Publicado el

MAENA SE PROYECTA EN ELDA PARA DAR VISIBILIDAD AL GLAUCOMA

El pasado 24 de enero, el Teatro Castelar de Elda, completó su aforo para disfrutar de la proyección, en primicia, de la película “MAENA”, producida por la Asociación Peloki de Almàssera, escrita y dirigida por Paloma García Santiago.

La gala fue presentada por la actriz y poeta eldense, SACRA LEAL, que  habló sobre todos los ingredientes que componen esta obra de arte llena de solidaridad. Es así como se dio visibilidad al GLAUCOMA, enfermedad tan virulenta como desconocida. Película que ha sido respaldada por AGAF (Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares) y ha obtenido colaboración de Obra Social “la Caixa”, entre otras entidades.

Se trata de la tercera película, con fines sociales, producida por PELOKI, junto con Se vende varita mágica y Contando estrellas.

Antes de la proyección completa, se ofreció un MAKING OF con el que todos los asistentes pudieron sentirse partícipes de esos pequeños secretos y complicidades que conlleva el rodaje cinematográfico. Asimismo, se contó con la presencia de Eduardo Ruiz que compartió con el público cómo realizó los numerosos efectos especiales del film.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*