En estos momentos podéis obtener Luces De Dia Coche online con gigantescos rebajas

Localizar Luces De Dia Coche de buenas singularidades en internet puede llegar a ser complicado por que hay miles y miles de webs por internet que dan productos de bajita clase y que no se ajustan a lo que buscas. Por eso hemos traído a esta lugar los más especiales objetos de Luces De Dia Coche que gozan uno de los mejores promociones y que consigáis adquirir de una forma rapida y sencilla des de tu casita gastando muy poco dinero merced a sus espectaculares descuentos. Os hemos elaborado una selección en internet todos los productos más pedidos y que suelen disfrutar de unas impresionantes singularidades para que logres topar practicamente todos los objetos que quieres sin temor a equivocarte.

Ahora vais a poder obtener Luces De Dia Coche con descuentos

En esta sección puedes descubrir un espectacular lista que vas a poder observar para ver varios modelos con cierta relacion con Luces De Dia Coche y que estarán dispuestos para atrapar en estos tiempos en virtud de sus formidables peculiaridades y grande similitud con lo que estás buscando. Estamos hablando de un catálogo customizado para nuestros compradores y que contiene los artículos más comprados en las últimas horas y que podrás pedir desde tu casita y recibirlo cómodamente en poco tiempo. Incluso, nos sacrificamos en ofrendar la preferible tranquilidad a nuestros clientes del servicio debido a que todos nuestros productos te llevarán a AMAZON, en tanto que sin duda es una de las especiales tiendas on-line con miles de productos en provisión dispuestos cada día.

SUPERVENTAS. 1

Tira de LED para automóvil Luces de circulación diurna Tira de tubo LED impermeable Interruptor de faros delanteros y luces de señalización direccional Apto para la mayoría de los automóviles, 60 cm

  • [Amplia gama de usos]: Reemplazo y modificación de faros para automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Se utiliza una luz LED blanca ultrabrillante como luz de marcha diurna y una luz LED ámbar amarilla que fluye para usar como señal de giro
  • [Instalación fácil]: no es necesario taladrar, atornillar ni desmontar, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó con cintas de doble cara
  • [Uso flexible]: Cutable, puede cortar cualquier longitud que necesite. El diseño del tubo, curvado, retorcido y contorneado en cualquier superficie, es suave y fácil de hacer cualquier forma adecuada para la actualización de su faro
  • [Alta calidad]: bajo consumo de energía y ahorro de energía, la carcasa externa transparente, la luz más brillante, brinda una apariencia única y una excelente impresión.
  • [Conducción segura]: mejore la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad del conductor; Hace que las luces puedan soportar condiciones climáticas adversas y funciona bien en días lluviosos o con niebla
SUPERVENTAS. 2

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
SUPERVENTAS. 3

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
SUPERVENTAS. 4

KKmoon - 2 faros de luz día con 30 luces led y con luces intermitentes para coches

  • ​Adecuado para cualquier automóvil, camión, SUV, remolque.
  • Bajo consumo de energía, guarde su fuente de alimentación, ahorro de energía.
  • Cada caja de luz se equipa con 20 luces de circulación diurna y 10 luces de giro amarillas.
  • Es perfecto para agregar decoración y uso como luz de conducción diurna / luz de conducción (DRL), luz antiniebla, luz debajo del parachoques / parrilla / luz del kit.
  • La luz de marcha diurna mejora la seguridad mientras conduce permite que su vehículo sea visto a distancias mucho mayores. Mejora enormemente el tiempo de reacción de los automovilistas que se aproximan en un incldent.
SUPERVENTAS. 5

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

1156 Ba15s P21w 1141 7506 Súper Brillante 8W LED Bombilla De Coche, 12V 24V 30V 6000K Blanco 1300LM, Para Luz De Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz De Marcha Atrás, Luces Traseras, 2 Piezas

  • 💡 1156 Ba15s P21w Bombillas LED: Cada bombilla tiene 26pcs 3030SMD chips LED. Diseño sin polaridad, fácil de instalar, plug-n-play. cumple con la normativa CE, RoHS. 1 año de garantía.
  • 💡 Parámetros del producto: Voltaje de trabajo: 12V-30V. Vataje: 8W / Bombilla. Color: Blanco 6000K. Tamaño: 49mmde largo y 20mm de diámetro.
  • 💡 Efecto de iluminación de 360 ​​grados: Con proyector de lente HD, alta eficiencia luminosa de 360 ​​grados, salida de luz máxima, garantiza una visibilidad óptima y una penetración de luz más fuerte, sin demora, más seguro y más confiable al conducir.
  • 💡 Disipación de calor rápida: La carcasa está hecha de aluminio de aviación con orificios de disipación de calor para una buena disipación del calor. Ahorro de energía, Bajo consumo de energía por 50,000 horas de vida útil más larga.
  • 💡 Aplicación: Compatible con enchufes estándar: P21W, 1156, BA15S, 7506, 1141, 1003, 1073, 1093, 1095, 1156A, 1156NA, etc. para : luces de intermitente, luces de freno, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de marcha diurna.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
SUPERVENTAS. 8

Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco

  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
SUPERVENTAS. 9

sanlinkee H7 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2pcs

  • 【12000LM CSP H7 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H7 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H7 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H7, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.
SUPERVENTAS. 10

AGLINT T10 LED Bombillas CANBUS Super Brillante 12V W5W 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales 6000K Blanco 10 Piezas

  • ★ 【Extremadamente Brillante】: 10X T10 CANBUS Bombillas LED, Cada bombilla tiene 9 piezas de 2835 chips SMD LED, un diseño único de iluminación de 360 ° para mejorar el brillo. Es 3 veces más brillante que las bombillas halógenas. Menos generación de calor, ahorro de energía, larga vida útil.
  • ★【Toma Internacional T10】: Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, gire 180 ° si la bombilla no se enciende.
  • ★【Multiuso】: uso para luces interiores (domo, mapa, puerta, carga, espejo, guantera, cortesía, luces de troncal), luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc. .La mayoría de los autos caben más de 1 posición.
  • ★【Parámetros del Producto】: Temperatura de color: 6500K, blanco.Flujo luminoso: 160LM .voltaje de trabajo: 12V DC.wattage: 2.4W .CANBUS ready. sin mensaje de error después de la instalación. ★ Aviso ★: No es un 100% sin código de error, algunos carros de Alemania que usan bombillas W10W. Estas bombillas no se ajustan a la W10W.NO BOMBILLA USB INCLUIDA.
  • ★【1 Año de Garantía】: las bombillas AGLINT LED ofrecen garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se confirme que son defectos de fábrica.
SUPERVENTAS. 12

Luz Interior Coche Zethot, tiras de luces LED para coche, Diseño de dos líneas, Impermeable, 4 piezas, 72 LED, compatible con cualquier modelo y marca de coche, DC 12V, con APP y mando a distancia RF

  • Controle sin problemas: simplemente toque un botón para cambiar los colores y el brillo. Colóquelo en un lugar de fácil acceso para una conducción segura. Además, puede usar el mando a distancia y la aplicación (iPhone, Android) para controlar las luces.
  • Sensor de música: micrófono de alta sensibilidad incorporado. Los colores se ajustan automáticamente en función del sonido ambiental y cambian siguiendo el ritmo de la música, aumentando la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multicolores: viene con una tira de LED RGB para el automóvil, infinitos colores con más de 16 millones y diferentes tonos para elegir. Puede personalizar sus propios modos de color únicos según su preferencia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: Plug and play y sin cables. Enchufe en el encendedor del automóvil, luego pele la cinta adhesiva 3M de doble cara de y pegue las tiras de luz. Finalmente presione el interruptor del encendedor de cigarrillos y disfrute.
  • Seguro de usar: la tira de luz LED para coches tiene un voltaje de funcionamiento de 12V y funciona con un cargador de automóvil equipado con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de bajo calor, táctil y seguro para niños.
SUPERVENTAS. 13

Philips 12831WLEDX1 Luces LED diurnas

  • Instalación con sistema de clip
  • Compatible con tecnología de Start-/Stop con control ACC
  • Tipo 12V 6 X1
SUPERVENTAS. 14

Controlador automático de luces diurnas para coche, graduales, intermitentes LED, DRL

  • Con 4 funciones, indicador de giro, flash, fuera de tiempo, gradación de luz
  • Gran incorporación en el punto de control del proyector, DRL o las luces de posición
  • Le permite conectar sus luces DRL cuando se inicia el coche y las luces se encienden
  • Fácil conexión a la batería del vehículo
  • Adecuado para todos los modelos de vehículos
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

P21w Ba15s 1156 Bombilla Led 12v -24v, PYJR 6W Luz Blanca 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Marcha trás, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 unidades

  • ★ Fácil de Instalar: El diseño enchufar y usar. No necesita cambiar la línea y preocupar la dirección de inserción. Se ilumina rápidamente sin demora.
  • ★ Amplio voltaje: esta bombilla ba15s es compatible con el uso de la gama DC10-30V, puede utilizarse en automóviles, RV, camiones, remolques, motocicletas, barcos, etc.
  • ★ LUZ POTENTE: BA15S LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ★ Larga vida: hecho de aleación de aluminio, buena disipación de calor. Más seguro que las bombillas halógenas, con una vida útil de hasta 30000 horas (1 año de garantía), puede reducir la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • ★ AMPLIO RANGO DE USO: luz de la señal de vuelta, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de esquina, luces de posición, indicadores laterales, luces de repuesto.
SUPERVENTAS. 16

Phillips Vision, W21/5W

  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca: Philips
  • Tipo/Base: W21/5W 12V41050 W3x16q B2
SUPERVENTAS. 17

FEZZ Luces Interior Led Coche Canbus Bombillas Posicion Led Blancas Luz T10 W5W Laterales Iluminación, 10 Pack

  • Uso: Lámparas LED para automóviles / automóviles (luces de puertas), luces de techo, luces de posición, lámparas de matrícula, luces de lectura de domo, luces de señalización de giro del vehículo , Luz indicadora, luces del mapa, luces de la caja del glover, luces del footwell, luces del argo, lámpara del tablero de instrumentos, luz de cortesía, luces del tronco cubren los bulbos.
  • T10 - Referencia: W5W (194 168) 147 152 158 159 161 168 184 192 193 194 259 280 285 447 464 501 555 558 585 655 656 657 1250 1251 1252 2450 2652 2921 2825 504 2821 12256 12961 M158 M155
  • Viene con resistencias de carga incorporadas de Canbus para evitar el código de error de OBC en vehículos europeos, no causará ninguna señal de error en el sistema de CANBUS. Puede evitar el problema con errores de advertencia, parpadeo excesivo y rechazo de la bombilla.
  • Pantalla de 360 ° desde LEDs colocados alrededor del exterior y la parte superior de la bombilla. Bajo consumo de energía; Ahorre energía y proteja el medio ambiente. La energía del LED es 1/10 de la lámpara halógena tradicional, él puede proteger mejor el circuito electrónico y ahorrar el aceite.
  • Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, no vacile entrarnos en contacto con, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar el problema.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 18

Audew 4 x W5W T10 Canbus LED Bombillas Coche SMD3030 6000K IP65 para Luces de Interior y Exterior Xenón Blanco

  • ✔【Súper brillante】Audew W5W/T10 LED construido en 3030 mecha, 6000K, 120 lúmenes. La lampara led tiene una lente para suprimir la difusión de la fuente de luz, con la lente el led es más brillante y consume menos energía que un led común.
  • ✔【Ahorro de energía, vida larga 50.000 horas】Los componentes de aleación de aluminio del anillo exterior ayudan a disipar el calor y mantienen los LED a la temperatura óptima durante la operación. Al mismo tiempo, el controlador IC incorporate mantiene un brillo estable sin parpadeos, las bombillas LED tienen una vida más larga que las halogenas(hasta 50.000 horas).
  • ✔【Plug-and-Play】Audew W5W/T10 LED no necesita adaptador ya que son universales, no llevan polaridad. Además, el controlador IC evita codigos de error en CANBUS, reduciendo la probabilidad de fallos.
  • ✔【Multiuso】El material de Audew W5W/T10 lampara es IP65 que son resistentes al agua, se puede iluminar en la nieve y lluvia. Utilizado para luces de coche interior y exterior, por ejemplo luces de matrícula, bombillas de indicadora lateral, luz de techo, iluminación de maletero, luces de lectura, iluminación delaterales puertas, iluminación de salpicadero, luces de estacionamiento,luces para el habitáculo etc.
  • ✔【Atención】El modelo de la bombilla puede variar según las características de su vehículo. Verifique antes de ordenar el modelo original de la bombilla o el manual del usuario.
SUPERVENTAS. 19

LED Coche Interior, Tecboss Tiras LED Coche, Luces Interior Coche, LED Iluminación Interior del Coche con APP, Multi Color Música de Iluminación de Coches con USB, DC 5V

  • Fantásticas Luces para el Automóvil: las luces interiores del automóvil tienen 72 cuentas LED RGB que son controladas por un sensor diseñado con el ritmo de la música. Los kits de iluminación pueden revelar como máximo 60000 colores. Los colores de las luces cambiarán siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil para darle una sensación de la sala de conciertos.
  • Diseño Fácil de Instalar y Oculto: las luces LED para automóvil son adecuadas para cualquier modelo de automóvil. Los cables de 1 * 100 cm y 2 * 340 cm pueden rodear su automóvil fácilmente. La barra de luz de goma y el cable se pueden ocultar en su automóvil de forma muy natural con un adhesivo fuerte. (NOTA: Mantenga la posición de pasta plana y limpia. Limpie el polvo y la suciedad, etc.)
  • Modos de Control Dual: las tiras de luces LED pueden conectar la aplicación móvil por Bluetooth. Puede elegir diferentes modos de color, modo de música y modos de micrófono en su aplicación móvil. También hay un controlador conveniente en la tira de luz para cambiar el color, el brillo y la sincronización.
  • Multiusos en tu Vida: las tiras de luces LED Tecboss no solo son una luz de fiesta para un automóvil, sino también una luz de sesgo de TV y una luz decorativa para el hogar, KTV. Dondequiera que instale las luces, puede disfrutar de la diversión con su familia y amigos tocando una pieza musical y bailando con el cambio de color en sus viajes y fiestas.
  • Calidad Confiable: el material de PVC flexible envuelve la totalidad de las bolas de la lámpara LED y las protege de las fuerzas externas y el agua. El rango de temperatura de trabajo está entre -20 ℃ y 45 ℃. Las luces LED funcionarán bien incluso en un entorno hostil.
SUPERVENTAS. 20

10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas de 6000K, AGPTEK T10 W5W Bombilla LED Blanco Super Brillante para Coche de Interior y Exterior

  • ✯【Luces Brillante】: Cada bombilla tiene 12 SMD 2835 en él, 360 grados ángulo de iluminación, sin punto ciego, súper brillante trae a su automóvil una nueva apariencia renovada.
  • ✯【Fácil de Instalar】: Adecuado para: 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194, 2825, 2827, W5W ect, solo enchufe y funciona, también tiene CAN-BUS, No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • ✯【Bajo Consumo & Larga Vida Útil】:Voltaje: 12V; Color: Blanco de Xenón 6000K; Potencia: 2.4W / PC; Lumen: 250LM / PC; Dimensiones: 27 * 11.4 mm; Peso neto: 2g / PC, una lámpara LED tiene promedio de 50.000 + horas de vida útil.
  • ✯【Amplia Aplicaciones】: los bulbos conducidos pueden usarse para luz de matrícula, luces de mapa, luz de domo, luces de posición delanteras / traseras, luces de la sala de carga principal, luces intermitentes, luces de lectura, luces de guantera, bombilla de cola interior, etc.
  • ✯【Garantía】: 10unidades T10 LED bombillas. Nota: La luz tiene una interfaz positiva y negativa, si no enciende después de la inserción, intente invertir la inserción inversa.

Productos de Luces De Dia Coche para obsequiar en estás listas de internet

Si le anhelas confeccionar un regalito a tu propio novio, tu propio parentela, a un amigo o a alguien que estáis conociendo, te recomendé que digas uno de los modelos que te hemos incluído en nuestros registros ahora que suelen disfrutar de unas increibles propiedades y atinarás con toda hipótesis. Los regalos son una de las maravillosas maneras de demostrar nuestro aprecio a la gente que anhelamos y yo sea en Navidad o en cualquier otra etapa del año podéis obsequiar con un excelente regalo y así pues conseguirás que la otra individualidad esté alegre. Si tenéis inquietudes a el tiempo de ver un gran regalo solamente tienes que investigar las citas que te hemos traído y indagar qué es lo que más te apetece pedir.

Descubre decenas de descuentos en nuestra website

Dar descuentos durante todo el año puede llegar a ser difícil para bastantes tiendas página dado que deben adaptarse a las fechas de descuentazos de cada provincia. En éste establecimiento nos esforzamos en presentar increíbles promociones y descuentazos a lo largo de todos y cada uno de los semanas actualizando nuestros costos a diario para dar las maravillosas gangas que nuestros clientes van a hallar. Normalmente conocemos la relevancia que le dan la gente a su dinerillo y igualita que nosotros no anhelan malgastar el dinero que tanto repecho ganar y por dicho motivo constantemente intentamos efectuar nuestras transacciones en etapa de descuentos. Los promociones que sois capaces de encontrar en esta sitio web los localizaréis durante absolutamente todo el año pero os aconsejamos que realices tus pedidos en este momento sí el precio encaja así que buscas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *