Categoría de Hub De Usb de internet para atrapar en este sitio

Adquirir Hub De Usb de la red puede llegar a ser lioso para esas gentes que disfrutan de dudas a el tiempo de confeccionar sus adquisiciones deseadas por la red. Para despejar practicamente todas esas dudas hemos podido realizar unos magníficos catálogos ONLINE que sereis capaces de descubrir en esta lugar y que podréis examinar más abajo. Muchísimas personas que llegan a esta página no desean va a emplear su dinerillo y por esta razón acuden a nosotros en busca de las mejores chollos en Hub De Usb debido a que disponemos de los descuentos más exclusivos qué podréis hallar y asimismo descubrirás la preferible manera de ejecutar tus aficiones des de tu casa.

Solemos tener Hub De Usb disponibles para pedir

Las pretensiones de la gente que vienen a este sitio es uno de nuestros fines fundamentales y nos empeñamos en traer bienestar y bienestar a todas la gente que necesitan pedir Hub De Usb por internet y aterrizan a nuestra página. Las adquisiciones online son una de las maneras que solemos poseer hoy en día de obtener sin salir de sofa y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance decenas de objetos sin desplazarnos por toda nuestra ciudad. Merced a un espectacular personal de expertos hemos conseguido fabricar esta sitio web en la cual podréis conseguir Hub De Usb con unas impresionantes características y por otra parte tendrás la posiblidad de observar cientos de productos atrayentes que están utilizables en estos momentos.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)

  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
SUPERVENTAS. 2

VEMONT Hub USB 3.0,7 Puertos divisor multipuerto USB con Cable de 1,2m Botón de Encendido Individual por Cada uno e 5Gbps Alta Velocidad para Mac OS, Windows, iOS, Android, Vista,Linux (Negro)

  • 【7 puertos USB 3.0】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, ideal para dispositivos de alto rendimiento como discos duros USB, unidades flash y USB - Mover video adaptador. USB 2.0 hasta 480Mbps. te permite transferir una película HD en pocos segundos
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 7 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB. Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente plug-and- juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor marterial】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, la tuerca del cuerpo es muy delgada para facilitar su transporte.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

Anker 4 Puertos HUB USB 3.0 Ultra Slim Data Hub para Macbook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC portátil, Unidades Flash USB, HDD móvil y más.

  • Gran expansión: transforma uno de los puertos USB 3.0 de tu computadora en cuatro (este concentrador no está diseñado para cargar dispositivos).
  • Datos SuperSpeed: sincronice datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos.
  • Extra resistente: diseñado con precisión para resistencia al calor y durabilidad increíble.
  • Portátil sin esfuerzo: Con un peso de alrededor de una onza y 0.4 pulgadas de grosor, el Anker Ultra Slim Hub está diseñado para ser lo más portátil posible. Perfecto para uso estático y sobre la marcha.
  • Contenido: Anker Ultra Delgado Hub USB 3.0 4 Puertos Data Hub, guía de bienvenida, garantía de 18 meses y atención al cliente.
SUPERVENTAS. 4

Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más

  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
SUPERVENTAS. 5

Hub USB 3.0, VEMONT 7 Puertos Aluminio Hub USB Datos Divisor de Extensión USB con interruptores LED de Encendido/Apagado Individuales, Cable de 1,2 m para Ordenador portátil, PC,PS4,MacBook,XPS y más

  • 【Puertos USB 3.0 7 en 1】VEMONT El concentrador USB 3.0 de 7 puertos simplemente te ayuda a conectar 7 dispositivos USB a tu PC o portátil, como discos duros externos, unidades flash USB, ratón, teclado, impresora USB, altavoces, lector de tarjetas y muchos más dispositivos USB. Los interruptores individuales de encendido/apagado para cada puerto USB te mantienen alejado del problema de conectar y desconectar repetidos. Perfecto para proteger la interfaz USB en tu ordenador portátil o PC.
  • 【Velocidad de transferencia de datos estable y súper rápida】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos VEMONT admite transferencias de datos súper rápidas hasta 5 Gbps, lo que le permite transferir películas HD o archivos segundos.Con el orificio del enchufe de alimentación, si conecta dispositivos que consumen mucha energía, como un disco duro, la fuente de alimentación puede ofrecer energía adicional para que la fecha de transferencia sea más estable (fuente de alimentación no incluida).
  • 【Diseño exquisito y material premium】 Hecho de aluminio espacial premium y chip avanzado. El diseño trapezoidal hace que toda la apariencia se vea más moderna y elegante. Admite protecciones de sobrecorriente / sobrevoltaje / corriente inversa y Hot-swap. El indicador LED de cada interruptor muestra fácilmente el estado de funcionamiento de su concentrador de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este concentrador USB es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS. Plug & play, no necesita controlador. Ampliamente compatible con MacBook Pro / Air 2016/2017/2018/2019/2020, iMac Pro, DELL XPS 13/12/15, Inspiron 5000/7000, Precision 5000/7000, Lenovo Miix 510, ThinkPad 13, ThinkPad X1 Carbon, Lenovo Yoga 710, HP PAVILION 15 / ENVY 13, Xbox 360 / One / One S / PS4 y más dispositivos con puertos USB A o USB C.
  • 【Lo que obtiene】 VEMONT 7 puertos USB 3.0 Data Hub y guía del usuario. Garantía: ¡ofrecemos a los clientes una garantía de reembolso de 30 días y una garantía ilimitada de 18 meses! Por favor contáctenos para una solución fácil y rápida a cualquier problema.
SUPERVENTAS. 6

MECO ELEVERDE Hub USB 3.0 de 4 Puertos con interruptores de Encendido LED Individuales Divisor USB multipuerto Extensor USB de Alta Velocidad (5 Gbps) para Transferencia de Datos Laptop PC MacBook

  • 【Concentrador USB 3.0 4 en 1】 1 puerto USB se convierte en 4 puertos USB que son compatibles con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.X. Ideal para discos duros USB, unidades flash y USB y otros dispositivos móviles de alto rendimiento: adaptadores de video. No es necesario instalar controladores, plug and play, portátil.
  • 【Transferencia de datos de ultra alta velocidad】 Admite tasas de transferencia de USB 3.0 de hasta 5 Gbps (10 veces más rápido que USB 2.0). Las películas de alta definición se pueden transferir en unos segundos.
  • 【Pequeño y portátil, fuerte compatibilidad】 El concentrador 4 en 1 tiene una forma ultradelgada y un peso mínimo. El cable se extiende a 60 cm, lo que es más adecuado para el hogar, la oficina o cualquier lugar. Compatible con todos los sistemas de PC bajo Windows, Mac OS y Android. Y compatible con dispositivos de interfaz USB 3.0 como cámaras digitales, Surface Pro 3, Macbook Pro, Macbook Air, etc.
  • 【Interruptores e indicadores independientes】 4 puertos de concentrador de datos USB 3.0 con interruptores separados e indicadores LED azules. Cada conexión USB se controla individualmente y no se influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Seguro, confiable y duradero】 Cada puerto tiene una protección de sobrecorriente integrada. Esto protege el dispositivo conectado de daños causados por cortocircuitos. Los materiales exteriores estables y los tapones resistentes al calor garantizan la máxima durabilidad.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

ICZI Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB 3.0 , Adaptador usb 3.0 con Conector Niquelado de Alta Velocidade de Transmisión - Negro

  • 💻【Más Puertos, Más Eficiente】Tu ordenador será más eficiente con nuestro hub usb 3.0 4 en 1, agregar a tu ordenador 4 puertos usb 3.0 más sin ocupar lugar, 4 puertos distribuidos razonables para un uso cotidiano con tu ordenador
  • 💻【Más Rápido, Menos Tiempo】No te hace esperar, 4 USB 3,0 de alta velocidad 5Gbps son para contectar raton, teclado, ventilador usb, altavoz, pendrive, usb flash, lector de tarjetas, etc, para transmitir datos rapidamente o cargar la bataria de tu movil, auriculares, pulsera inteligente conectado con los puertos usb
  • 💻【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, Sin necesidad de controladores de software externos, sirve para todos los novatos a agregar mas puertos usb 3.0 a su ordenador, compatible con todos los sistemas como Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP o Mac OS X 10.2 o superior
  • 💻【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, nuestro hub usb 3.0 tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, con su cable reforzado, superficie anti-impacto, clavija resistente y conector niquelado, todos hechos de materiales excelentes que proporcionan una vida larga de uso a nuestro usb hub
  • 💻【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro hub usb 3.0 se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 8

atolla Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Hub de Datos de 5Gbps, Multi USB Hub con Diseno de Cable Plegable para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux

  • 【4 EN 1 Hub USB 3.0】Expande un puerto USB a cuatro. El hub USB puede proporcionar más dispositivos conectados como teclados, ratones, discos U, etc. para ordenadores portátiles. (Nota: no es adecuado para dispositivos de cargas y discos duros de alta potencia, porque su corriente de salida máxima es de 900 mA y su potencia es relativamente baja.)
  • 【Transmisión de ultra alta velocidad】Cada puerto soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps, USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Te ayuda a transferir una película HD en pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Plug-and-Play y es compatible con el intercambio en caliente, sin instalación. Es compatible con computadores de escritorio y portátiles, y dispositivos que sorportan OTG, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y otros sistemas.
  • 【Diseño portátil】Puede almacenar el cable del hub para que la interfaz USB no raye otros elementos cuando lo pone en la bolsa. También es posible organizar el cable para hacer que el concentrador se convierta en un tipo especial para el ordenador portátil y se lo conecte, ahorrando efectivamente el espacio del escritorio.
  • 【Qué recibirá】1 * mini atolla Hub USB 3.0, 1 * manual de instrucciones, 18 meses de garantía. (Tamaño: 10.25cm * 3.27cm * 1.83cm (4.04in * 1.29in * 0.72in), Peso: 34g)
SUPERVENTAS. 9

Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Extra Delgado Ultraligero, Concentrador de Datos Adaptador USB Compatible con MacBook Air/Pro/Mini, iMac,MacPro,PS4,Xbox,Surface Pro,XPS,PC,Unidades Flash USB,Mobile HDD

  • 【4 in 1 Hub USB】Mitesbony Hub USB 3.0 tiene 4 puertos. No es necesario instalar controladores, plug and play, conveniente y rápido.
  • 【compatibilidad】El Hub USB 3.0 es compatible con todos los sistemas de PC desde Windows, Mac OS, dispositivos de interfaz USB 3.0 y Android. Esto le permite conectar los discos duros externos, mouse, teclado, SSD, USB-Stick, controlador, impresora, cámara, altavoz, ventiladores USB y auriculares USB a su computadora o tableta.
  • 【Transferencia de datos de supervelocidad】Adaptador USB admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbit / s (10 veces más rápido que USB 2.0-480 Mbit / s).Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El Distribuidor USB tiene una forma ultrafina y un peso mínimo (menos de 30 gramos). Cabe en su bolsillo, cartera y mochila y, por lo tanto, es ideal para el hogar, la oficina o cualquier lugar.
  • 【Duradero y seguro】Todos los Hub USB utilizan materiales externos resistentes y enchufes resistentes al calor para garantizar su durabilidad. Cada puertos USB cuenta con una protección contra la sobretensión integrado que puede proteger los dispositivos conectados de los daños causados por cortocircuitos. (Recordatorio: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si no está satisfecho, puede contactarnos y reembolsar y reemplazar el producto dentro de los 18 meses.)
SUPERVENTAS. 10

VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB Data Hub con Alimentación Adaptador 5V/2A, Cable de 1,2m y interruptores de alimentación Individuales para Mac Pro/Mini, Microsoft Surface Pro, DELL XPS 15 y más

  • 【VKUSRA Hub USB 3.0 Alimentado】expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, que le permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo. Con un alimentacion extern(5V/2A) que proporciona energía extra para que los dispositivos ejecuten discos duros externos simultáneamente. Los interruptores de encendido/apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 17.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 116 g, que no solo sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. El cable de extensión USB de 1,2 m le permite acceder fácilmente al puerto apartado, lo que lo convierte en una buena opción para el escritorio. Ideal para llevar en cualquier viaje
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad+Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
SUPERVENTAS. 11

TP-Link UH400 - USB 3.0, hub de 4 puertos de datos portátil para Mac, iMac, MacBook Pro Air, Ultrabooks, Win 10 Tablet y cualquier PC

  • PUERTOS USB 3.0 - Proporcionan velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces mayor que con los USB 2.0
  • 4 PUERTOS USB - La transferencia de datos hace que intercambiar los dispositivos sea innecesario.
  • SEGURO Y FIABLE - Las múltiples protecciones del UH700 evitan cualquier peligro potencial que pueda dañar los dispositivos conectados protegiendo tanto los dispositivos que están emitiendo datos como los dispositivos que se están cargando.
  • NOTA - No requiere drivers para Windows 8.1/8/7/Vista/XP o Mac OS X y Sistemas Linux. Compatible con los USB anteriores 2.0/1.1 y la velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado
SUPERVENTAS. 12

UGREEN Hub USB C a USB 3.0 4 Puertos, Ladrón 5Gbps OTG Adaptador USB-C Dock USB Tipo C 3.1 Compatible con Macbook Pro/Air m1 2020 2019, iMac 2021, PS5, iPad Pro, DELL XPS 13 15, Redmi k40, Galaxy S21

  • USB-C HUB CON 4 PUERTOS USB 3.0: ¿Le molesta que su nuevo ordenador solo tenga puertos de USB tipo c y que los periféricos anteriores de USB A no sean compatibles? Este HUB USB tipo C agrega 4 puertos USB 3.0 adicionales a su dispositivo USB C, así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, .ect Queda adecuado para extender su portátil como macbook air m1 de un puerto USB C a 4 puertos USB 3.0.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: con la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este USB-C dock transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. (NOTA: Le recomendamos que no utilice este HUB para cargar su dispositivo)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este HUB USB C tiene un puerto de Micro USB, a través de cual puede conectar una fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro SSD HDD de 3,5". Ofrece protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos, garantiza la seguridad de los datos y todos los periféricos funcionan de manera óptima.
  • DURABLE Y PORTÁTIL: El adaptador USB C a USB 3.0 está hecho de plástico pero da una sensación de calidad y resistencia al golpe. Además, debido al tamaño reducido(10,3x3x1cm), puede llevar fácilmente este adaptador USB C a USB 3.0 a cualquier lugar, ligero y ultra delgado, e incluso puede meterlo en su bolsillo de pantalones.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: No necesita instalar driver en todos los sistemas como Windows, Mac OS, Linux. Este ladrón USB C, compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C, tales como PS5, MacBook Air/Pro M1 2020 2019 2018, Mac mini M1, iPad pro 2021 2020, iPad air4, iMac 2021 2019 2018, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920/720/thinkpad X1, Dell XPS 13"15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Go Surface, Galaxy S21, Redmi k40.
SUPERVENTAS. 13

Hub USB C Dual HDMI Adaptador, USB C Dual Monitor HDMI Adapter, 8 en 1 USB C Hub to Dual 4K HDMI,3 USB 3.0, 100 W PD,Lector de Tarjetas SD/TF para MacBook , DELL XPS 13/15, Matebook,Lenovo, HP, etc

  • 【Base de conexión HDMI doble multifuncional 8 en 1】 Estación de acoplamiento de monitor dual Selore&S-Global con HDMI dual (uno 4K 60HZ, otro 4K 30HZ), puerto USB C (SOLO carga PD compatible), 3 puertos USB 3.0 (hasta 5 Gbps), lector de tarjetas SD TF, Make Your Life Más inteligente. (NOTA: Solo cuando sus dispositivos admitan una resolución de 4K, la salida de video será de 4K, asegúrese de usar un cable HDMI 2.0 o mejor).
  • 【Dual Monitor USB C Adapter】 El adaptador HDMI dual le permite mostrar el contenido de su computadora portátil en 2 monitores con una salida máxima de resolución de hasta 3840X2160P / 60HZ. Es un buen ayudante para mejorar la eficiencia de su trabajo. (Atención: debido a la limitación del sistema Mac, solo MIRROR MODE es compatible con el sistema Apple Mac OS.La computadora con chip M1 no admite la expansión de doble pantalla.)
  • 【Amplia compatibilidad】 Este concentrador USB c dual HDMI admite dispositivos Thunderbolt 3, como Dell XPS13 / 15, Samsung Galaxy S9 / S9 +, MacBook / MacBook Pro2020 2019 2018 2017, MacBook Air2020-2018, iPad Pro 2018, etc. (Atención: Necesita para confirmar que su dispositivo host admite salida de video o modo DP Alt, y normalmente puede ver el logotipo de DP al lado del puerto si este es el caso, NO para todas las computadoras portátiles con puerto USB-C)
  • 【Sincronización de datos confiable】 Este concentrador HDMI dual USB c proporciona un puerto PD de 100 W, por lo que puede cargar de forma segura su computadora portátil mientras conecta varios periféricos.Los puertos del lector de tarjetas SD / Micro SD transfieren datos a una velocidad de 104 Mb / s. Las tasas de transferencia de datos están sujetas a la velocidad de la propia tarjeta de memoria y de los puertos USB de su computadora.
  • 【Plug & Play】 Fácil de usar, sin solicitud de controlador. Este adaptador de monitor dual USB c está equipado con un sistema de seguridad que proporciona protección contra sobretensiones. Admite los modos SST y MST. Admite pantalla triple para sus computadoras portátiles con sistema win. Tenga en cuenta que si lo usa para conectar MacBooks, solo admite el modo espejo sin pantalla triple, amplíe sus oportunidades de trabajo y le proporcione un rendimiento más estable.
SUPERVENTAS. 14

UGREEN Hub USB 3.0, Ladrón USB 3.0 4 Puertos SuperSpeed 5Gbps para PC, PS5, Raspberry pi 4, MacBook Pro Air, Xbox X/S, PS4, DELL XPS 15, Memoria USB, Teclado, Compatible con Mac OS, Windows y Linux

  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • PLUG AND PLAY: compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • FÁCIL DE LLEVAR: gracias al tamaño reducido, puede llevar fácilmente este concentrador usb estrecho a cualquier lugar. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto micro USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este multiplicador usb 3.0 cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. El indicador LED le muestra el estado de la conexión.
SUPERVENTAS. 15

HUB USB 3.0 Concentrador Multiple USB Adaptador con 7 USB,Puerto de Alimentación Micro USB Compatible con Macbook Mini,iMac,PS4,Microsoft Surface Pro,Windows Laptops, Ultrabooks,PC

  • Multi USB Dock: 4 puertos usb 3.0, 3 puertos usb 2.0, Conector usb multiple , agrega 7 puertos USB adicionales a su dispositivo,oporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro
  • Transferencia de Datos Súper Rápida:4 puertos USB 3.0, la transmisión rápida de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos,10 veces más rápido que USB 2.0. Para reducir la interferencia con el wifi, recomendamos usar los puertos USB 2.0 para conectar dispositivos inalámbricos
  • Puerto de Carga Micro USB de 5V:A diferencia de otros concentradores USB, el concentrador tiene su propio puerto de alimentación micro USB de 5 V y 1 cable micro USB,puede proporcionar energía al centro,thus ensuring the high performance of hard drives and other energy consuming devices (Nota: no puede alimentar su computadora portátil)
  • Amplia compatibilidad: Extensor USB compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc., compatible con computadoras portátiles, Ultrabooks, iMac / iMac Pro / Mac Mini, PS4 / Pro / Slim, Microsoft Surface Pro , Google Chromebook, DELL XPS 13/12/15, Huawei Mate Book / MateBook X / X Pro / E, Inspiron 5000/7000, Lenovo Miix 510, ThinkPad 13 y otros dispositivos USB
  • Plug & Play: Admite plug and play, se permite el intercambio en caliente, no se requiere la instalación del controlador, es muy portátil tener su hub con usted donde quiera que vaya
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

WENTER Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1, 7 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador de Corriente 36W para PC, Windows, Mac OS

  • 👉Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1 | Hub USB le permite transferir datos simultáneamente y cargar un dispositivo, ahorra mucho tiempo.
  • 🔵7 Puertos Transferencia de Datos | una velocidad de 5 Gbps/s, Puede conectarse al puerto USB de la computadora y usar el teclado, el mouse y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 🔴4 Puertos Carga Rápida | 4 puertos de carga rápida le permiten cargar teléfonos celulares, tabletas, parlantes y más dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de tu dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4A por puerto.
  • ⚡Alta Potencia 36W | Proporcione un adaptador de 12V/3A 36W conectado a un enchufe cargado. Hub se apaga sin electricidad.
  • 💯Garantía y Servicio | Ofrecemos garantía de un año. No se requiere instalación; Plug and Play. El paquete contiene: Hub USB 3.0, Adaptador de Corriente 12V/3A, Cable USB.
SUPERVENTAS. 17

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles

  • HUB USB 3.0 5GBPS VELOCIDAD: Fácilmente expande 3 puertos USB 3.0 para su portátil, ultrabook o sobremesa y disfrutas de la 5Gbps velocidad de transferencia siendo aún más productiva. Es ideal para conectar cualquier periférico como memorias externas, teclados, ratones, impresoras, discos duros, receptor BT, cámaras y más.
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: Además de los 3 USB 3.0 puertos, el RJ45 ethernet te ofrecerá una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA SER MÁS POTENTE: Con el chipset AX88179 integrado, es una buena solución para dispositivos con conexión limitada de red o USB puertos, y resulta un accesorio muy últil para iMac, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Xiaomi Mi Box, Nintendo Switch, Raspberry Pi y etc.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 y posteriores, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc. Plug-And-Play en Windows 8/8.1/10, Nintendo Switch y Xiaomi Mi Box. CD driver o documento digital disponible para los otros.
  • LED INDICADOR: El hub ethernet adaptador se ha diseñado unos LED indicadores de notificación en la parte superior, para indicar que el adaptador está operando de forma correcta en cuestión a los USB puertos y el estado de conexión RJ45.
SUPERVENTAS. 18

ABLEWE HUB USB C, 8 en 1 Adaptador USB C a hdmi 4K,USB 3.0 3 Puertos,Lector Tarjetas SD/TF,Puerto Gigabit Ethernet,87 Power Delivery Carga,Type C Hub Compatible para MacBook,MacBook Pro,Chromebook

  • 【Hub USB C 8 in 1】:Este USB C Hub Adaptador en uno proporciona 8 puertos de conectividad,Transforma un puerto USB C en tres USB 3.0.Y Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de salida HDMI,lector de tarjetas SD / TF y puerto de carga PD 87W,que cubre todas las características que necesita.
  • 【Salida HDMI 4K@30Hz】:Este Hub USB C HDMI soporta la resolución hasta 4Kx2K@30HZ,mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande.Admite modo duplicado y modo extendid.
  • 【Carga rápida de 87W PD】: El Type C Hub es compatible con el puerto de carga PD con una potencia máxima de 87W. permite cargar su teléfono,MacBook o otras Type c Laptops al mismo tiempo durante la reproducción. El diseño de carcasa de aluminio de alta calidad hace que el adaptador de cubo Tipo C sea más robusto y duradero.
  • 【Transferencia de datos de alta velocidad】:El puerto estándar RJ45 Gigabit Ethernet compatible con la transferencia de datos de red de 1000Mbps garantiza un rendimiento de red más rápido y estable.Las ranuras SD y TF acceden fácilmente a archivos desde tarjetas de memoria SD y Micro SD universales, velocidad de transmisión máxima de 480 Mbps.
  • 【Súper compatibilidad】: Compatible con MacBook / MacBook Pro con puerto USB-C, Dell XPS13, HP SPETRE, Google Chromebook Pixel, Samsung Tablet, Samsung Galaxy, Huawei Matebook, Huawei Matebook X Pro, etc. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, Mac OS y Chrome OS. ABLEWE ofrece una garantía sin preocupaciones de 12 meses y un servicio al cliente profesional.
SUPERVENTAS. 19

L-link LL-CK-0042A - HUB USB con 4 Puertos, Color Negro

  • Diseño ergonómico y fácil de trasladar
  • Protección individual contra sobrecorrientes
  • Soporta hasta 127 dispositivos de alta velocidad
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

Hub USB C,QGeeM 5 en 1 Tipo C HDMI 4K Adaptador USB C Hub para MacBook Pro iPad, Chromebook, XPS,USB C Dock

  • Hub USB-C 5 en 1: extiende tu portátil de un puerto USB C a un puerto HDMI 4K, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas SD y un lector de tarjetas TF. Plug & Play, no requiere controlador adicional.
  • Salida de vídeo HDMI 4 K: conecta con nuestro puerto HDMI tipo C Hub, que puede duplicar o extender tu pantalla y directamente vapor un vívido 4K UHD @ 30Hz (3840 x 2160) o vídeo Full HD a HDTV, monitor o proyector.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: los puertos USB 3.0 de alta velocidad pueden sincronizar datos o tus archivos en segundos a velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0 y menos. Las tarjetas SD y TF se pueden leer simultáneamente y son fáciles de transferir tus fotos u otros vídeos en cuestión de segundos de la cámara a la computadora portátil.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2016 2017 2018, nuevo MacBook Air 2018 (no con la generación anterior MacBook Air & Pro), MacBook 12, Chromebook, Pixelbook, Dell, HP, Huawei Mate 20/P20, Samsung S8/S8 Plus/S9/S9 Plus/S10, dispositivos tipo C totalmente funcionales (ver descripción del producto. ) ) )
  • Exquisito diseño ultrafino: nuestro adaptador USB-C Hub con carcasa de aleación de aluminio, compacto y ligero, sin ocupar demasiado espacio. Proporcionamos 18 meses de garantía y te ofrecemos servicio al cliente en 24 horas.

Los efectos de Hub De Usb mas atrayentes para regalar

Si le necesitas componer un regalo a tu novio, tu propio ascendientes, a un amigo o a algún que conocías, te recomendé que digas uno de los artículos que te hemos incluido en nuestros catálogos ya que gozan de unas geniales singularidades y acertarás con toda verosimilitud. Los obsequios son una de las estupendas formas de demostrar nuestro aprecio a la gente que nos gustaría y yo sea en Navidad o en alguna otra etapa del año sois capaces de obsequiar con un extraordinario regalo y así conseguirás que la otro humano estais alegre. Si tienes dudas a el momento de escoger un grandioso regalo solo tienes que curiosear las citas que os hemos averiguado y indagar qué es lo que más te apetece atrapar.

Conseguir Hub De Usb actualmente con enormes promociones

Uno de los problemas que se presentan en el instante que siempre tenemos que poder elaborar muchas obtenciones es topar el mejor situación para qué el producto de Hub De Usb podriamos hallarlo con un óptimo porcentaje de descuento. Generalmente la gente se esperan a la temporada de descuentos para elaborar sus compras puesto que de esta manera ahorrarán dinero qué podrán invertir más adelante una vez que estén deseando volver a producir un pedido. Pero eso en este lugar no pasa puesto que en esta página otorgamos precios a lo largo de practicamente todo el año a causa de que queremos que nuestros visitantes no posean que aguardar para ejecutar las adquisiciones deseadas qué tanto estan queriendo. A partir de en estos momentos vas a poder ejecutar vuestras pedidos ONLINE des de tu sofa cómodamente gracias a nuestros magníficos repertorios y no despilfarrarás tiempo rastreando en decenas de webs de tu propio ciudad un objeto que previsiblemente lo hallarás y que nuestra web lo tenéis utilizable para obtener.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *