Categoría de Juego De Luces Discoteca On-Line para hacer compras de aquí mismo

Hallar Juego De Luces Discoteca de buenas peculiaridades en la red de redes podría ser complicado en tanto que suelen existir miles y miles de comercios en la red de redes que entregan objetos de baja cualidad y que no se adecuan a lo que estás buscando. Por eso hemos traído a esta parte los más especiales efectos de Juego De Luces Discoteca que gozan de los mejores ofertas y que puedas obtener de una forma rapida y factible desde tu propio hogar gastando muy poco dinero debido a sus maravillosos descuentos. Os hemos preparado una lista on-line absolutamente todos los objetos más pedidos y que disfrutan de unas increibles particularidades a fin de que consigáis hallar absolutamente todos los modelos que necesitarás sin temor a equivocarte.

Consigue Juego De Luces Discoteca con los mejores promociones en linea

En esta zona te recomendamos topar un increible categoría que vas a poder observar para analizar diferentes artículos vinculados con Juego De Luces Discoteca y que suelen estar disponibles para pedir en estos tiempos en virtud de sus formidables peculiaridades y gran similitud por lo que buscas. Se trata de una lista individualizado para nuestros visitantes y que contiene los artículos más buscados en las últimas horas y que tendrás la posiblidad de comprar desde tu propio hogar y recibirlo descansadamente en poco tiempo. Por si fuera poco, nos empeñamos en presentar la superior paz a nuestros usuarios por que todos nuestros modelos os llevarán a el gigante estadounidense Amazon, en tanto que sin cuestión es una de las superiores tiendas on-line con miles de productos en depósito dispuestos cada día.

SUPERVENTAS. 1

DeTake Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 11 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 11 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 2

Luz Discoteca y Luz ​nocturna, Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, 7 Colores RGB, Control Remoto y Función de Temporizador, luces discoteca Giratoria para Niños Navidad, Cumpleaños

  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
SUPERVENTAS. 3

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar

  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
SUPERVENTAS. 4

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
SUPERVENTAS. 5

UKing Cabeza Movil LED,Luz de Fiesta 7x10 Vatios RGBW LED con Los Modos de Control Coche/Control Remoto/ DMX512 para DJ Disco Bar Salón de baile Halloween Navidad (con control remoto)

  • ★ Mezcla Ilimitada de Colores RGBW: la luz tiene colores brillantes, el color RGBW continuo puede cambiar de opinión, el cambiador de combinación de colores de la última tecnología híbrida y un excelente programa incorporado, las macros de colores pueden llamarse a través del controlador DMX, crean la atmósfera que desea
  • ★ Operación Flexible: contiene 5 modos de control: DMX512, control remoto, maestro / esclavo, luz estroboscópica independiente, automática. El movimiento con el tempo musical, el cambio automático de colores y el control remoto por infrarrojos con una distancia de control de 5 M garantiza que sea sensible y conveniente de usar. Elige un color estático o cambia los colores a tu gusto.
  • ★ Diseño Más Profesional: 540 ° Pan y 190 ° Tilt. Corrección automática de errores. Atenuación electrónica suave de 0 a 100% (cuando se usa con DMX), peso ligero y fácil instalación, aplicación agradable y amplia, bajo consumo, rendimiento estable y alta seguridad
  • ★ Fácil Instalación y Uso: fácil de instalar y fácil de configurar el ángulo brillante, efecto especial de larga distancia: con 3 modos automático, 2 de sonido y de luz estroboscópica, color único o color mixto GB / RGB) Puede ser fijo, obtener muchos tipos de efectos de color y corregir X e Y
  • ★ Crear Ambiente: el modo múltiple y el movimiento de la cabeza ayudan a crear un ambiente cálido o romántico, perfecto para representaciones teatrales, espectáculos de luces, discoteca, discoteca, salón de baile, KTV, bar, pub, fiesta, etc.
SUPERVENTAS. 6

Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas

  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
SUPERVENTAS. 7

EatronChoi - Luz de discoteca, 240 LED, diseño de bola de discoteca, con sonido activado, con mando a distancia inalámbrico para fiestas, bailes, bares, karaokes, Navidad, Halloween

  • 【 Luz estroboscópica de disco 】 Mini bola de discoteca de aspecto pequeño y exquisito, fácil de usar. Fácil de conectar y usar, seguro y fiable. El cable de alimentación USB largo se puede trabajar fácilmente con baterías externas, PC, ordenador portátil, cargador de coche, etc.
  • 【Modos modificables】Con 3 modos automáticos y 3 modos activados acústicamente, modo estroboscópico, ajuste de temporizador (1/3/6/8 horas de ajuste de temporizador para satisfacer tus necesidades), patrones de iluminación fijos (parada del motor) merecen estas luces de discoteca musical. Un intento para tu maravillosa fiesta.
  • 【Sonido activado】 La luz de fiesta bailará con música, incluso para reír, golpear o cantar a los niños, por lo que no tendrás que colocar las luces de discoteca junto al altavoz.
  • Luces de fiesta multifunción: la luz de flash dispone de 8 fuentes de luz (rojo y verde y luz de fondo LED), 240 patrones, color y velocidad cambian según el ritmo del tono/la música. La increíble combinación hace que la noche sea más colorida.
  • Ilumina tu fiesta: instala rápidamente con los soportes ajustables de 360 grados y encuentra el ángulo de iluminación adecuado para ti. Bonito proyector LED de luz de escenario para fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, decoración del hogar, bar, karaoke, DJ discoteca.
SUPERVENTAS. 8

UKing 4pcs 72W Luces de Escenario Foco LED DMX RGB Disco Efectos de Iluminación Strobo 7 Modos con Control Rmoto Inalambrico para Bodas Luces de Fiesta de Navidad

  • 4pcs luces LED par con efecto de lavado de colores mezclados RGB de 36 LED que se pueden controlar fácilmente con el controlador DMX, ideal para la iluminación del escenario y los efectos de iluminación de la fiesta disco DJ.
  • 7 modos iluminación: color estático / cambio de color / flash / automática / sonido activado / modo maestro-esclavo / modo DMX. (Velocidad de movimiento totalmente ajustable).
  • Con el control remoto incluido y la sensibilidad, puede seleccionar fácilmente colores o diferentes modos. Puede usarlo a menos de 20 metros del foco LED.
  • LED Par Spotlight ideal para fiestas (cumpleaños, bodas, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile), fiestas, bodas, Navidad, Halloween, karaoke, DJ.
  • Efectos Modi de música: https://youtu.be/Hr899hr2nEg. Es mejor mejorar su experiencia de compra con una garantía de reembolso de 30 días.
SUPERVENTAS. 9

LED pinspot La luz,TOM LED 9W RGB 3 - en - 1 pinspot Light y haz las luces del escenario por el controlador remoto IR

  • Fuente de luz: 1pcs * 9W RGB 3 en 1 LED
  • Con ir Controller.Puede elegir cualquier statico colores o modos de trabajo
  • 7 deGreen ángulo de haz.Puede ser instalado en cualquier bar como rayo de luz
  • puede ser instalado en cualquier logo de tiendas como la luz
  • Con Fusible 1A.Más seguridad.90v-240v / 50 - 60Hz Power Supply
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca con 2M Cable USB, Activadas por Sonido con Control Remoto Bola de Discoteca 7 Colores RGB para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • 🎉 [7 COLORES & 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉【CON 2M CABLE USB】FIMEI luces discoteca tiene un cable de alimentación de 2m. No importa dónde esté el fuente de alimentación, esta longitud puede satisfacer sus necesidades y no necesita preocuparle por que el cable no sea suficientemente largo. Conector USB es fácil de usar con cargador de pared, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎉【360° GIRATORIO & FÁCIL DE USAR】Con la ventosa, puede fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎉【DÍA PERFECTO】Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉【GARANTÍA DE 24 MESES】Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 24 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 11

Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta

  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
SUPERVENTAS. 12

Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos

  • 1.【7 colores rgb + 3 modos de iluminación】:El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (rojo, verde, azul, rojo / verde, azul / verde, rojo / azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (música activado, automático y flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 2.【Sonido activado】:Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 3.【Plug and play】:Enchufe usb alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación usb de 4 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 v, un banco de energía, una pc, una computadora portátil y un cargador de automóvil,etc.
  • 4.【Multifunción de control remoto】:Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • 5.【Ocasión】:Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, dj bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, navidad, coche, halloween, escenarios.
SUPERVENTAS. 13

Yizhet Luz Discoteca Casa Luces de Discoteca 7 Colores de Iluminación LED Giratoria Luz Discoteca con Control de Sonido y Control Remoto para Halloween Fiesta, Bar, Boda, Navidad, Coche, Festival

  • 🎵 【Luces de Discoteca】 El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos)
  • 🎵 【3 Modos de Control】 Luces discoteca con modo activado por música, modo automático y modo de control remoto. Cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca.
  • 🎵 【Plug and Play】 Luz de fiesta portatil enchufe USB alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación USB de 3 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 V, un banco de energía, una PC, una computadora portátil y un cargador de automóvil, etc.
  • 🎵 【Fácil de Usar】 Luces de discoteca usb conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido que le brinda una mejor experiencia musical
  • 🎵 【Ocasión Conveniente】 Mini bola discoteca giratoria, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 14

Foco LED Par 36 RGBW luz discoteca DMX512 con control remoto a través de Sonido Auto Maestro-esclavo luces para fiestas para Navidad DJ Bar Banda Cumpleaños Halloween Espectáculo de luz

  • ☼【Efecto de Luz LED de Alta Luminosidad】La luz de escenario dispone de 36 perlas LED (12 rojas, 12 azules, 12 verdes) y un efecto de luz WRGB cuatro en uno, que puede soportar el color estático, saltar, cambio gradual y estroboscópico, y luz rodante. Proporciona una experiencia visual sorprendente en tus actividades de entretenimiento.
  • ☼【4 Modos】la luz de mesa de DJ tiene cuatro modos: DMX512, maestro-esclavo (mando a distancia inalámbrico), control de voz, funcionamiento automático. Y es compatible con el ajuste de la velocidad, lo que te permite elegir una velocidad agradable.
  • ☼【Diseño Humanizado】las grandes luces Par utilizan materiales de alta calidad – aluminio + PVC y tienen ventiladores que permiten una refrigeración rápida y no generan calor fácilmente, incluso si trabajan durante varias horas. Los soportes y tornillos se pueden instalar en la pared, el techo o el suelo (iluminación superior) según las necesidades de la imagen del escenario.
  • ☼【Larga duración】la luz de discoteca de 72 W tiene características de alta calidad con bajo consumo de energía, por lo que tiene una vida útil más larga y una vida útil más larga. Voltaje de funcionamiento: 110 V-220 V CA 110-240 V. Frecuencia: 50/60 Hz. Vida útil: 10000 h.
  • ☼【Uso y Servir】gran luz de escenario es adecuada para espectáculos de luz, actuaciones de DJ, festivales de música, fiestas, bodas, conciertos, discotecas, bares, Halloween, Navidad y otras celebraciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 16

BETOPPER cabeza móvil luces dj luz escenario LED RGBW DMX512 luz discoteca luz de fiesta luz de control de sonido de alta energía apto para bares,discotecas, fiestas, navidad.

  • 【VIGAS MÁGICAS SÚPER FRESCAS】 : Cada luz LED que se mueve de forma independiente, con un motor giratorio de 60-150 grados, puede obtener 8 rayos mágicos, cada rayo puede crear un efecto de seguimiento, un efecto absolutamente genial, no comparable a una bola de discoteca de gama baja .
  • 【8 luces LED de DJ súper brillantes con RGBW】 Esta luz de discoteca es compacta, brillante y muy silenciosa, puedes controlar 25 modos de efectos de luz diferentes con DMX, ¡tengamos un espectáculo de fiesta divertido!
  • 【FÁCIL DE USAR GRACIAS A 4 MODOS】: modo automático / modo controlado por música / modo DMX512 / modo maestro-esclavo. Si eres un principiante o un DJ profesional, es fácil comenzar, ¡vamos a rockear en Halloween!
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN y relación calidad-precio】 Estas luces vienen con un soporte y se pueden colocar en el piso, barra en T o barra en T, techo y en cualquier lugar. Es increíble conseguir luces de DJ profesionales a ese precio
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES】 Los focos móviles son adecuados para fiestas en casa, salas de discoteca, karaoke, bares, clubes, salones de baile, banquetes, espectáculos escolares, eventos de bodas. Utilice varias unidades para obtener mejores resultados para el efecto de escenario más hermoso. Consejos: El efecto es mejor cuando se combina con una máquina de humo.
SUPERVENTAS. 17

Luces Discoteca, Jsdoi Luces de Discoteca Para Fiestas DJ, Luz de Discoteca, 7 Modos de colores, Control remoto lámpara LED para niños, fiesta de Halloween, Navidad

  • 【Luz perfecta para fiestas en casa】 Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para niños y un excelente ambiente para fiestas, es adecuado para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familia, fiesta de discoteca, fiesta de baile, espectáculo de boda, vacaciones, Navidad, barra de DJ, Navidad, coche, campamento.
  • 【Luz de discoteca con mando a distancia】La luz de discoteca es muy fácil de usar, puedes elegir fácilmente un solo color y varios colores: rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul, o todos los colores juntos. También puede controlar la velocidad de rotación de color y 3 modos de iluminación (música activada, automática y flash).
  • 【3 modos de música/modos automáticos/modos de flash】1) modo de música: la luz de disco cambiará de velocidad con el ritmo de la música, cambia de color; 2) Automático: cambia de color automáticamente; 3) Flash: viene con programa estroboscópico, la velocidad estroboscópica también se puede ajustar.
  • Fácil de operar y control remoto: fuente de alimentación externa de 5 V CC, este diseño de luz de discoteca es ligero y portátil. Es muy fácil de llevar, más seguro de usar. Puedes poner la luz de fiesta en el escritorio/suelo, atornillarla en el techo o pared, o simplemente colgarla para aplicar diferentes escenarios.
  • Luz de discoteca que ahorra dinero: la bola de discoteca está hecha con 3 luces LED RGB de 1 W, material de policarbonato de alta resistencia con un fuerte rendimiento sísmico, más de 20.000 horas de vida útil. Te hace ahorrar más.
SUPERVENTAS. 18

BeamZ 153.275 Negro estroboscopio y luz disco - Accesorio de discoteca (Negro, LED, 24 lámpara(s), Blanco, Corriente alterna, 10 W)

  • Estroboscopio LED de pequeño tamaño en color negro. 24 luces LED blancas para lograr una elevada intensidad luminosa. Utilización sencilla gracias a su modo automático
  • Velocidad de parpadeo regulable. Incluye fijación de montaje
  • El estroboscopio pequeño beamZ es el acompañante ideal para el entretenimiento ambulante y las ubicaciones pequeñas como, por ejemplo, las fiestas en sótanos.
  • Gracias a su modo automático, su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que proporcionar energía al foco y elegir la velocidad de parpadeo. Con una potencia de 10 vatios y 24 luces LED blancas de 5 mm, se crea un intenso juego de luces.
  • La tecnología LED permite mantener a raya el consumo energético y garantiza además una larga duración. Su bajo desarrollo de calor aumenta la seguridad. El aparato se puede montar en paredes o techos y, de esta forma, colocarse en la posición óptima.
SUPERVENTAS. 19

Juego de 4 luces de escenario 7 Canales LED RGB luz de escenario profesional para Bares Fiesta Discoteca Espectáculo Disco DJ partido boda fiesta de Navidad festivos Enchufe

  • ✔ Fuente de luz: 12 unidades LED (rojo: 3 unidades, verde: 3 unidades azul: 3 unidades blancas, 3 unidades)
  • ✔ Equipado con doce 1 W multichip LED RGBW de 1 W, proyección sin parpadeos
  • ✔ Funciones: colores estáticos, mezcla de colores RGBW, programas internos, cambio de color con diferentes ajustes, regulador de intensidad y efecto estroboscópico ajustable, funcionamiento maestro/esclavo
  • ✔ Operable en modo autónomo o a través de DMX, dirección y ajuste mediante unidad de control con indicador LED de 4 dígitos
  • ✔ Control de música mediante micrófono incorporado, fácil instalación, ideal también como luz de conducción
SUPERVENTAS. 20

Cabeza Movil LED,UKing 7 LED RGBW Luz de Escenario DMX512 con Control Remoto,4 Colores con 5 Modos para Partido Disco DJ Show del club Bar Boda

  • 【Cabeza móvil】 El efecto de iluminación de 7 LED crea la atmósfera maravillosa. Ángulo de exploración horizontal: 520 °, Ángulo de exploración vertical: 270 °, la velocidad de movimiento de la cabeza es fácil de controlar.
  • 【5 modos de luz de fiesta】 1. control remoto modo 2.automatic; 3. Modo controlado por música (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); Modo 4.DMX512; 5. Modo maestro-esclavo.
  • 【7 LED RGBW 4 en 1 mixing mezcla de colores ilimitada: la luz tiene colores brillantes, los colores RGBW pueden cambiar según su opinión. Se puede ajustar el color monocromo o mixto (R / G / B / W / RG / RB / GB / RGB). La vida del LED es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación amplia】 Adecuada para actuaciones, bares, discoteca, KTV, clubes de baile, clubes nocturnos, clubes, fiestas, espectáculos de DJ y salones de baile. Flexible para uso en interiores: coloque la luz de fiesta en el suelo o móntela en una pared.
  • 【Soporte】 Usted obtiene: Moving Head Light, manual del usuario, cable de alimentación, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, resolveremos todos los problemas. Devolución de 30 días y reembolso.

Las especiales iniciativas para regalar Juego De Luces Discoteca

No hay ningún nada en éste mundo que nos agrade más que regalar Juego De Luces Discoteca a la individualidad que deseamos por que nos parece una idea muy original y divertida. Además queremos que intuyas que te aconsejamos localizar este mismo artículo a importes muy bajos debido a que hemos confeccionado un catálogo que disfruta de unas descuentazos mientras absolutamente todo el año por que nuestros importes se actualizan siempre y podrás regalar Juego De Luces Discoteca sin tener que gastarte muchísimo dinerito y obteniendo un artículo de muchísima cualidad. La verdad es que somos muy conscientes de la dificultad que acostumbra a tener la época de poder elaborar regalos debido a que todos los años que cruza tiende a ser más complejo pero no te enojes pues nuestras propias relaciones han sido preparadas para contener los más especiales productos online.

Descubre cientos de descuentos en nuestra web

A partir de en este momento por el momento no tendréis que aguardar a las descuentazos para conseguir hallar los más especiales rebajas, en tanto que en éste lugar proveemos una gran cantidad de precios en Juego De Luces Discoteca a fin de que puedas crear todas tus compras de internet sin temor a despilfarrar tu dinero por que en este lugar brindamos los objetos más buscados actualmente con unos costes emocionantes. Si verdaderamente quieres guardar dinerito y tiempo te aconsejamos que visites cada dia nuestra web ya que acostumbramos a renovar nuestros precios a diario para que no te pierdas ni un tan solo precio y consigues pedir Juego De Luces Discoteca con un coste muy bajo pudiéndolo crear desde habitación agradablemente des de tu propio sofá.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *