Publicado el

LAS PRINCESAS SE SOLIDARIZAN CON LA GENTE SIN HOGAR

IMG_0892

El pasado sábado 27 de enero de 2018 se representó en el Auditorio de Rafelbuñol el musical “Princesas, un sueño hecho realidad”  en colaboración con Obra Social “la Caixa”, Caritas Parroquial y el Ayuntamiento de dicha localidad, dentro del proyecto “Arte para ayudar”, con la finalidad de recaudar dinero para proporcionar hogares a familias necesitadas.

La respuesta solidaria de la gente hizo completar el aforo de un patio de butacas rebosante de mayores y pequeños que disfrutaron de las historias de siempre protagonizadas por las princesas de los cuentos de hadas que cantaron en directo esos temas imprescindibles en nuestra infancia. Un espectáculo musical colorido, variado, mágico, en el que participaron altruístamente  alrededor de 40 personas unidas por la idea de ayudar a través del teatro. Al finalizar, los más peques pudieron hacerse fotografías con sus personajes favoritos.

Con esta obra de teatro se consiguieron recaudar 1.325 euros destinados a proporcionar hogares a familias con pocos recursos, iniciativa a la que Peloki teatro se sumó inmediatamente.

No es la primera vez que CaixaBank Rafelbuñol colabora con Peloki Teatro y desde la organización aseguran que la representación de ‘Princesas’ fue “espectacular” y dicen estar “muy contentos”. Respecto al programa de Cáritas Parroquial, explican que es “un programa que dignifica a la persona” porque “no solo es dar dinero y ya está” sino que también es implicarles a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*