Los más especiales repertorios para pedir Estanterias Con Puertas desde residencia

Una de las especiales maneras de adquirir Estanterias Con Puertas con los más especiales descuentazos es entra en nuestra web y observar la selección que hemos encontrado más abajo. En esa selección sois capaces de topar demasiados productos interesantes y que están utilizables para conseguir hoy día debido a que actualizamos nuestros importes y nuestros precios cada minuto. Anhelamos que nuestros visitantes se aprecien alegres de encontrar lo que buscan y por eso nos esforzamos y entrar en los mejores dictados on-line y los proveemos en esta web de una manera tan confortable a fin de que nuestros clientes hagan pedidos todo aquello que necesitan instantaneamente.

Encuentra Estanterias Con Puertas utilizables en nuestras propias relaciones

No olvidemos que en la red de redes podremos topar muchísimas lugares on-line con artículos de dudosa cualidad y eso puede realizar confundir a mucha gente a la oportunidad de producir sus pedidos On-Line. Uno de los principales destinos que disponen de nuestros visitantes es desembolsar poco dinerillo localizando gigantescos promociones en todo aquello que precisan obtener. Por lo tanto, si has podido aparecer a esta página web con voluntad de detectar Estanterias Con Puertas barato y con gigantescos rebajas aquí lo vas a poder encontrar dado que solemos ser especialistas en traer los más especiales productos en internet y realizar unos dictados imposibles de localizar en otros sitios ya que nos te hemos transformado en un referente en la red de redes te las ofertas.

SUPERVENTAS. 1

Abitti Estantería librería Biblioteca de pie Alta Color Blanco Brillo, estantes Regulables, Gruesos de 22MM, para Oficina, despacho o Estudio. 199cm Altura x 75cm Ancho x 33cm Fondo

  • Esta estantería o librería alta de casi 2 metros está fabricada con paneles de 22mm de grosor para mayor durabilidad y resistencia de pesos.
  • Gracias a sus dimensiones, sus estantes regulables y sus 2 puertas inferiores podrás organizar todo tu trabajo, así como decorar o almacenar tu ambiente.
  • Está acabada en melamina en color blanco brillo y tiene un diseño sofisticado y elegante.
  • Además es un producto de fabricación nacional. Medidas: 199cm de altura 75cm de ancho 33cm de profundidad
  • Se trata de un mueble de kit para montaje e incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería. (No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formentera)
SUPERVENTAS. 2

Deuba Armario 'Vela' con 2 estantes y 2 Puertas Blanco 115,5x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Aparador

  • 🤍 Muebles bien pensados: La cómoda ' Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤍 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 Flexible y fácil de montar: El montaje del armario es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como un aparador clásico o como mueble organizador de oficina.
  • 🤍 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 Datos técnicos: Dimensiones (AlxAnxP):115,5cm x 60cm x 31cm - Color: Blanco - Material: MDF - Cantidad de estantes: 2 - Cap. máx. por estante: 15Kg - Profundidad: 31cm - Incluye: 1 Armario 'Vela' con 2 estantes y 2 puertas + Material de montaje
SUPERVENTAS. 3

Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Blanco 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador

  • 🤍 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🤍 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • 🤍 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Blanco - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
SUPERVENTAS. 4

HOMCOM Librería Estantería Armario de 2 Puertas para Libros CDs DVDs con 3 Estantes Interiores y Cerradura Multiuso para Hogar Oficina Dormitorio 55x36,5x125,5 cm Blanco

  • MUEBLE MODERNO: Mueble de estilo actual, con diseño elegante y minimalista en color blanco. Ideal para tener en cualquier estancia y combinar fácilmente con el resto de mobiliario y decoración
  • 3 ESTANTES Y CIERRE CON LLAVE: Amplio espacio de almacenaje gracias a sus tres estantes interiores y la encimera del mueble donde también podrás colocar libros, macetas u otros elementos decorativos. Las puertas pueden cerrarse bajo llave para mayor privacidad y seguridad
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera de color blanco y patas metálicas. Incluye un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar así que pueda volcarse o tambalearse
  • VERSÁTIL Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de interior que se puede usar como estantería con puertas o como armario de almacenaje para juguetes, ropa y más. Para tener en la sala de estar, comedor, en el estudio o el dormitorio
  • MEDIDAS TOTALES: 55x36,5x125,5 cm (AxANxAL); Medidas de cada estante: 52x30x38 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total), 10 kg (cada estante) y 10 kg (encimera)
SUPERVENTAS. 5

HOMCOM Aparador Estantería Librería de Almacenaje con 3 Compartimentos y Armario de 2 Puertas para Libros Plantas CDs Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco

  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF y tubo de metal con muy buenos acabados. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.
  • Capacidad máx. de carga: 10 kg.
  • Dimensiones totales: 15x33x136cm(LxANxAL), dimensiones de estantes 15,5x32,3x28 cm (LxANxAL), dimensión interior de la puerta: 12.5x30x15.5cm(LxANxAL), dimensiones del interior de los cajones: pequeño: 9.5x27x8.5cm(LxANxAL), grande: 9.8x27x8.5cm(LxANxAL).
SUPERVENTAS. 7

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco

  • ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
SUPERVENTAS. 8

VASAGLE Armario de Pie, Armario de Almacenamiento con Estantes, Puertas de Persiana, para Comedor, Salón, Pasillo, Dormitorio, Marrón Avellana y Negro LSC079B03

  • ENCANTADOR EN TODAS PARTES: Los acentos industriales y los tonos de madera rústica crean un aspecto cálido y atractivo con este encantador armario de almacenamiento, haciéndolo perfecto para crear una elegante plataforma de aterrizaje en una entrada, comedor, sala de estar y más
  • ESPACIO PARA TODOS: Con una espaciosa mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables escondidos detrás de 2 puertas de lamas clásicas, hay mucho espacio de almacenamiento en este espacioso gabinete de piso para las decoraciones, utensilios de cocina y más
  • FÁCIL COMO UN PASTEL: Los días de pasar horas ensamblando muebles ya pasaron; con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, puedes tener este armario de almacenamiento de la cocina listo antes de que la pizza salga del horno
  • BUENA ESTABILIDAD: Los armarios tambaleantes no son un buen lugar de almacenamiento; trae estabilidad a tu vida con nuestro armario de pie con patas ajustables, capaz de mantener todo nivelado en pisos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario independiente de la Serie LOWELL de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, 1 mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos, pies ajustables y un sencillo proceso de montaje
SUPERVENTAS. 9

SONGMICS Carro de 3 Estantes Estrecho, Estantería con Ruedas, Carro para el Baño, para la Cocina, 40 x 13 x 60 cm, Blanco KSC007W01

  • CADA HUEVO ES UNA OPORTUNIDAD: Antes de quejarte de no tener suficiente espacio, ¿has comprobado los estrechos huecos entre la nevera y la pared, o al lado de la lavadora? Con este carro deslizante de 13 cm de ancho, puedes fácilmente convertirlos en almacenamiento
  • SIEMPRE LISTO: Ya no tienes que abrir y cerrar las puertas miles de veces al cocinar. Gracias a las 4 ruedas universales con pivotes de metal que se deslizan suavemente, puedes mover el carro donde lo necesites
  • ¿BOTELLAS PESADAS DE DETERGENTE? ¡Por supuesto que sí! Apoyado en tubos de metal resistentes y duraderos, el carro puede soportar hasta 15 kg en total; además, el diseño de lavandería de los estantes de plástico PP es resistente al agua y fácil de limpiar, lo que facilita su uso en la cocina y el baño
  • CUÉLGALO: El carro tiene 3 ganchos adicionales. En el caso de los portacucharas, cucharones y cucharas, ya no se ordena colgarlos en lugar de dejarlos dispersos en un cajón al azar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un estante de almacenamiento de espacio estrecho con ruedas de calidad para un desplazamiento suave, 3 ganchos para colgar artículos pequeños, diseño hueco para una buena ventilación, y un aspecto elegante que lo convierte en un bonito complemento en su sala de estar, cocina o baño
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Aparador Estantería Librería de Almacenaje con 3 Compartimentos y Armario de 2 Puertas para Libros Plantas CDs Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera

  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina Comedor Salón Baño con Puertas y Estantes Ajustables 80x32x90.5cm

  • DISEÑO MODERNO: Este armario de almacenamiento de HOMCOM tiene un diseño simple y contemporáneo, combina dos colores ofreciendo un aspecto elegante y acogedor.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de 2 puertas tiene 3 estantes a diferentes niveles y 5 estantes abiertos en un lateral para mantener ordenados tus objetos cotidianos. El armario incluye espacio aproximado para 14 pares de zapatos.
  • ESTANTES AJUSTABLES: 2 de los estantes abiertos pueden ajustarse en altura a 7 niveles para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Armario hecho de tablero de partículas de alta calidad con buenos acabados para un fácil mantenimiento.
  • DIMENSIONES TOTALES: 80x32x90.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: 100kg
SUPERVENTAS. 12

SONGMICS Estantería Modular, Armario Modular de 9 Cubos, Estantería de Plástico con Puertas, para Zapatillas, Ropa, Juguetes, Libros, Fácil de Montar, Blanco LPC116WS

  • MONTAJE SIN ESFUERZOS: Montar este gabinete modular es más fácil y alegre que jugar con los bloques de construcción; con un mazo de goma e instrucciones ilustradas incluidas, obtendrás un gran sentido de logro cuando termine el montaje en 30 minutos o menos
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Unidad cuadrada para el salón, dormitorio u oficina? ¿Organizador rectangular en el pasillo, en el sótano o detrás de la puerta? ¿Escalera en forma de escalera para debajo de las escaleras o en el ático? ¿Dividido en varias unidades pequeñas en el armario? No hay problema, puedes hacerlo todo
  • PUERTA CON AGREGADORA: Cada cubo viene con una puerta esmerilada para evitar que los juguetes pequeños se caigan y mantener sus cosas privadas fuera de la vista. ¿Está molesto con las puertas que se abren después de cerrarlas? ¡No con esto! Están equipados con pequeños ganchos en el interior para que pueda cerrar bien las puertas
  • MÁS FÁCIL QUE SIEMPRE: Los paneles de plástico de alta calidad son impermeables, así que límpielos si hay alguna mancha; además, los paneles de luz se mueven fácilmente y se guardan después de desmontarlos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: 34 paneles, 34 conectores, 9 ganchos, 9 topes de puerta, un mazo de goma para simplificar el montaje, 2 dispositivos de fijación para mayor seguridad, y una forma conveniente de almacenar tus artículos
SUPERVENTAS. 13

Adventa - Armario bajo de Resina con estantes de 2 Puertas (Interior/Exterior), Gris Negro, 68 x 39,5 x 85 cm

  • Fabricado en resina PVC y PP; dimensiones 68 x 39,5 x 85 cm.
  • Asas con cerradura
  • Ideal para uso interior y exterior, (trasteros, terrazas, balcones, garajes) no teme a los agentes atmosféricos.
  • Estante ajustable en altura (carga máxima de 25 kg).
  • Fabricado en Italia.
SUPERVENTAS. 14

SoBuy estanteria con 2 Puertas, Armario bajo, Consola Mesa Madera Escritorio Blanco, estanteria de Cocina, FSB05-W, ES (Blanco)

  • Los materiales de calidad, paneles de partículas aglomeradas, de madera MDF y vidrio templado.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 80 cm x 32cm x86cm
  • Capacidad máxima: mesa: 60 kg, estante :10 kg, cajon: 5kg. Peso:30kg
  • Con 2 cajones y 2 puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Cómoda en estilo moderno,color:blanco
SUPERVENTAS. 15

Terry, Jline 368, Armario 2 Puertas con 1 Estantería Interna y 4 Estantes, Gris/Negro, 68x37,5x163,5 cm

  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina con 2 puertas, estantería interna con 4 estantes fijos. Soporte máximo por estante de 10 kg distribuídos uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 92% de este producto está hecho de plástico reciclado
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SUPERVENTAS. 17

VASAGLE Librería, Estantería de Libros de 9 Cubos con 3 Puertas, Estantería de Almacenamiento, para Oficina en casa, Estudio, Sala de Estar, habitación de los niños, Blanco LBC034W01

  • Una historia sobre una librería de 9 cubos: "¡Hola, lío! Es hora de salir!" Esto es lo que va a decir esta estantería de 9 cubos cuando llegues a tu casa. Aporta orden y serenidad a tus libros y sin hogar para que el desorden desaparezca pronto
  • ¿Es popular? Esta estantería, con un color blanco, una forma cuadrada y tiradores de color natural en las puertas, será una elección popular entre tu oficina en casa, sala de estar,  pasillo o dormitorio, al tiempo que añade un toque moderno y refrescante
  • ¿Cómo es su capacidad? Esta librería ofrece 9 huecos separados para libros, recuerdos, figuras y juguetes. A algunos les gusta mostrarse y otros prefieren esconderse... Los 6 cubos abiertos y los 3 cerrados con puertas los satisfarán a todos
  • ¿Ofrece un soporte inquebrantable? Gracias a la sólida estructura hecha con tableros de partículas duraderos, soportará hasta 15 kg de libros y adornos en cada cubo, manteniéndose firme y en su puesto durante años
  • ¿No puedes esperar a que haga su papel? Por eso hemos facilitado el montaje con piezas numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Ahora, preparémonos para el nuevo ambiente y los maravillosos efectos que traerá la librería en los próximos días
VER PRECIOSUPERVENTAS. 18

HOMCOM Armario Auxiliar con Puerta de Diseño Persiana Balda Ajustable y Estante Inferior Moderno Minimalista para Cocina Baño Salón 76x30x81 cm Blanco

  • AMPLIO ALMACENAJE: Mesa consola compuesta por una amplia encimera, un armario con puerta con una balda interior ajustable y un estante inferior abierto. La mejor opción para tener los espacios organizados gracias a su amplio espacio de almacenaje
  • RESISTENTE Y SEGURO: Mueble hecho de MDF de madera resistente. Con dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble pueda volcarse o tambalearse
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: La balda interior del armario con puerta es ajustable en 3 alturas, permitiendo así adaptarse a las diferentes necesidades de almacenaje en todo momento
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Este aparador cuenta con puertas de listones de madera que le dan una apariencia actual y elegante, y combinará fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Para tener en el salón, entrada, cocina, baño, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 76x30x81 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 67,5x27,5x44 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total), 10 kg (encimera), 10 kg (estante inferior) y 5 kg (cada estante interior). Requiere montaje
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.
  • 3 ESTANTES: los estantes individualmente te dan orden a tus archivos. Adecuado para una variedad de usos, por ejemplo, en un taller, almacén, fábrica de producción, oficina, bodega o archivo.
  • MEDIDAS: 80x40x120 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50 kg. Requiere montaje.
SUPERVENTAS. 20

HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacenaje Multifuncional con 5 Estantes y Baldas Ajustables Moderno para Salón Dormitorio Cocina 59x31x155 cm Blanco

  • ESTILO MODERNO: Este armario despensa tiene un diseño moderno y minimalista, adaptable a cualquier estilo de decoración. Tiene una estructura compacta y te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier habitación de tu casa
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con 2 espacios diferenciados con puertas, este armario multiusos ofrece mucho espacio para mantener ordenados todos tus utensilios, ropa o accesorios varios. Los tiradores de metal galvanizado añaden un toque elegante al mueble
  • BALDAS AJUSTABLES: El compartimento superior cuenta con una balda ajustable, y el inferior con dos. Para que puedas ajustar fácilmente la altura y adaptar a tus necesidades de uso y almacenaje
  • DISEÑO SEGURO: Este moderno armario cuenta con un sistema anti-vuelco que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Fabricado en melamina de madera, es fácil de limpiar y mantener
  • MEDIDAS TOTALES: 59x31x155 cm (LxANxAL); Medidas interiores del compartimento superior: 56x29x52 cm (LxANxAL); Medidas interiores del compartimento inferior: 56x29x93 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada estante)

Averigua elementos dispuestos de Estanterias Con Puertas hoy en día

Una de las increíbles maneras de poder crear afortunado a la gente que anhelamos es hacerles un obsequio en alguna época del año. Es verdad que asiduamente hacemos obsequios en épocas como un aniversario, la Navidad o quizá dentro de una boda, pero la verdad es que alguna etapa del año es sublime para poder hacer un detalle a la semejante que nos gustaría. Existen decenas de ideas que te pueden valer para poder hacer ese detalle en tanto que podemos entender que de año en año que uva pasa es más difícil poder elaborar regalos y por esta razón te hemos producido unas selecciones con los 20 mejores productos de cada género.

Descubre artículos de Estanterias Con Puertas con impresionantes peculiaridades

Está maravillosa website reúne miles de listados con las superiores rebajas del momento con el objetivo de que practicamente todos nuestros compradores no contengan que aguardar a la temporada de descuentazos en su pueblo y tengan la capacidad de comprar todo lo que requieren sencillamente des de nuestra página. Al mismo tiempo, en el instante que queráis observar el precio en propuesta de un objeto solo vas a tener que poder crear clik en el pulsador y nuestra página web te dirigirá a la más plataforma de venta on-line qué es Amazon por lo tanto localizaréis una cantidad enorme de efectos dispuestos para atrapar de forma sencilla desde tu propio sofa. Si lo que buscas he percibir vuestras pedidos en pocos días, en esta sitio web lo sereis capaces de alcanzar por que absolutamente todos los objetos estarán utilizables y lo recibirás el muy escasas horas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *