátil para tu cocina: este modelo enrollable W se coloca sobre un fregadero abierto para secar platos lavados, para espacio adicional en la encimera o como posavasos. Escurreplatos de verduras y frutas, ideal para cocina
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 43,18 x 22,86 x 1,27 cm. Paquete de 12 tubos de lactancia de acero inoxidable SUS304. Mide el tamaño de tu fregadero antes de comprar este escurridor de platos enrollable
VER PRECIOSUPERVENTAS. 13

Escurreplatos de Silicona, Esteras de Secado Extra Grandes (43x31.5cm), Esteras de Secado para Cocina, Alfombrilla Escurreplatos, Resistente al Calor, Antideslizante y apto para Lavavajillas.

  • ✿ 【Secado más rápido y fácil de limpiar】 Nuestra alfombrilla para secar platos de silicona está hecha de material de silicona de primera calidad y sin BPA. Es seguro secar sus platos. El diseño único de ranuras anchas no solo aumenta el flujo de aire para un secado más rápido, sino que también inhibe el crecimiento de moho y hongos y facilita la limpieza.
  • ✿ 【Ahorre espacio y sea fácil de almacenar con un diseño plegable】 Gran cantidad de área para colocar vajilla, sartenes, vasos y cubiertos y déjelos hasta que se sequen. La esterilla flexible es una excelente alternativa si desea eliminar el tipo normal de escurridor de platos que ocupa mucho espacio. También puede plegarse fácilmente y guardarse en el armario o colgarse en la pared si necesita más espacio en la encimera.
  • ✿ 【Alta calidad】 La altura exterior es de 5 mm. Es más alto y más grueso que la mayoría de las esteras de secado en el mercado, que mide solo 2-3 mm. El tapete de alta calidad de la marca DEHUB es mucho más grueso y duradero para la vida diaria.
  • ✿ 【Resistencia al calor】 Resistente al calor hasta 220 ° C / 425 ° F. Coloque la sartén caliente, el hervidor de agua, etc. como una alfombra resistente al calor. Perfecto para protector de superficie, recolector de suciedad, como tapete de trabajo, tapete de mesa, tapete de colocación, tapete de cajón, tapete de mostrador, tapete de liofilización, etc.
  • ✿ 【Cómo funciona】 Coloque este tapete de secado de platos al lado del fregadero para que los platos y cubiertos lavados se puedan colocar directamente desde el fregadero. Después de que los platos y cubiertos estén secos, vuelva a colocarlos en el armario y vierta el agua restante de la esterilla en el fregadero.
SUPERVENTAS. 14

JOHSEATY Escurreplatos plegable, metal negro (36.5x30.5x22cm) con porta cubiertos y bandeja de plástico antigoteo. Rejilla retráctil para el fregadero, almacenamiento y estantería para platos

  • 👌 Nuestro práctico y moderno escurridor de platos en acero inoxidable negro es plegable, se encarga de secar y se integra con estilo de tu cocina.
  • 🥇 Construcción de la rejilla de metal de alta calidad, permite una sujeción segura para todos los platos y se puede guardar para ahorrar espacio gracias a su estructura plegable.
  • 🍽️ Con sus amplias ranuras, el escurridor plegable de platos facilita el lavado de los platos grandes y pequeños, tazones, tazas, vasos y cubiertos.
  • ✔️ Accesorios prácticos: ✨ Siempre organizados y ordenados gracias al cubertero extraíble 💧 Secado limpio y seguro gracias a la bandeja antigoteo incluida
  • 📏 Dimensiones del armazón (de pie): 36.5x30.5x22cm, armazón (plegado): 36.5x35x1.7cm, bol: 42.4x31.9x1.9cm 📦 Contenido de la entrega: Cesta para vajilla, porta cubiertos y bandeja antigoteo
SUPERVENTAS. 15

LZDMY Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo, Escurreplatos Negro de 2 Niveles, Rejilla para Platos con Bandeja, Escurridor Platos para Almacenamiento y Organización en Cocina (Soporte Platos)

  • - Mantenga Ordenada la Encimera de Su Cocina - Resulta que secar los platos al aire en una rejilla para platos es generalmente un método más higiénico que usar un paño de cocina. El porta utensilios de dos niveles está subdividido, lo que le permite organizar sus cubiertos y hacer que sea más fácil y rápido guardarlos. Organiza la vajilla de tu cocina y trabaja mejor con el espacio de la encimera que tienes.
  • - Gran Capacidad - Las ollas y sartenes, cuencos para mezclar, hasta 12 platos, 18 cuencos e incluso copas de vino delicadas, todos tienen un lugar en este estante sorprendentemente espacioso. Su diseño inteligente permite que sus cuchillos se sequen verticalmente en una ranura para cuchillos con la hoja hacia abajo de manera segura.
  • - Bandeja de Drenaje Incorporada - El estante para platos de aspecto moderno tiene muchas características innovadoras y reflexivas que lo distinguen de la multitud. La bandeja de drenaje incorporada cuenta con un pico que gira hacia su posición para que el agua fluya directamente hacia su fregadero, sin mojar nunca su encimera.
  • - Resistente y Duradero - Está fabricado con materiales sólidos y duraderos de acero al carbono y acabado cromado. El soporte para platos resiste la corrosión y las manchas, y no se oxida ni se decolora con el tiempo. A diferencia de la mayoría de los acabados de acero, este presenta un acabado a prueba de huellas dactilares que lo mantendrá como nuevo, limpio y fresco con un mínimo de limpieza.
  • Se Rcomienda Limpiar la Bandeja de la Rejilla para platos dos o tres veces por semana para protegerla del polvo y el moho. Tamaño: 43 (l) x 26 (w) x 39 (h) cm / 16,9 (l) x 10,2 (w) x 15,4 (h) pulgadas. Viene con instrucciones de montaje completas y le asegura que monte este estante para platos rápidamente.
SUPERVENTAS. 16

Rayen Escurreplatos Plegable, 2301.01

  • Con diferentes compartimentos para platos, tazas, cubiertos, vasos
  • Plegable: se puede guardar sin apenas ocupar espacio, tan solo 5 cm de alto
  • Con orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule
  • Con patas antideslizantes
  • Medida extendido: 37,7 x 29,3 x 11,5 cm
  • Medida plegado: 37,7 x 29,3 x 5 cm
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

Umbra Udry mini Escurridor de platos, Gris carbón

  • ESCURRIDOR DE PLATOS CON TAPETE: Udry de Umbra combina el escurridor de platos y el tapete de secado de platos en uno para que pueda apilar y organizar platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes y mucho más para que se sequen mientras usted continúa con sus labores del día
  • TAPETE DE MICROFIBRA SÚPER ABSORBENTE: el tapete de microfibra de Udry es una combinación perfecta de forma y función. A la vez que absorbe el agua que escurre de los platos, protege el mostrador contra rayones y acumulación de agua
  • BANDEJA EXTRAÍBLE PARA ESCURRIDOR DE PLATOS: la bandeja moldeada en plástico (sin BPA) para el escurridor de platos es versátil y duradera, y puede colocarse o quitarse con facilidad y lavarse en lavavajillas (solo la rejilla superior) para limpiarla
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO: cuando no se esté usando Udry, puede plegarse fácilmente y guardarse en un cajón o una alacena para liberar espacio en el mostrador de la cocina
  • GARANTÍA DE FÁBRICA DE 5 AÑOS: Compre con confianza, pues todos los productos de Umbra están respaldados por una garantía de fábrica de 5 años.
SUPERVENTAS. 18

KINGRACK escurreplatos Recipiente para Lavar Platos de Aluminio, Rejilla para Lavar Platos con Soporte para Utensilios de Cocina, escurridor de Platos de Cocina wkuk112055

  • Resistente a la corrosión: los estantes para platos compactos están hechos de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y liviano.
  • Capacidad: la bandeja de goteo admite hasta 9 platos y algunas tazas y tazones. Perfecto para el mostrador de la cocina.
  • Porta utensilios: el porta cuchillos extraíble mantiene tus cubiertos limpios y secos.
  • Fácil de limpiar: la bandeja de platos, la bandeja de goteo y el soporte para utensilios de cocina son fáciles de desmontar y limpiar.
  • Dimensiones - 44 x 31 x 13.5 cm. Marco de plata con bandeja de plástico gris, es perfecto para tu cocina.
SUPERVENTAS. 19

Cocina Escurridor Platos Fregadero Escurreplatos: Escurridor Platos Metal Blanco Encimera - Cocina Soporte para Cubiertos compacto Plástico Extraíble Bandeja & Cubiertos Organizador & Mango de Madera

  • Diseño razonable: aproximadamente 42 x 29,8 x 14,2 centímetros (largo x ancho x alto). acomoda hasta 10 platos y platos grandes con espacio de drenaje adicional para tazas, tazones y vasos y un porta utensilios de plástico desmontable de 2 compartimentos para cubiertos, tenedores y cucharas por separado
  • Diseño portátil, mango de madera de haya, a diferencia de la mayoría de los productos en el mercado, es un estante para secar platos con un mango de madera maciza con borde redondeado. Haya de alta calidad que es suave al tacto, fácil de sostener y estéticamente agradable
  • Viene con una bandeja de goteo grande y fuerte, mide aproximadamente 40,2 x 30,5 centímetros, la bandeja de goteo contiene todo el escurridor de platos y atrapa todo el exceso de agua, por lo que no gotea agua afuera, lo que contribuye a una encimera de cocina aún más ordenada y limpia
  • Estructura robusta, construida con hierro fuerte con revestimiento antioxidante, lo que la hace más duradera, más resistente a la corrosión y evita la decoloración
  • Fácil de usar y mantener, no requiere ensamblaje, un excelente complemento para su cocina, el diseño de estilo simple y contemporáneo será una gran adición a su cocina. Nota: Por favor, no lavar en el lavavajillas
SUPERVENTAS. 20

alvorog Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Metal con Bandeja de Gota Extraíble, Estante para Platos con Bandeja (1 Nivel)

  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura metálica y está recubierto con un revestimiento nano para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 4 x portavasos, 1 x estante para platos, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja y 1x almojadilla, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • LIMPIO Y ORDENADO ➤ El escurriplatos está equipado con un tapete de microfibra que absorbe el exceso de humedad, que mantiene limpieza , evita los arañazos en la bandeja y protege la estación de cocción. También ayuda a prevenir el deslizamiento y mejora la estabilidad del escurreplatos
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 38x32.5x20.8 cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte de placa admite un reemplazo de 1 año; Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle

Los elementos de Escurreplatos Plegable Ikea mas atrayentes para regalar

Somos completamente conscientes de la dificultad que supone en algunas causes hace regalos sin fallar. Es muy común querer realizar un obsequio y hacer compras de un artículo a un individuo y que luego no le cautive puesto que cada prójimo es distinta y puede ser que lo que a ti te cautive a otra individualidad no le interese. Pero no has de angustiarte debido a que en esta website hemos confeccionado cientos de listados Online en la que podrás topar los más especiales regalos para algún ocasión y igualmente con los precios más competitivos para que no tengas que gastarte bastante dinero y podrás confeccionar alegre a la cabeza que más anhelas con muy poco dinerillo. Tan solamente tienes que examinar las listas que te hemos preparado en nuestra página web para reconocer lo que más le tiene la opción de gustar esa alma y de esta forma lo tendrás la posiblidad de recibir en tu habitación en poco tiempo.

Adquirir Escurreplatos Plegable Ikea actualmente con enormes ofertas

Una gran mayoría de la gente que quieren atrapar en internet lo logran para atesorar dinerito y por dicho motivo acuden a sitios página en los que se habitualmente suelen hallar mejores descuentos que en las lugares físicas de una ciudad. El team de personas que compone esta web es consciente deste inconveniente y por eso actualizamos los precios de nuestros objetos diariamente con los ofertas más sustanciosos qué vas a poder encontrar en internet. A partir de en estos momentos podréis disfrutar de unos increibles promociones por medio de nuestros espectaculares repertorios que hemos averiguado pensando en todos nuestros clientes solucionando todas sus inquietudes y ofreciendo los más especiales artículos a un precio imbatible .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *