Los favoritos Frascos Para Comida para obtener éste día

Localizar Frascos Para Comida de buenas peculiaridades en la red puede ser lioso debido a que pueden existir miles y miles de lugares en la red de redes que entregan modelos de baja cualidad y que no se adaptan a lo que estás buscando. Por eso os hemos traído a esta zona los más especiales productos de Frascos Para Comida que disfrutan uno de los mejores promociones y que consigas comprar de una manera rápida y elemental des de tu propio casa gastando muy poco dinerito debido a sus increíbles descuentazos. Os hemos traído una selección ONLINE absolutamente todos los modelos más solicitados y que la pasan bien de unas excelentes particularidades a fin de que podáis topar absolutamente todos los objetos que anhelas sin temor a equivocarte.

En este momento eres capaz de hacer compras de Frascos Para Comida con precios

Transformarse en la preferible website on line de gangas y ofertas no es un esfuerzo facil dado que actualmente existen miles y decenas de tiendas por la red. En virtud de practicamente todo eso, llevamos años realizando un trabajo para convertirnos dentro de una tienda de referencia obsequiando a nuestros usuarios una sensación característica en la que podrán ejecutar practicamente todas sus adquisiciones placenteramente des de sus hogares localizando unos rebajas gigantes en nuestros repertorios que podrás encontrar en todos y cada una de nuestras secciones. Si ahora precisas conseguir Frascos Para Comida ahora ya has podido llegar a ese sitio buscamos darte la enhorabuena en tanto que no vas a encontrar ningún lugar mejor que ese. A partir de en estos momentos podréis disfrutar de unas fabulosas rebajas de internet que no podréis olvidar nunca.

SUPERVENTAS. 1

GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
SUPERVENTAS. 2

Philips Avent SCF639/05 - Set de recipientes de comida para bebé (5 recipientes 240 ml + 5 tapas)

  • 5 recipientes de 240 ml
  • 5 tapas antiderrames
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • Se puede escribir en vasos y tapas
  • Aptos para el frigorífico/congelador
SUPERVENTAS. 3

720°DGREE Recipiente térmico para Comida “wunderJar“ - 450ml, 650 ml - Frasco Acero Inoxidable - Alimentos fríos y Calientes como Comidas de Bebé, Sopas, Cocidocena y Almuerzo - Sin BPA

  • ✔ PARA LOS SENTIDOS - Lleve siempre consigo su sabrosa comida - Guarde comidas preparadas costosas e insalubres - DISEÑO COMPACTO - Tamaño perfecto para llevar. Ideal para la oficina, la universidad, la escuela o el camping. Venga con éxito y saturado por su día (450ml de capacidad).
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR, NADA MÁS - 100% experiencia de sabor hecha de acero inoxidable apto para alimentos - Naturalmente libre de BPA - Experiencia a prueba de fugas a través del cierre de seguridad - Compensación de presión de juego de niños a través del botón de la válvula de compensación de presión - AHORRE TIEMPO - RÁPIDO Y FÁCIL - Cierre de cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza.
  • ✔ KeepDGREE-TECNOLOGÍA | DISEÑO al vacío de doble pared en el nivel más alto - con una capa de cobre adicional para un aislamiento extra. Siempre la TEMPERATURA PERFECTA - hasta 9H de calor / 16H de frío, dependiendo de la temperatura inicial. Dimensiones: Contenedor Ø 10 cm x 15,7 cm de altura, altura total con tapa: 19,2 cm, apertura del envase Ø 7,1 cm, taza Ø 8,4 cm, altura de la taza 5,9 cm, peso: 454 g.
  • ✔ NUESTRO ENFOQUE MEDIOAMBIENTAL - Con su "wunderJar" reutilizable, usted puede ayudar activamente a reducir el desperdicio de empaque - nunca más termine los alimentos con empaques innecesarios. De esta manera usted protege la naturaleza y su cartera a largo plazo. Le enviaremos automáticamente las sabrosas recetas correspondientes en forma de libro electrónico GRATUITO, en inglés, después de su compra por correo electrónico.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la recipiente térmico para alimentos, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
SUPERVENTAS. 4

Frasco Termo para Comida Caliente, Frasco de Alimentos Calientes, Frasco de Sopa para Niños, Caja de Almuerzo de Acero Inoxidable para la Escuela, Oficina, Picnic, Trabajo al aire libre (Rosa, 700 ML)

  • [12 horas calientes y 24 horas frías] El termo de alimentos es capaz de mantener tu comida caliente como sopa o otros alimentos hasta 12 horas y smoothie de frutas frías hasta 24 horas con tecnología de aislamiento al vacío y revestimiento de cobre. Por eso, el efecto de aislamiento es bueno
  • [Libre de BPA y Seguro] el termo está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que ya sea interno o externo polipropileno apto para uso alimentario y decorado con revestimiento ecológico. Y el acero inoxidable de grado profesional cuenta con libre de BPA, reciclable, a prueba de fugas.
  • [Cuchara plegable] el contenedor de alimentos con una cuchara plegable dentro de la tapa interior y no necesitas llevar una cuchara o tenedor por separado. El asa de transporte es fácil de llevar a la escuela o a la oficina.
  • [Diseño de boca ancha] la boca ancha es fácil de llenar, comer y limpiar. Y la tapa externa se puede utilizar como un cuenco para servir. Adecuado para llevar sopas, pasta, guisos, avena, batidos o batidos para la escuela, oficina, fuera en el campo, camping o en un picnic.
  • [Ventajas] Ya sea que no tengas tiempo para comer tu avena para el desayuno o estés tratando de comer almuerzos de trabajo más saludables, el tarro de alimentos te permite disfrutar de tu comida caliente favorita donde quiera que estés. Para una máxima eficiencia, recomendamos precalentar o preenfriar el termo durante 3-5 minutos antes de empaquetar los alimentos.
SUPERVENTAS. 5

ZWOOS Plástico de Alimentos Secos Cereale Caja de Almacenamiento de La Cocina Dispensador de Contenedores con Tapa Hermética, Set de 5

  • Reutilizable, Apilable, Apto para lavavajillas, libre de BPA, estos contenedores de alimentos le darán a sus gabinetes un aspecto más cuidado
  • 5 tapas con cierre lateral Los recipientes con sello son fáciles de almacenar y limpiar después de su uso. También protege los alimentos del aire y el agua mientras los mantiene frescos
  • Con 5 tamaños diferentes para comestibles de todas las formas, tamaños y volúmenes, no tendrá que preocuparse por meter sus comestibles en contenedores
  • Es fácil de lavar y simplemente retire la silicona unida a lo largo de las tapas de cada contenedor y lave con jabón y enjuague con agua
  • Extienda la vida útil de café, cereales, frutas, verduras, nueces, galletas, pasta, queso, harina, azúcar, espagueti, arroz, productos para hornear y mucho más. Ideal para la planificación de la dieta, tentempiés de la tienda y las comidas del día en los frascos para comer sin problemas
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Valira VAN6615 Inoxterm - Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, Gris, 1 L

  • Diseño moderno, compacto, irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
  • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
  • Conserva el frío/calor hasta 6 horas
SUPERVENTAS. 7

Buluri Termo para Comida 750 ml- Fiambrera Portátil Termo de Acero Inoxidable para Alimentos con Cuchara Plegable, Adecuada para Adultos, Niños y Bebés (Azul)

  • ✔【Aislamiento a Largo Plazo】: el frasco de alimentos mantiene su comida caliente durante 8-12 horas y el tiempo de refrigeración es de aproximadamente 12-18 horas. Este tarro de comida duradero es esencial para cualquiera que quiera disfrutar de su comida o bebida mientras viaja.
  • ✔【Gran Capacidad de 750 ml】: es adecuado para niños y adultos para llevar el almuerzo. Puede llenar la lonchera reutilizable con alimentos calientes, como sopas, pastas, estofados, avena, rebanadas de maíz, etc., para mantener su cuerpo saludable.
  • ✔【Diseño de Boca Ancha】: el diseño de boca ancha puede ayudarlo a empacar alimentos y almorzar fácilmente, también es más fácil de limpiar el interior del frasco de alimentos aislado.
  • ✔【Botón único】: un orificio de aire está diseñado debajo de la cuchara plegable en el labio interno. La presión del gas crecerá cuando la temperatura sea diferente entre el interior y el exterior. Para que el matraz de comida no se abra fácilmente. Solo necesita presionar el botón, puede usar el frasco de comida.
  • ✔ 【Material de grado alimenticio】: el frasco de alimentos está hecho de acero inoxidable 304 de grado de cocina, tapa de polipropileno libre de ftalatos. Altamente resistente a la oxidación y es 100% estanco.
SUPERVENTAS. 8

UHAPEER Mason Jars 8 oz, lote de 12 botes de conservas con tapas, etiquetas, cuerda de cáñamo, frascos de gelatina para mermelada, miel, regalos de boda, comida para bebés

  • 【Value Mason Jar Set】 Tarros Mason de 12-8 oz con 12 tapas y tiras regulares, 6 tapas adicionales gratis, 25 etiquetas de regalo de papel Kraft con cuerda.
  • 【Tarros de calidad premium】 Este juego de tarros de albañil está hecho de material de vidrio puro extremadamente seguro, sin BPA y sin plomo. Cada tarro de albañil está hecho de vidrio de la más alta calidad para una máxima durabilidad y comodidad. Apto para lavavajillas y sin BPA.
  • 【Sello hermético】 Viene con tapas y tiras herméticas divididas que aseguran un sello de calidad con cada tapa, ideal para el almacenamiento de alimentos.
  • 【Multiusos】 Una variedad de usos como regalos, manualidades o suministros de oficina, proyectos de decoración del hogar o golosinas caseras. Haga un regalo bien pensado, llénelo de conservas, especias, mermeladas, velas o miel para decorar.
  • 【Embalaje súper protector】 Utilizamos embalajes de algodón perlado totalmente cubiertos y tranquilizadores, que ayudan a proteger bien todas las latas y garantizan que las latas recibidas estén intactas.
SUPERVENTAS. 9

ValueTalks Frasco Térmico Comida 450ml Termo para Alimentos de Acero Inoxidable Aislado al Vacío Frasco con una Cuchara Plegable para Adultos Niños y Bebés (Azul)

  • 【Material de SUS 304】Termo para comida está hecho de acero inoxidable SUS 304 con doble aislamiento de vacío y fondo antideslizante.(Resistente a la corrosión)
  • 【Mnatener Frío y Caliente】El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente y fría durante 12 horas, puede comer bien durante el almuerzo o un viaje largo.
  • 【Práctico y Conveniente】El práctico tapón de rosca se puede utilizar como un tazón.En la parte superior del contenedor se coloca cuchara plegable de acero inoxidable para comer.Al presionar el botón superior le ayuda liberarse la presión para abrir la taza.
  • 【Aplicación】Ancho Diámetro,es muy conveniente de limpiar,muy adecuado para llenar la sopa,arroz,Gachas de avena,frutas y las comidas de bebes.
  • 【Seguro y Confiable】Con dos certificaciones:LFGB y reach;puede usarlo con confianza.Si tiene alguna duda sobre el producto,no dude en contactarnos.Su satisfacción es siempre nuestra mayor búsqueda.
SUPERVENTAS. 10

XIAPIA Frasco Termo para Comida Caliente 2 Piezas 500&700ml Fiambrera Contenedor Térmico para Alimentos Sólidos para Adultos Niños de Acero Inoxidable Almuerzo Escolar

  • ➤ 【PERFECTO EFECTO】: Mantener frío o caliente.Puede mantener caliente el líquido caliente durante más de 12 horas y mantener la bebida fría hasta 24 horas. El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente o fría durante mucho tiempo, se puede comer bien durante el almuerzo o un largo viaje.
  • ➤【GRAN VALOR】: contiene 2 contenedores térmicos (0,5 L y 0,7 L), una cuchara plegable de acero inoxidable y un manual.Tamaño perfecto para llevar.
  • ➤【SIN FUGAS】: la botella de viaje viene con una tapa aislada sin fugas. La tapa de acero inoxidable evita derrames accidentales.
  • ➤【APLICACION】: llévelo con usted, es muy cómodo de limpiar, muy adecuado para llenar sopas, arroces, gachas, frutas y comidas infantiles. En la universidad, en la escuela o en el campamento, caminatas, ¡manténgase saludable!Consigue el éxito y satura a lo largo del día. Tamaño perfecto para llevar. Ideal para oficina, universidad, escuela o camping.
  • ➤【SERVICIO】: esperamos a todos los clientes que amamos nuestro Food Termos y con un 100% de satisfacción Si algo no lo satisface por completo, contáctenos para resolver el problema.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
SUPERVENTAS. 11

Sweetzer & Orange Tarros de Vidrio - Juego 4 Botes de Comida con Tapa Hermética de Bambú - Café, Avena, Cereales, Pasta, Arroz - Contenedor Transparente - Almacenamiento para Despensa y Cocina

  • ✅ ALMACENAMIENTO CON ESTILO - No más desorden con nuestros tarros de almacenamiento. Tienen tapa de bambú natural y cuerpo de vidrio liso y transparente. Son ideales para casas modernas y rústicas.
  • ✅ ORGANIZACIÓN DE COCINA - Ordena tu cocina con nuestro juego de 4 tarros de vidrio con tapa sin BPA. Los frascos vienen en diferentes tamaños. Ve y guarda todo, desde caramelos hasta pasta espaguetis.
  • ✅ ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS - Conserva el sabor de tus alimentos, el aroma de granos de café y hojas de té con estos frascos. Son tan herméticos que hacen “pop” al abrirse y “fuif” al cerrarse.
  • ✅ PARA HOGARES OCUPADOS - De cristal grueso de 3mm, nuestros tarros de cristal con tapas de bambú duran más tiempo. Son la solución de almacenamiento perfecta para hogares y cocinas comerciales.
  • ✅ REGALOS FINOS - Ilumina el día de un ama de casa o de un nuevo propietario con los tarros de cristal con tapa. Cada frasco viene en un lujoso envase listo para regalo que seguro que impresionará.
SUPERVENTAS. 13

Deco Haus Set 4 1400ml Tarros de Cristal Reutilizables Tapa Bambú - Herméticos, Aptos Lavavajillas y Microondas - Contenedor para Galletas, Pasta, Comida Seca, Cereales - Alto 20cm Diámetro 10cm

  • ✔️ ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO - Mantén tu cocina ordenada con nuestros prácticos tarros de bambú herméticos, ya sea en repisas, el armario, la despensa, ¡encuentra lo que necesita de un vistazo!
  • 🍀 ALIMENTOS SEGUROS, SIN TOXINAS - Nuestros frascos de vidrio con tapas de madera están hechos de vidrio borosilicato de alta resistencia; las tapas son de bambú ecológico. Todo libre de BPA o plomo.
  • 💨 TAPAS HERMÉTICAS - Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
  • 💦 APTO LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Nuestros frascos de vidrio pueden soportar temperaturas de -20°C a +120°C. Colócalos en el lavavajillas o en el microondas para calentar la comida (sin las tapas).
  • ✅ ETIQUETA TUS ALIMENTOS - Nuestro juego de tarros con tapa de bambú también incluye 8 etiquetas. También hemos añadido un lápiz de tiza para escribir el nombre del artículo almacenado
SUPERVENTAS. 14

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
SUPERVENTAS. 15

WeChip tarro de café hermético,bote cafe hermetico inoxidable con cuchara,Tarro de Almacenamiento de Granos de café con Válvula de CO2,para café,cereales,polvo,etc.Mantener fresco,blanco-1.5L.

  • ☕☕Rueda de calendario fresco: Gire la rueda de calendario para registrar la fecha de compra o la vida útil de los granos de café, lo que le ayudará a realizar un seguimiento de la frescura del café en cualquier momento, evitar el desperdicio y disfrutar de un café fresco con mucho cuerpo en cualquier momento.
  • ☕☕Alta capacidad: Tamaño del frasco sellado: 15,6 CM * 11,8 CM Capacidad: 1,5 L(Aproximadamente 1500 ml de líquido, o 500 g de sólido, o 430 g de polvo), Tamaño de la cuchara medidora: 14 CM * 4 CM,Tamaño de la cuchara de café: 12 CM * 3 CM.Almacene los granos de café en tanques herméticos de acero inoxidable y guárdelos cuidadosamente en los estantes.
  • ☕☕Buen material: la pared interior está hecha de acero inoxidable 304 superior y una hebilla de acero inoxidable resistente, duradera, que proporciona una excelente resistencia a la corrosión y más protección para los granos de café.
  • ☕☕Válvula unidireccional:Sellado al vacío,que libera CO2, bloquea el oxígeno y la humedad, la tapa del recipiente adopta un anillo de sellado de silicona,Sello doble,no se preocupe por las fugas de aire, la entrada de humedad y el dióxido de carbono, mantenga su café fresco.
  • ☕☕Multiusos: No solo para almacenar granos de café, sino también para todo tipo de granos, polvo, gránulos, galletas, etc.,tales como: té, azúcar, cacao, cereales, pasta, nueces, avena, etc.
SUPERVENTAS. 16

XILMARK Vasos yogurt con Tapa Rosca Plástico twist off de 156 mililitros, vasos yogurtera, Tarro de cristal para potitos bebé, Bote recipiente para natillas, Frasco conservas vacío (Pack 12 Unidades)

  • 【TAPA ROSCA】:Tarros de cristal con TAPA ROSCA plástico, vasos de yogurt para llevar, libres de Bpa, pack 12 botes para yogurtera, incluye Tapas, APTA para contacto alimenticio.
  • 【HECHO EN ESPAÑA】: Fabricación española, con certificado y libres de BPA. Nuestros vasos yogurt con tapón twist off tienen la capacidad de 156 mililitros.
  • 【ALIMENTACION SALUDABLE】: Frascos de vidrio para potitos de bebe, yogures, flanes, natillas, mermeladas, conservas, guacamole, comidas preparadas caseras. Aptos para lavavajillas, microondas, baño maría y horno.
  • 【ORGANIZACIÓN DE COCINA】: El tamaño de nuestros recipientes de yogurt es de 5,6*8,5 cm. Son útiles como organizadores de cocina, recipientes para especias, envases para fruta o cereales con cierre hermético, tarrinas para helados.
  • 【VASOS PARA YOGURTERA】: Los moldes son compatibles con la mayoría de modelos de yogurteras que hay en el mercado, orbergozzo, lacor, moulinex, lidl, severin, aicook, clatronic , tefal , braum, Taurus, cecotec y compatibles con robots de cocina como Thermomix TM5, TM6, TM31 o Monsieur Cuisine Conect.
SUPERVENTAS. 17

60 Piezas Contenedores de plástico, PAMIYO 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 6 Mini espátulas y Dos Pegatinas Redondas

  • ✔ Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • ✔ Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • ✔ Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • ✔ Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔ Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.
SUPERVENTAS. 18

12pc Botes Cocina, Tanque de Almacenamiento de Transparente Plástico con Tapa, Juego de Recipientes Herméticos sin BPA, Set de Tarros de Alimentos con Etiquetas y Bolígrafo(3.6L)

  • 【Juego de tanques de almacenamiento】Nuestro juego de tarros de cocina contiene 6 recipientes de cocina. El tamaño de los frascos de almacenamiento individuales es de 6 * 400ML (8.2 * 9cm ) + 6 * 200ML (7.1 * 7.1 cm) y la capacidad es de 3,6 L. 12 etiquetas de etiqueta autoadhesiva y un bolígrafo.
  • 【Material de calidad alimentaria】El recipiente de la cocina está hecho de plástico duradero, no tóxico, libre de BPA y aprobado por la FDA. El recipiente de la cocina se puede utilizar de forma segura. No meter en el microondas ni en el lavavajillas.
  • 【Frascos de almacenamiento con tapa】El recipiente cuenta con una tapa forrada de espuma en el interior para asegurar un sello hermético fuerte y confiable. Para que no penetre ni la humedad ni el aire. Buen ayudante para almacenar comida en la cocina.
  • 【Versátil y multiusos】Nuestros frascos de plástico transparente con tapas de tamaños mixtos son ideales para almacenar productos como granos, nueces, frijoles, azúcar, granos de palomitas de maíz, botes de bocadillos o dulces, proyectos de bricolaje y más. Contenedores perfectos para despensa, baño y almacenamiento de comestibles o sala de juegos para manualidades.
  • 【Servicio al cliente 100%】Le ofrecemos un servicio postventa de alta calidad Si hay un problema de calidad con su frasco de almacenamiento, ofrecemos una política de devolución incondicional de 30 días. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, estamos listos para ayudarte.
SUPERVENTAS. 19

Mengshen Grande Termo Frasco de Comida Aislado al vacío para cocinar 35 oz, 100% Acero Inoxidable Frasco de Sopa Interior a Prueba de Fugas y Contenedor de Almacenamiento de Alimentos, Azul

  • Satisfacción 100%: cualquier problema con los productos, no dude en contactarnos. Siempre estaremos allí contigo. ¡La mejor garantía!
  • Diseño creativo: cocinar y aislar a fuego lento, disfrutar de un desayuno y almuerzo nutritivo, mantener la comida caliente durante 12 horas, más tiempo que otros.
  • Segura: ningún plástico entra en contacto con la comida. 100% libre de BPA.
  • Fácil de transportar: incluye un asa resistentes y plegables, puede colocar fácilmente su caja bento 100% a prueba de derrames y fugas en cualquier tipo de bolsa sin preocuparse por el desorden. Es simplemente la solución alimenticia perfecta cuando estás en movimiento.
  • Disfrute de una deliciosa comida: con las excelentes cualidades aislantes de la comida, podrá llenar su sopa caliente antes de salir por la puerta, y durante el almuerzo podrá disfrutar de su sopa o estofado aún caliente. Cuando te des cuenta de lo bueno que es tener una comida que mantenga caliente tu comida, te encantará.

Regalar Frascos Para Comida es una fantástica iniciativa

Solemos ser plenamente conscientes de la dificultad que supone en algunas oportunidades hace regalos sin fallar. Es muy común querer hacer un regalito y atrapar un producto a una persona y que luego no le interese puesto que cada ser es distinto y puede que lo que a ti te cautive a ser no le agrade. Pero no has de preocuparte debido a que en esta sitio web hemos confeccionado cientos de registros online en la que podrás descubrir los más especiales regalos para cualquier ocasión y por si fuera poco con los mejores rebajas con el fin de que no tengas que gastarte mucho dinerito y váis a poder poder elaborar satisfecho a la ser humano que más necesitas con muy poco dinero. Tan únicamente debes analizar las selecciones que te hemos confeccionado en nuestra página web para indagar lo que más le puede gustar esa criatura humana y de esta manera lo tendrás la posiblidad de obtener en tu propio casita en poco tiempo.

Las estupendas comentarios y estudios de Frascos Para Comida

Uno de los problemas que se presentan en el instante que tenemos que hacer unas cuantas adquisiciones es localizar el más completo momento para qué el artículo de Frascos Para Comida podriamos encontrarlo con un grandioso descuento. Siempre las personas se esperan a la etapa de rebajas para efectuar sus adquisiciones deseadas ya que de este modo ahorrarán dinero qué podrán volcar más adelante en el instante que quieran volver a confeccionar un pedido. Pero eso en esta página no cruza debido a que en este lugar ofrecemos rebajas durante absolutamente todo el año gracias a que buscamos que nuestros usuarios no posean que aguardar para confeccionar las compras qué tanto permanecen queriendo. A partir de en este momento podrás crear tus pedidos en linea des de tu casita descansadamente gracias a nuestros excelentes listados y no malgastarás tiempo intentando buscar en miles y miles de sitios de tu propio pueblo un objeto que previsiblemente lo encontrareis y que nuestra página web lo tienes utilizable para comprar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *