Los más especiales listados para atrapar Focos Empotrar Led des de sofa

Localizar Focos Empotrar Led de buenas características por la red puede ser lioso por que suelen existir miles de sitios por la red que ofrecen productos de bajita eficacia y que no se acomodan a lo que estás buscando. De ahí que os hemos traído a esta parte los más especiales productos de Focos Empotrar Led que disfrutan de los mejores promociones y que puedas adquirir de una forma acelerada y sencilla desde tu habitación gastando muy poco dinerito debido a sus excelentes descuentazos. Hemos averiguado una categoría en internet absolutamente todos los artículos más pedidos y que la pasan bien de unas impresionantes propiedades a fin de que podáis topar absolutamente todos los artículos que requieres sin temor a equivocarte.

Poseemos Focos Empotrar Led disponibles para conseguir

No olvidemos que en la red lograremos hallar cuantiosas comercios online con artículos de dudosa clase y eso tiene la posibilidad de componer confundir a bastante gente a la oportunidad de efectuar sus pedidos en internet. Uno de los principales fines que poseen nuestros visitantes es pagar poco dinero localizando gigantescos descuentazos en todo esto que necesitan pedir. Por lo tanto, si has podido llegar a esta sitio web con intención de descubrir Focos Empotrar Led asequible y con voluminosas promociones en este sitio lo vas a poder encontrar puesto que somos especialistas en traer los mejores artículos ONLINE y producir unos dictados imposibles de hallar en otros lugares dado que nos hemos convertido en un referente en internet te las rebajas.

SUPERVENTAS. 1

Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). Corte Standard. 1800 Lumenes.

  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lumenes.
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 2

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack

  • ✔ Material de aluminio, buena disipación térmica, sin preocupaciones por la pérdida de brillo. Los focos deben ser duraderos.
  • ✔ Diámetro: 105 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 75 mm ~ Ø 95 mm.
  • ✔ No requiere transformador, directamente a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
  • ✔ Cumple con las normas CE, certificación RoHS, interferencias antielectromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
  • ✔ Excelente calidad según estrictas directrices de calidad producidas con 2 años de garantía.
SUPERVENTAS. 4

VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina

  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 5

Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack

  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante
SUPERVENTAS. 6

Foco empotrable led techo, 7W (equivalente 60W) Downlight redondo, Blanco Cálido 2700K, 700 lumens IP44 (Pack de 5)

  • HEKEE LED Downlight es una lámpara de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de video, equivalente a 60W, 800 lúmenes y de instalación sencilla. HEKEE tiene más de 20 años de tecnología óptica profesional. La luz LED es brillante y cómoda, no solo ilumina, también puede brindarnos una vida cálida, feliz y cómoda. Además, también ofrece una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Superbrillante y ahorrador de energía] El Downlight LED HEKEE 8W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía luminosa con mayor eficiencia y puede generar 800 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60W y consume menos, más eficiente en energía, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Las lámparas empotrables LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Resolución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] HEKEE LED Downlight adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante la operación, de modo que la iluminación La fuente tiene una larga vida.
  • [Amplia aplicación] El downlight tiene un haz de gran angular de 120 grados y la transmisión de luz cubre un área amplia. Con una disposición de espacio razonable, la transición de la luz es natural, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Se puede utilizar en una amplia gama de escenarios, ya sean salas de estudio, escaleras, pasillos, centros comerciales, supermercados, salas de exposiciones, tiendas de ropa, restaurantes y oficinas.
SUPERVENTAS. 7

Foco Empotrable Led GU10 Techo, Ojos de Buey Blanco Frío, 5W Led GU10 Equivalente 50W Halogena, Downlight Redondo 30° Angulo Orientable No Regulable (Paquete de 10)

  • Focos reemplazable: el paquete incluye 10 bombillas led gu10 reemplazables y todos los accesorios. No se requieren transformadores ni accesorios adicionales, conectado directamente a una fuente de alimentación de 220-240V.
  • Luz suave y cómoda: con alto CRI 80Ra, blanco frío 6000K, 450LM, la iluminación empotrada en el techo puede proporcionar un color más natural y vivo que restaura el verdadero color de los objetos.
  • Ahorro de energía: la clase energética de las luces de techo es A+, reemplace las bombillas halógenas de 50W por LED de 5W, puede ahorrar un 90% en la factura de electricidad de la iluminación.
  • Aspecto simple y elegante: las luces LED empotradas en el techo están hechas de níquel de alta calidad, que no se oxida ni pinta. Es adecuado para dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores.
  • Dimensión: diámetro de las lámparas: 9cm/2,54in, diámetro de las bombillas gu10: 5cm/2 pulgadas, espesor empotrado: 8,5cm/3,3in, diámetro del orificio de montaje: 7-8,5cm/2,7-3,3in. Compruebe si el tamaño coincide con sus requisitos antes de comprar.
SUPERVENTAS. 8

Wonderlamp W-E000045 - Juego 2 Downlight LED Extraplano Redondo, Iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (Luz Fr?a), Blanco, Diametro de 22.5 cm, Grosor 1 cm

  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas. Diametro de corte: 20,5 CM.
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
SUPERVENTAS. 9

Foco Empotrable LED 8W (equivalente a 60W), Colores RGBW Cambio de Color 5700K Blanco Frio Downlight Plafón Luz de Techo RGB Regulable casquillo fino mando Incluido Plano Redondo (4 unidades)

  • iLC 8W LED luz empotrada en el techo con control remoto que se combina con la iluminación diaria y el cambio de color. Tiene iluminación diaria Blanco Frio (5700 K) con CRI> 85, 800 lúmenes, equivalente a 60 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Es muy fácil de usar y es adecuado para muchos propósitos. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza un servicio al cliente amigable.
  • Las luces empotradas en el techo están disponibles en 12 colores para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% de brillo se utiliza para la iluminación diaria, 30% de brillo se usa para la iluminación auxiliar nocturna y 10% de brillo se usa para el modo de suspensión, para cumplir con diferentes requisitos También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o presentaciones en el escenario, deje que la luz cree una sensación inmersiva. Si desea crear un ambiente cómodo y relajante, el modo suave que recorre automáticamente el color degradado es el más apropiado. También ajusta el ritmo y crea más romance.
  • Memoria y sincronización: estas luces pueden memorizar el último color o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se usan múltiples luces juntas, cuando usamos flash y modos suaves, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante. Nota: un control remoto puede controlar todas las luces.
  • Función de tiempo: la luz empotrada en el techo se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, pasillo y configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
SUPERVENTAS. 10

Wonderlamp Basic W-E000016 - Empotrable Blanco Basculante Aluminio, 220 V, Color Blanco

  • Material: aluminio
  • Bombilla no incluida
  • Incluye gu10 (directo a 250V)
  • Brand: wonderlamp
  • Taladro: 7.5 cm. Dimensiones: Diámetro 8.5 cm. Alto 1.5 cm.
SUPERVENTAS. 11

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 4500K(luz natural),400 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco natural, Temperatura de color: 4500K, alto brillo de 400 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 12

Downlight led empotrable redondo, Iluminacion 7W (700 lm),4000K (Luz Natural), Foco empotrable techo para baño (IP44), Ojos de buey de led 6 pack

  • La carcasa de la carcasa de aluminio proporciona un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights led. El diseño totalmente cerrado integrado no solo puede evitar el polvo, la humedad, las salpicaduras de agua, sino que también hace que la luz esté más concentrada y realmente logra el efecto de condensación de la luz.
  • Instalación fácil: diámetro: 109 mm, altura: 46 mm, orificio de montaje: 80 mm (mínimo 75 mm, máximo 95 mm). Conectado directamente a la fuente de alimentación 230V, no se requiere transformador ni otros accesorios.
  • Downlight LED blanco natural de 7 W, temperatura de color: 4000 K, alto brillo, color de luz uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • Downlight empotrado en el techo de bajo consumo: hasta 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas halógenas, vida útil de más de 25000 horas.
  • Ideal para baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 13

Downlight LED Techo Foco Empotrable Led Ketom 10W Redondo Extraplano Panel LED Blanco Frío 6500K Foco LED Empotrable 850LM 35mm AC185-260V Panel Downlight LED Para Cocina, Dormitorio, Pasillo, 10 pack

  • 【Ultradelgada diseño】La luz de techo LED de panel redondo espesor: 35mm. Está hecha de plástico ABS de alta calidad, diseño térmico único, no cae pintura y no se oxida.
  • 【Ángulo haz amplio de 150 °】Diseño de marco ultra estrecho, el diámetro de la superficie transparente es de 100 mm, por lo que el área de emisión de luz es grande y el ángulo de iluminación puede alcanzar los 150 °.
  • 【Consumo más bajo】10W Foco empotrable led techo, Equivalente a las bombillas halógenas de 100W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Paneles LED alto brillo 850 lúmenes, CRI>80, mejor protección para los ojos.
  • 【Fácil instalación】Dimensión del orificio de corte: 95 mm-100 mm , profundidad de instalación: aproximadamente 35 mm; AC185-260V, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Ampliamente utilizado】Led downlight ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Aigostar Foco empotrable led techo,Iluminacion 9W equivalente 100W, Downlight Led Techo, 4000K Luz natural, Ojos de buey de led, Ф118-128mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Fácil de instalar】:Tamaño del orificio de corte: 118-128mm. Profundidad de instalación: aproximadamente 25,5mm.El diseño integrado ultrafino elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa y se conecta directamente a un suministro de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: Utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Beautiful colour】: 9W downlight led luz natural, Temperatura de color: 4000K, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】: 9W es equivalente a la lámpara incandescente de 100W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, la oficina, etc.
SUPERVENTAS. 16

bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)

  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
SUPERVENTAS. 17

Wonderlamp Classic W-E000001 - Foco empotrable, incluye portalámparas GU10, ángulo basculación 30º, aluminio, 220 V, color gris

  • Taladro: oslash; 80 mm (agujero encastre techo)
  • Aacute; ngulo basculacioacute; tanto: 30ordm; orientable: 351ordm
  • Incluye portalaacute; mparas gu10 (directo a 220v); sin transformador
  • Bombilla no incluida; faacute; cil montaje
  • Material: aluminio; ip 20
SUPERVENTAS. 18

Pack 2x Panel Downlight LED redondo plano, 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido.

  • Pack paneles LED de empotrar, corte Ø205mm.
  • Panel led alta calidad listo para instalar. Driver incluido. 20W
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Alta Luminosidad . 1800 lúmenes reales.
SUPERVENTAS. 19

Kriogor Focos Empotrables LED, 3W Redondo 22mm Extraplano Foco Empotrable LED Techo 6400K Foco LED Interior 300LM para Salón Dormitorio Cocina Pasillo 4 pack(Blanco)

  • 【Ahorro de energía】 3W por luz LED empotrada, bajo consumo de energía, ahorra hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales Vida útil de más de 50000 horas.
  • 【Lámparas de techo LED ultradelgadas】 20 mm superdelgadas, dimensiones externas: Ø 80 mm (3,15 "), profundidad de instalación: 20 mm (0,8"), recorte de techo necesario: Ø 60 mm (2,36 "), instalación por motivos del espacio.
  • 【Recomendar diámetro de apertura】 No se necesitan tornillos, simplemente cortando un orificio de 60 mm de diámetro en el techo, coloque las luces LED empotradas en el orificio después de conectar la fuente de alimentación. Color de luz no regulable, no requiere transformador u otros accesorios, seguro y conveniente, más delgado que productos similares.
  • 【Amplia compatibilidad】 El downlight de 12 V es adecuado para salas de estar, dormitorios, baños, pasillos, hoteles, oficinas, bibliotecas, KTV, sótanos y grandes almacenes.
  • 【Calidad certificada】 CE, ROHS, FCC certificada, calidad segura y confiable. Ofrecemos garantía de calidad. Si necesita más ayuda, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 20

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ● Las luces LED empotrables de techo Lengjoy, vienen con 6 marcos de metal redondos, 6 bombillas GU10, 6 casquillos GU10, conectados directamente a la fuente de alimentación de 220 V-240 V, no requiere transformador u otros accesorios.
  • ● (Material) Carcasa: marco de metal redondo para una buena disipación del calor, no se oxida, bloque de terminales y cuenta con clips de resorte de metal, fácil y seguro de instalar; bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color 5700 K, 600 lm, cubierta de vidrio acrílico, evita que los chips sean peligrosos toquen los chips.
  • Características externas: diámetro de montaje: 87 mm. Orificio de corte: 70 – 80 mm. Con ángulo de rotación inclinado, amplio ángulo de rotación de 40°, focos de ángulo de haz de 120°. Puedes girar las lámparas de techo como quieras.
  • Larga vida útil: más de 35000 horas. Alta CRI 80RA, más vívida y luz natural. Certificaciones: Energy Star, listado UL, CE, RoHS, FCC.
  • ● Sin mercurio, sin UV, sin zumbidos, sin parpadeo, verdadera salida de luz en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para sala de estar, cocina, comedor, habitación de los niños, dormitorio, pasillo, sótano, oficina y mucho más.

Aprovechate regalando Focos Empotrar Led a costes bajos

En esta lugar has podido comprobar cuantiosas ideas que te logran valer para poder realizar obsequios a vuestras seres estimados y por medio de los maravillosos importes que encontrarse en amazon os os hemos preparado un repertorio con Focos Empotrar Led y estamos hablando de los elementos más comprados en los más recientes dias ahora que la pasan bien de una índole excepcional y de una protección que no descubrirás en otro lugar. Dichos regalos sirven para obsequiar en algún época del año dado que se adaptan a alguna circunstancia, una boda o el cumpleaños de un familiar o inclusive si buscas los obsequios de Navidad lo podrás adquirir en nuestra website a unos importes que son excelentes gracias a unos increibles precios que os hemos buscado para absolutamente todos nuestros compradores.

Todas y cada una de las descuentos en Focos Empotrar Led las podréis encontrar aquí

Prestar rebajas a lo largo de practicamente todo el año podría ser complejo para muchos comercios web en tanto que deben adaptarse a las fechas de rebajas de cada ciudad. En este lugar nos sacrificamos en obsequiar excelentes descuentos y descuentos mientras todos los meses actualizando nuestros precios diariamente para dar las mejores gangas que nuestros clientes van a descubrir. Normalmente sabemos la importancia que le dan la gente a su dinerillo y igualito que nosotros no anhelan despilfarrar el dinerillo que tanto rampa ganar y por eso continuamente intentamos confeccionar nuestras propias adquisiciones en temporada de descuentos. Los promociones que vas a poder hallar en esta página los hallarás durante todo el año pero te aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el importe encaja con lo que estás buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *