MALÉFICA CONSIGUE EN ALMÁSSERA FABRICAR SUEÑOS Y ALIMENTAR SONRISAS

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

todosEl pasado 5 de noviembre de 2016 se representó “Maléfica” ante un auditorio rebosante en Almàssera, dentro del proyecto “Fabricando sueños y alimentando sonrisas” en colaboración con Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de dicho municipio.

Los más de 700 euros recaudados se destinarán íntegramente a Caritas Parroquial de Almàssera, gracias a la gran acogida de la obra entre la población.

Grandes y pequeños pudieron disfrutar de una adaptación teatral única, donde destaca la gran profesionalidad y cariño de sus actores, cantantes y bailarines, técnicos de sonido e iluminación, encargados de montaje, vestuario, escenografía, maquillaje, taquilla, etc. Con más de 30 personas encima del escenario que se dejaron la piel por ayudar a quien más lo necesita, obteniendo el mejor precio: un numeroso público entregado y satisfecho.

El acto fue introducido por el Concejal de Cultura de Almàssera, Don Aitor Ramón Alcaide, y por el Director de la oficina de Caixabank de la citada localidad, Don Juan José Martínez, quienes dieron las gracias a Peloki teatro por este tipo de iniciativas solidarias.

Desde Peloki únicamente podemos decir que estamos felices por conseguir que durante la hora y media que dura la obra, la magia del teatro emergió intensamente entre el público que asistió al acto.

cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*