Categoría de Intenso Slim Powerbank en internet para atrapar en esta página

Una de las superiores maneras de pedir Intenso Slim Powerbank con los mejores precios es entra en nuestra website y curiosear la lista que hemos elaborado más debajo. En esa lista sois capaces de localizar miles de objetos atrayentes y que están disponibles para conseguir hoy en día a causa de que actualizamos nuestros costes y nuestros descuentazos cada jornada. Necesitamos que nuestros usuarios se sientan contentos de hallar lo que estan necesitan y de ahí que nos empeñamos y entrar en los mejores dictados on line y los brindamos en esta página web de una forma tan valiosa con el objetivo de que nuestros clientes del servicio pidan todo aquello que precisan inmediatamente.

Halla y pide Intenso Slim Powerbank a un precio imbatible

El registro que podrás ver a prosecución ha sido desarrollado por gigantescos especialistas en ventas Online y por dicho motivo practicamente todos los productos que exponemos son de una cualidad excepcional y disfrutan de unas rebajas excelentes a fin de que puedas comprar en este momento todo aquello que precisas sin derrochar tu dinerito. las peticiones de los visitantes que llegan a esta website son nuestra fundamental preocupación y por esta razón dedicamos miles de horas a fabricar los más especiales registros de Intenso Slim Powerbank que servirán con el objetivo de que nuestros usuarios localicen los productos que estan buscando de la manera más simple y valiosa desde sus hogares.

SUPERVENTAS. 1

Omars Power Bank 10000 mAh, Cargador portátil pequeño y Ligero, USB C y 2 Puertos USB A, Paquete de batería Compacto para iPhone Huawei Samsung y Dispositivo Tipo C

  • El Mini Pro 10000 mAh pequeño y liviano de Omars es un cargador portátil liviano (lo mismo que un iPhone X) que puede contener suficiente jugo para cargar completamente su iPhone 8 o Samsung Galaxy hasta 3 veces. El exterior negro crea una apariencia fluida y suave. Las dimensiones convenientes (113 x 80x 22 mm) hacen que sea fácil de llevar con usted. Además, es amigable con el aeropuerto.
  • Cargue 3 dispositivos simultáneamente Cargue hasta tres dispositivos diferentes a la vez. Se pueden cargar tres puertos USB (1x USB-C, 2x USB-A) para garantizar la compatibilidad con cualquier dispositivo en uso. Compatible con la mayoría de los teléfonos IOS y Android, incluye iPhone X / 8/8 Plus, iPad / iPad Pro / iPad mini, Samsung Galaxy S9 / Note 8, Sony Xperia Series, Huawei Mate 10 / Mate 9 / P10 / P9 y otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Dos opciones de carga Puede cargar Omars Mini Pro desde el puerto de carga Micro USB / USB-C. Admite los protocolos de carga IOS 5V 2.4A, BC 1.2 y Samsung 5V 2.0A.
  • Seguridad certificada Nuestras baterías de polímero de litio cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad. Se suministra de serie con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura para garantizar la máxima seguridad para usted y sus dispositivos.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini 10000 mAh, 1 USB A a Micro cable, 1 x Manual del usuario Ofrecemos una garantía de 1 año para este Omars mini pro, contáctanos si tienes algún problema.
SUPERVENTAS. 2

Cargador Portatil Intenso Power Bank XS20000, Batería Externa (20000mAh, para Smartphones, Tabletas y más), Negro

  • Compatibilidad universal batería externa compatible con prácticamente todos los dispositivos usbrecargables iphone 11/x/8/7/6 plus, huawei, samsung galaxy, ipad air/mini y otros smartphones, nintendo switch, actioncam (gopro), cámeras digitales, sistemas de nagegación y más
  • Varias opciones de carga 1x conexión usba y 1x conexión de tipo c permiten cargar dos dispositivos simultáneamente. Corriente de entrada (input) 5v - 2. 1a i corriente de salida (output) 5v - 3. 1a
  • Capacidad de 20000mah el powerbank tiene una gran capacidad de 20000 mahy es perfecto para reuniones de negocios, festivales y viajes largos
  • Protección de seguridad integra protección contra sobrecargas i protección contra descargas i protección contra sobretensiones i fusible de cortocircuito i indicador de energía led azul
  • El paquete.incluye 1 batería externa de 20000 mah, cable de carga usba a tipo c, 1 manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 3

Charmast Batería Externa 23800mAh Power Bank USB C PD18W & QC3.0 Rápido Cargador Portátil Móvil Ultra Alta Capacidad con Pantalla LCD Digital,con 4 Salidas y 2 Entradas para Smartphones Tabletas y Más

  • 🔋【Ultra Alta Capacidad de 23800mAh】La batería de polímero de litio de alta calidad es perfecta para MacBook, tabletas, teléfonos.puede cargar iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 11/7/6 Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad Mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces.y la velocidad de carga es 4 veces más rápida que el otro cargador portátil.
  • 🔋【Tecnología avanzada de carga rápida 18W】Power Delivery (PD) e Quick Charge (QC3.0),carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga normal. Carga tu smartphone del 0% al 80% en 40 minutos.Al mismo tiempo, la batería está equipada con un puerto USB C para una charge/recharge rápida como entrada y salida bidireccionales.
  • 🔋【Múltiple Entrada y Salida ISmart】 Los 4 puertos de salida (tres puertos USB A y un puerto USB C) le permiten cargar eficientemente 4 dispositivos al mismo tiempo; Los 2 puertos de entrada (un puerto Micro USB y un puerto USB C) le brindan dos opciones para una carga rápida.Con 23800mAh Power Bank es posible detectar y ajustar automáticamente la intensidad de corriente para obtener la máxima velocidad de carga.
  • 🔋 【Pantalla de LED precisa】Un Pantalla digital LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería, voltaje e intensidad de corriente.La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
  • 🔋 【Garantía de seguridad】 La batería extera sistema de protección incorporado, puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, cortocircuitos, etc. Nuestro producto tiene una garantía de 1 año y un excelente servicio postventa. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en caso de preguntas, le responderemos en un plazo de 24 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo

  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
SUPERVENTAS. 5

IEsafy Batería Externa 26800mAh con 2 Puertos de Salidas USB 2.4A Carga Rápida Power Bank para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone - Negro

  • 【Alta Capacidad】Gran capacidad de 26800mAh que puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil/iPad varias veces, adecuado para viajes,y otras actividades en exteriores.
  • 【Dos Puertos de Salidas】Con velocidad rápida de 2.4A(3.1A max), que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Recarga de alta velocidad】Con entrada de 2.1A, que ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que la entrada 1A del otra batería externa, reduce su tiempo de recarga en un 50%.
  • 【Indicadores LED inteligente】Pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía y recargarlo al tiempo.
  • 【Diseño único】Diseño de carcasa de superficie brillante hace que el cargador portátil sea más hermoso y simple, que es una buena opción de regalo.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc

  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Tipo C Micro USB Slim Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con iPhone Huawei Mackbook iPad y Smartphone

  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad en polímero de litio de alta calidad 26800mAh, perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces. (MacBook pro y MacBook air no son compatibles)
  • ⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Multi Input & iSmart Output】Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.
  • ⚡【Diseño compacto y delgado】Esta batería portátil de 26800 mAh está aprobada en aviones y cumple con los estándares de transporte aéreo.Gran capacidad y delgada,(solo 14 mm de grosor) es un poco más grande que un iPhone 8 Plus, Dimensiones: 7.75x3.7x0.55in, peso:408g.ideal para viajar! Está cubierto con una superficie de goma que se siente suave al tacto y protege sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo no tiene función de carga rápida QC 3.0.
  • ⚡【Sistema inteligente y de seguridad】El sistema Smart & Safety permite controlar el nivel de la batería a través de sus 4 indicadores (25% para cada indicador) La batería A + Litio-Polímero permite más de 500 ciclos de recarga.Protección de seguridad inteligente,sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
SUPERVENTAS. 8

POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro

  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
  • Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.
  • Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..
SUPERVENTAS. 9

BANNIO Powerbank 20000mAh,Ultra Capacidad Bateria Externa Power Bank con 2 Entrada y 2 Salida USB y Pantalla LCD,Bateria Portatil para Movil Compatible con Móviles Inteligentes y Tabletas y Más,Negro

  • ✔【2 Puertos USB Duales y Carga de Alta Velocidad】BANNIO Power Bank con Puertos USB dobles, Combinados con Salidas de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, Puede Cargar dos Dispositivos al Mismo Tiempo, con La Suficiente Energía para Smartphones Dispositivos Tabletas y Más.
  • ✔【2 Entradas CARGA RÁPIDA】Micro y Type C, El Puerto de Entrada de 5V / 2A se Carga dos Veces Más Rápido Que el Puerto de Entrada de 1A, Lo Que Le Permite Ahorrar Más Tiempo.
  • ✔【Pantalla de LCD precisa】 Las Marcas Digitales Claras le Indican la Cantidad de Electricidad Que aún Tiene, Junto con el Amplificador de Salida y el Amplificador de Entrada, con una Precisión de Hasta el 100%.
  • ✔【Capacidad Ultra Potente & Carga Alta Velocidad y Segura】BANNIO Batería Externa Tiene una Alta Capacidad de 20000 mAh.Además de Batería de Polímero de Alta Calidad Está Provista Contra Sobrecalentamiento, Cortocircuito, Sobrecorriente y Sobrecarga,Es Bien Compatible con Todos los Teléfonos Móviles, Tabletas, Cámaras, PSP Etc.Muy Fácil de Llevar, Perfecta para La Vida Diaria, Viajes, Fiestas.
  • ✔【Lo Que Obtiene】20000mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del Usuario; Garantía Gratis Durante 12 Meses y un Buen Servicio al Cliente de Confianza.
SUPERVENTAS. 10

Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más

  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
SUPERVENTAS. 11

Lasuki Mini Power Bank 13800mAh Batería Externa para Movil Carga Rápida Power Delivery Portable 2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta

  • [Batería externa de 13800 mAh, tamaño de bolsillo] –0,9 x 2,5 x 3,7 pulgadas, peso ligero de sólo 186 g. El tamaño compacto es perfecto para el uso diario. Debe ser una carga para llevar un banco de energía pesado. Sin embargo, Batería externa solo pesa 198g y es más ligero que el 98% de otras baterías en el mercado. No te gustará una batería externa tipo ladrillo. Incluso si lo metes en su bolsillo.
  • [2A Carga rápida dos dispositivos simultáneamente] - Si la velocidad de carga es tan lenta como un perezoso, es posible que desee dejar caer su teléfono celular; afortunadamente, proporciona una salida de 2 A para cargar completamente su teléfono en 60 minutos. Puede admitir 2 salidas USB a la vez y usar un cable tipo c o micro para la entrada.
  • [Duración de la batería extendida al 200%]: con este banco de baterías, ya no tendrá que preocuparse por la duración de la batería durante el día y la noche. Este banco de energía carga la mayoría de los teléfonos 2-3 veces. Si llama a sus familiares o amigos, su teléfono móvil se ha quedado sin energía, ¡qué angustiado está! Puede cargar su teléfono 5 veces, lo que proporciona 50 horas adicionales de tiempo de conversación.
  • [Ultra seguridad] - Circuito de control inteligente que protege sus dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y más, asegura su carga segura y estable. Este dispositivo también está certificado por FCC, CE, CCC, Rohs.
  • [Servicio al cliente] - Además, nuestro cordial servicio al cliente durante 6 meses y garantía de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 12

Trswyop Batería Externa para Móvil 25800mAh【Colorido Diseño de Indicador LED】 Power Bank Alta Velocidad con 2 Puertos USB Cargador Portátil Alta Capacidad para Smartphone, Tableta PC y Más

  • ❤【Batería Externa para Móvil - Colorido diseño de indicador LED】Este Batería Externa para Móvil utiliza un diseño único, nivel de batería visible por cambio de color. Rojo (0-25%) - Verde (26-50%) - Azul (51-75%) - Blanco (76-100%). Puede ver claramente el nivel de batería por el color del interruptor.
  • ❤【Batería Externa con 25800mAh Alta Capacidad】Batería externa tiene una alta capacidad de 25800 mah que puede cargar todos los teléfonos inteligentes por lo menos 6 a 9 veces; cargar todas las tablet PC de 3-5 veces. Compatible con todos los productos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores mp3 / mp4 y otros dispositivo usb bluetooth.
  • ❤【Power Bank de Alta Velocidad de Carga】Power Bank con 2 puertos de salida USB inteligentes (5V / 2.1A, 5V / 1A) y con carga rápida, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, proporcionando rápidamente suficiente energía para teléfonos iOS y Android, tabletas etc.
  • ❤【Cargador Portátil con Carga Alta Velocidad y Segura】 Adoptando automáticamente la técnica de identificación, Trswyop Cargador Portátil puede cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos, y tiene una protección de múltiples IC para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga. Cuando su dispositivo está completamente cargado, puede apagarse automáticamente.
  • ❤【Garantía de 24 Meses con Servicio 100% satisfecho】Trswyop Batería Externa ofrece 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Obtendrá una respuesta 100% satisfecha. Embalaje: 1 * 25800mah Batería Externa; 1 * Cable USB; 1 * Manual de usuario (Multi-idiomas incluido Español)
VER PRECIOSUPERVENTAS. 13

AOPAWA Power Bank 26800mAh Carga Súper Rápida Batería Externa Móvil [18W PD/USB Type-C] con Indicador LED de Colores Batería Portátil QC3.0 con 2 Entradas y 3 Salidas para iPhone, Android, Tablet, etc

  • ⚡🔋 『Tecnología QC 3.0 & 5 Puertos USB』: Con la tecnología Quick Charge 3.0, puede cargar completamente la AOPAWA batería externa móvil con entrada Micro USB QC 3.0 dentro de 3.5-5 horas y cargar rápidamente su teléfono inteligente al 100% a través del puerto USB 5V / 3A dentro de 0.8-1.2 horas. Además, cuenta con 2 puertos de entrada y 3 puertos de salida que te permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ahorrando así tiempo.
  • ⚡🔋 『26800mAh de gran capacidad & Portátil』: La power bank con una estructura elegante, delgada y liviana, del tamaño de un teléfono inteligente normal, fácil de llevar, puede cargar rápidamente iPhone / Huawei / Samsung Galaxy 5.5-8.5 veces, iPad 3 veces, etc.
  • ⚡🔋 『Entrada y salida PD tipo C de 18 W』: Carga rápida PD de 18 W Los puertos tipo C bidireccionales admiten carga rápida y pueden proporcionar hasta 2 A de entrada y 3 A de salida, alcanzando una salida de alto voltaje de 9-12 V, para que la velocidad de carga sea más rápida.
  • ⚡🔋 『Seguro y altamente compatible con equipos tradicionales』: El cargador portátil está equipado con protección IC, protección contra sobrecargas y protección contra sobretensiones. El chip de identificación inteligente incorporado puede cambiar la corriente de carga de diferentes dispositivos y aplicarse rápidamente a dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, Kindle, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, cámaras, auriculares y dispositivos Bluetooth.
  • ⚡🔋 『24 Meses de servicio pos-tventa & 45 días 100% de devolución del dinero』 : Recibirá carga rápida AOPAWA Power Bank x 1, cable micro USB x 1, manual del usuario x 1 y 24 meses de soporte técnico posventa y servicio al cliente de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 14

Charmast Batería Externa 26800mAh Power Bank Power Delivery QC 3.0 Quick Charge Cargador Externo con 3 Entradas y 4 Salidas Cargador Tipo C Micro USB Compatible con iPhone,MacBook,iPad,Samsung

  • 【Capacidad de 26800 mAh】La batería USB C carga tu iPhone X 5 veces, tu iPhone 8 más 2,7 veces, tu iPhone 8 aproximadamente 7 veces, tu iPad Mini 3 veces, Samsung Galaxy S8 5 veces, Nintendo Switch 3 veces, etc.
  • 【La pantalla LED indica el nivel de la batería】La batería utiliza una avanzada tecnología de pantalla digital inteligente integrada,La precisión de la pantalla de la potencia es de hasta el 100%, lo que le permite saber claramente la potencia restante.
  • 【Doble Input entrada USB Type-C & Micro】Powerbank admite dos tipos de puertos de entrada de powerbank.Puede elegir cualquiera de los puertos Micro USB o Type C para cargar la fuente de alimentación. Carga rápida en solo 8 horas con un cargador 3A o 12 horas con un cargador 2A.
  • 【Carga simultáneamente 3 dispositivos】Este cargador portátil tiene 3 puertos USB iSmart 2.0 que proporcionan una potente salida de corriente total de 5.6A. Un puerto bidireccional tipo C y dos puertos de salida USB le permiten cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
  • 【Tecnologia de carga Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y brindan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible para esta batería externa portátil: carga o carga sus dispositivos a toda velocidad.
SUPERVENTAS. 15

kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

XtremeMac - Power Bank USB-C para MacBook y iPhone 20100mAh - Plateado

  • El puerto USB-C te permite cargar completamente tu MacBook tipo-C y, simultáneamente, cargar tu iPhone.
  • Este banco de energía de alta capacidad proporciona una carga completa a cualquier dispositivo USB-C y USB-A mientras estás en movimiento.
  • Capacidad ultraalta y compatibilidad universal: la capacidad de hasta 20,100 mAh agrega vida útil adicional a la batería a la mayoría de los dispositivos USB.
  • Carga hasta 2 dispositivos alimentados por USB-A y 1 dispositivo alimentado por USB-C simultáneamente.
  • Su función USB-PD le permite cargar su nuevo iPhone de 0 a 50% en 30m.
SUPERVENTAS. 17

AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con 2 Entrada (Lightning+Micro USB), 2 Salidas USB 3,4A para iPhone 11Pro/ XS Max/XR/ 8/7/ 6s , Samsung S10+/ S10, Tablets y más

  • 20000 mAh - Cargar por completo un iPhone 8 7,3 veces, un iPhone 8 Plus 4,9 veces, un iPhone X 4,9 veces, o un Galaxy Note8 4 veces
  • Dos puertos USB, salida combinada de 3,4 A - Carga 2 iPads a la vez a máxima velocidad con más corriente.
  • Tecnología AiPower - Ajustado para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de tus dispositivos USB
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: AUKEY Cargador Portátil de 20000 mAh, Cable Micro-USB, Manual de Instrucciones
SUPERVENTAS. 18

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]

  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 19

Heganus Power Bank Mini 5000mAh Cargador Portátil Batería Externa Peso Ligero [Lipstick-Size] con Salida de 2.4A Carga rápida para, Samsung, Xiaomi, Huawei, Tablets y más l

  • 【 Batería Externa de 5000 mAh de Capacidad Ultra】: Enorme capacidad de 5000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】: La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Heganus Power Bank 5000mAh; 1 cable de carga micro del USB; 1 x Manual del usuario; 1 x Manual del usuario; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
SUPERVENTAS. 20

Wondee Global Brands Services Power Bank de 5000 mAh con diseño de Enfermera en Apuros

  • Power bank de 5000 mAh con diseño de enfermera en apuros
  • Con capacidad de 2 a 3 cargas, para smartphones y todo tipo de accesorios
  • Tamaño pequeño con forma rectangular y con muy poco grosor (slim); forma ergonómica ideal para viaje, la batería viene precargada y lista para usarse
  • Diseño original y divertido; incluye cable USB - micro USB
  • Dispositivos compatibles: Smartphone

Podréis regalar Intenso Slim Powerbank debido a nuestros registros

Si le quieres poder realizar un regalito a tu novio, tu propio familia, a un amigo o a alguno que estas conociendo, te recomendé que digas uno de los productos que os hemos incluido en nuestros catálogos ya que disfrutan de unas impresionantes singularidades y acertarás con toda hipótesis. Los regalos son una de las especiales formas de demostrar el propio aprecio a la gente que queremos y yo sea en Navidad o en algún otra temporada del año vais a poder obsequiar con un excelente obsequio y así obtendrás que la otro hombre esté satisfecho. Si tienes miedos a el tiempo de identificar un estupendo regalito únicamente debes mirar las citas que te hemos traído y reconocer qué es lo que más te apetece comprar.

Muchas promociones y promociones on-line en Intenso Slim Powerbank

Uno de los contratiempos que se presentan en el instante que tenemos que poder crear unas cuantas transacciones es descubrir el más llamativo situación para qué el objeto de Intenso Slim Powerbank lograremos hallarlo con un formidable precio. Normalmente las personas se esperan a la época de rebajas para hacer sus compras en tanto que de esta forma ahorrarán dinero qué podrán volver más adelante en el instante que estén anhelando volver a ejecutar un pedido. Pero eso en este lugar no pasa puesto que en este lugar brindamos descuentazos durante practicamente todo el año por causa de que necesitamos que nuestros compradores no contengan que esperar para efectuar las adquisiciones deseadas qué tanto se encuentran deseando. A partir de en este momento sereis capaces de crear tus pedidos de internet desde tu propio residencia descansadamente merced a nuestros magníficos registros y no despilfarrarás tiempo explorando en cientos de establecimientos de tu pueblo un complemento que previsiblemente lo hallarás y que nuestra web lo tienes en stock para comprar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *