Los mas elegidos Game Capture para obtener éste momento

Has entrado a la parte en la que encontraras Game Capture con grandes precios y en la cual podrás topar unos impresionantes listados en los cuales te traemos las promociones más exclusivas qué podréis localizar en la red de redes. Está website es un lugar en el cual váis a poder ubicar una excelente manera de pedir elementos por la red des de tu propio habitación, adquiriendo los productos más pedidos a día de hoy en la red. Si lo que anheláis es gastar poco dinerito en este lugar podrás llevarlo a cabo puesto que todo esto que contamos posee unos costos muy chicos.

Encuentra y compra Game Capture al precio más competitivo

Convertirse en la superior página web on-line de chollos y descuentazos no es un trabajo muy facil en tanto que en esta jornada pueden existir decenas y cientos de sitios en internet. A causa de todo eso, llevamos años realizando un trabajo para convertirnos en una sola bazar de referencia entregando a nuestros clientes una sensación característica en la que podrán llevar a cabo practicamente todas sus transacciones descansadamente des de sus salones dando unos descuentos gigantes en nuestros catálogos que podréis localizar en cada una de nuestras propias páginas. Si en este momento necesitáis adquirir Game Capture ahora ya has llegado a ese rincón anhelamos darte la enhorabuena debido a que no localizarás ningún lugar mejor que ese. A partir de hoy en día podrás disfrutar de unas fabulosas chollos Online que no tendrás la posiblidad de olvidar nunca.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 Xbox, Nintendo Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac (GC311)

  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
SUPERVENTAS. 2

Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0

  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
SUPERVENTAS. 3

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
SUPERVENTAS. 5

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 30FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 6

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch

  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
  • ¡Nota!: *Por favor, tenga en cuenta que GL310 LGP Lite no es compatible con MacOS 10.14/10.15 o superior
SUPERVENTAS. 7

TKHIN Capture Card, Tarjeta de grabación de vídeo con micrófono, 4K HDMI 1080p 60fps, grabadora de vídeo para juegos, streaming en vivo, videoconferencias, funciona para PS4, Xbox One, OBS, cámara, PC

  • 【Tarjeta de captura de videojuegos 4K HDMI】: la tarjeta de captura de vídeo para juegos TKHIN está equipada con un chip inteligente de alta gama, que es elegante y compacto gracias a una carcasa de aleación de aluminio. Compatible con entrada HDMI de hasta 4K a 60 fps, plug and play, permite que el dispositivo funcione inmediatamente con medios de transmisión como OBS. Ideal para transmisión en vivo, transmisión de juegos, grabación de vídeo, sala de conferencias, etc.
  • Salida de señal en bucle HD 1080P 60 fps. Esta tarjeta de grabación HDMI para Nintendo Switch ofrece una resolución de salida máxima HDMI de hasta 4K a 30 fps, y transmite 1080p a 60 fps señal de vídeo a través del puerto USB 2.0. Proporciona una imagen limpia y clara sin retrasos de imagen. Puedes disfrutar de grabar momentos determinados en aventuras de videojuegos.
  • 【Micrófono de 3,5 mm y entrada de audio/salida de audio】: puedes conectar el dispositivo de grabación de vídeo de audio con tus auriculares a través de una salida de audio de 3,5 mm. También puedes conectar el grabador de vídeo a un micrófono de 3,5 mm para que puedas transmitir tu voz y grabar tu voz fácilmente a través de los puertos. También se puede utilizar para añadir comentarios externos mientras juegas un juego
  • 【Amplia compatibilidad con varios sistemas】: la tarjeta de grabación 4K PC es adecuada para Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Compatible con PS4, Nintendo Switch, 3DS, Xbox One, cámara, webcam, DSLR. Transmisión en tiempo real a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC es más fácil con tu juego.
  • 【Servicio de calidad y advertencia】: recibirás 1 tarjeta de captura HDMI, 1 cable USB 3.0 y 1 manual (idioma español no garantizado). Ten en cuenta que el software de estudio OBS debe reiniciarse después de completar la configuración de audio, de lo contrario no se producirá ninguna salida de sonido. Y recibirás grabaciones actuales de 1080p conectando el monitor de puerto USB después de insertar los dispositivos de salida MIC/audio
SUPERVENTAS. 8

AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, 4K Full HD 1080p60 USB Captura de juegos, PC & PC Free mode, Record, Stream, Plug & Play, Party Chat for XBOX, PS4, PS5, Switch (GC513)

  • 4K Ultra HD Pass-Thru - Manteniendo una gran flexibilidad con tres modos integrados, múltiples entradas de audio y control del mezclador de audio, mientras se agrega una tecnología de transferencia completamente nueva para admitir la resolución Ultra HD 4K a 60 cuadros por segundo; HDR no es compatible
  • UVC, Plug and Play - LGP2 Plus funciona desde el primer momento; a diferencia de otras soluciones de captura de video, LGP2 Plus utiliza la última tecnología UVC, esto significa que todo lo que necesita ya está en su computadora o Mac, simplemente conéctelo y estará listo para transmitir
  • Modos PC y PC Free - Capture con o sin PC y lea sus archivos sobre la marcha; también hay un tercer modo de almacenamiento que permite que LGP2 Plus actúe como un lector de tarjetas para facilitar el acceso y compartir archivos directamente
  • Comentario del auricular - Agregar comentarios a sus transmisiones o capturar los chats de su fiesta nunca ha sido tan fácil como enchufar y listo; ponte los auriculares, agarra el mando y deja que LGP2 Plus se encargue del resto
  • Consola de chat de fiesta - Capture sus conversaciones de fiesta sin esfuerzo, función de audio que funciona con las principales consolas de juegos
SUPERVENTAS. 9

Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
SUPERVENTAS. 10

Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para

  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
SUPERVENTAS. 11

DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo HDMI a USB 2.0 Game Capture Card 1080P Tarjeta De Captura De conversor Game Streaming Live Stream Broadcast para Transmisiones En Vivo, Salas De Conferencias

  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
SUPERVENTAS. 12

GZW-Shop HDMI Capture Card, 1080P Convertidor para Captura de Vídeo USB 2.0 Tarjeta De Captura De conversor Game Streaming Live Stream Broadcast para Transmisiones En Vivo

  • Tarjeta de captura de video: basada en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de video es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para DSLR, videocámara o cámara de acción para su PC o Mac.
  • Dongle de Captura de Video HDMI tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • Video Capture HDMI a USB 2.0: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
  • Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
SUPERVENTAS. 13

AVerMedia Live Gamer ULTRA, 4KP60 HDR Pass-Through, USB 3.1, Capturadora de víeo, Ultra baja latencia, Plug and Play, 4K, para Youtuber, Streamer, Nintendo Switch, PlayStation (GC553)

  • 4kp60 de alto rango dinámico (hdr)
  • Disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Haz streaming y graba fácilmente juegos en ps4, xbox one, nintendo switch y wii u
  • Captura hasta 240 fps
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u obs, y transmitidas a youtube, twitch, ustream desde el primer momento
SUPERVENTAS. 14

Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
SUPERVENTAS. 15

AVerMedia GC570 Live Gamer HD 2 - Tarjeta de captura PCIe, captura de juego, capturador, PC de transmisión, PCIE, Full HD, para Youtuber, Streamer, Xsplit, OBS, Stream en 1080p60, baja latencia, HDMI

  • Grabar en alta calidad: Rapidez y calidad: haz streaming y graba con Xbox, cámaras HD, PC y dispositivos iOS, PlayStation, Wii U o Nintendo Switch y juegos de PC en Full HD 1080p60
  • Plug and play: sin controlador, listo para funcionar sin instalación del controlador. Soporta para Windows (excepto Win7). Juega a tiempo real con paso de HDMI de baja latencia. Admite salida de video sin comprimir para una calidad de imagen superior y salida de video comprimido con baja demanda de ancho de banda. Logotipo ajustable de iluminación LED
  • Soporte para múltiples tarjetas: Hasta 4 tarjetas en PC para juegos. Soporte AMD Ryzen
  • Conexión de audio flexible: obtenga más opciones de audio. Múltiples entradas de audio L / R de 3.5 mm para dispositivos adicionales
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

AVerMedia Live Gamer Extreme 2, USB3.0 Streaming de juego y captura de video, 4K Pass-Through, Full HD, Ultra baja latencia, para YouTuber, Streamer, (GC551)

  • Pass-Through en 4k: disfruta de los juegos en 4K mientras grabas a 108060p.
  • Latencia ultrabaja: reproduce y graba vídeo a 1080p60 sin compresión y prácticamente sin retardo.
  • Compatible aplicaciones para streaming como XSplit u OBS, y puedes hacer streaming en YouTube, Twitch y Ustream nada más sacarlo de la caja.
  • Compatible con webcam y superposición de imágenes (PIP), edición en vivo, multirruta, Chroma Key, mezclador de audio y mucho más.
  • Personalización: personaliza tu LGX2 con su software de portada personalizable.
SUPERVENTAS. 17

MiraBox Game Capture HDMI - USB 3.0 1080P 60FPS HD Dispositivo de transmisión para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 - Compatible con Windows Linux Mac

  • 【Compatibilidad más sólida】:Game Capture Box 321, graba y transmite PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Compartiendo tu juego en Twitch o YouTube sin límites
  • 【1080p @ 60fps】:1080p increíble con 60 fps, disfruta de la calidad de alta definición
  • 【State-of-the-art USB 3.0】 : With USB3.0 high speed transmission port,ultra low latency,connect to a pusher for live broadcast.
  • 【Plug and Play】:es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, no necesita controlador, fácil de compartir. Con el bucle HDMI hacia fuera, conéctese a la pantalla local, sin latencia, disfrute el juego a la perfección.Nota: 1. Asegúrese de que su cable HDMI y la pantalla de visualización puedan funcionar normalmente; 2. Seleccione nuestra tarjeta de captura como dispositivo de salida de sonido; 3. Conecte la tarjeta de captura a la interfaz USB3.0.
  • 【Qué obtiene】:MiraBox Game Capture, cable USB, instrucciones; garantía de un año.Rápido: 1.Este artículo no es compatible con las cámaras de la marca Panasonic. Confirme con nosotros antes de realizar un pedido si su cámara es compatible con este artículo. 2.Si la configuración de su PC es baja, elija la resolución adecuada, como 1080p @ 30fps o 720p @ 60fps. 3.Si no hay sonido, active "Audio de escritorio" en OBS o PotPlayer.
SUPERVENTAS. 18

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
SUPERVENTAS. 19

Capturadora de Video 1080P 60FPS, 4K USB 3.0 HDMI Game Capture Card, paraTransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【 4K HDMI Video Pass Through】La tarjeta de captura de vídeo de juego está equipada con un chip inteligente de alta gama, elegante y compacto, con una carcasa de aleación de aluminio decente que acelera la disipación del calor de la tarjeta de grabación. Soporta entrada HDMI de hasta 4K a 60 fps.
  • Calidad HD de 1080p 60 fps. Para garantizar una experiencia de alta calidad y sin interferencias, la tarjeta de captura de juego soporta la conversión de vídeo hacia arriba o hacia abajo a 1920 x 1080 @ 60 fps sin interacción de CPU. Proporciona una calidad de imagen limpia y nítida, excelente sin retraso. Puedes disfrutar de grabar momentos determinados en aventuras de videojuegos.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable para grabación de vídeo, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc., y se puede guardar permanentemente en el ordenador para verlos repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin retraso. Puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de vídeo fluida.
  • 【Micrófono de 3,5 mm y entrada de audio/salida de audio】: puedes conectar el dispositivo de grabación de audio y vídeo con tus auriculares a través de la salida de audio de 3,5 mm. También puedes conectar el grabador de vídeo con un micrófono de 3,5 mm para que puedas transmitir tu voz y grabar tu voz fácilmente a través de los puertos. También se puede utilizar para añadir comentarios externos mientras juegas un juego.
  • [Plug and Play, amplia compatibilidad] Compatible con muchos sistemas, como Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux. Y es compatible con software, tales como: Potplayer, AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx, etc.
SUPERVENTAS. 20

Convertidor de Captura de Vídeo Audio HDMI Capturadora Digitalizadora de Juegos Video 4K 1080P Tarjeta de Captura de Vídeo Adaptador para Edite Video/Juego/Transmisión/Game Streaming Live

  • Resolución HD 1080P: la tarjeta de captura de juegos admite una resolución de entrada máxima de 4K60HZ y una resolución de salida máxima de 1080P. Admite una profundidad de color de 8/10/12 bits. Grabe inmediatamente videos de alta definición directamente en el disco duro.
  • Capture video HDMI y audio HDMI: esta tarjeta de captura USB 2.0 puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para vista previa y almacenamiento. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo, transmisión en vivo, etc.
  • Fácil de usar: puede agregar fácilmente un dispositivo de video desde OBS, VLC, Pot-play y más. Conecte una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI y comparta presentaciones sin software.
  • Sistema operativo: admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Android y MacOS. Cuando se utilizan cables AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • Comodidad: sin necesidad de fuente de alimentación externa, compacto y fácil de transportar. Sin confusión, sin cables adicionales ni escombros. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria.

Obsequiar Game Capture es una excelente iniciativa

Las épocas de poder crear regalos son muy peculiares dado que a practicamente todo el planeta nos resulta agradable poder elaborar contento a ser. Y es normal que igualmente nos interese recibir regalos de personas que sabemos puesto que los regalos continuamente son una sorpresa y nos aportan mucha felicidad. Pero el inconveniente es el de todos los tiempos y es que muchas veces repecho adivinar con el regalito debido a que cada mortal es distinta. Si por fin anhelais que tu propio obsequio sea el más completo y le agrade a la criatura humana a quién se lo vas a obsequiar te recomendamos que selecciones uno de la categoría y estamos convencidos de que no fallarás.

Los más especiales promociones en linea en Game Capture

Si estás pensando en obtener Game Capture pero necesitas aguardar a la época de rebajas para crear tu pedido, a partir de actualmente no podrá ser necesario, puesto que en esta página podréis localizar miles de rebajas cada día sin aguardar a ningún instante en particular. Sabemos que topar un fantástico descuento podría ser difícil debido a que en internet podréis encontrar cientos de sitios online qué pueden llevarte a confusión ya que no acostumbran a entregar gigantescos rebajas. En transformación, en esta website nos te hemos sacrificado para hacer un procedimiento particular de promociones que actualice los costes de nuestros artículos diariamente para poder localizar los rebajas más sustanciosos a diario.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *