En estos momentos puedes pedir Mesa Negra Escritorio en internet con voluminosos rebajas

Posiblemente hayas llegado a este rincón con la idea de comprar Mesa Negra Escritorio y estás buscando el más llamativo producto con el valor más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido venir al sitio correcto ya que hemos concebido unas excelentes listas con el fin de que consigas encontrar los modelos más vendidos en este momento y podáis adquirirlos desde tu casita agradablemente de una manera rapida y factible. Si verdaderamente quieres desembolsar poco dinerito y disfrutar de una experiencia única a la ocasión de atrapar en la red de redes, en nuestra página vais a averiguar el método para topar los más especiales ofertas como jamás habías pensado.

Los mejores registros Online de Mesa Negra Escritorio

En esta web nos te hemos propuesto la intención de componer alegres a nuestros consumidores. comprendemos las peticiones que disponen de la gente que asisten a ese rincón puesto que practicamente todos desean hallar un lugar que les entregue la suficiente esperanza para producir sus compras on-line sin temor a no obtener el complemento que estaban explorando o desembolsar más dinerillo del que deberían. por eso hemos podido depositar particular empeño en convertirnos en una de las superiores páginas web para las personas que necesitan adquirir Mesa Negra Escritorio y necesitan hacerlo en un lugar que les brinde muchísima esperanza y paz haciendo practicamente todos sus pedidos des de sus salones.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

Yaheetech Mesa Escritorio Negro 108 x 70 x 50 cm con Cajón Estanterías Mesa de Estudio para Oficina Despacho

  • El escritorio de ordenador está hacha de MDF, dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Espacio de almacenamiento adecuado: la mesa de computadora compacta tiene una mesa espaciosa que mide 80x50cm para colocar el monitor y escribir; una pequeña plataforma elevada proporciona un lugar útil para el teléfono; un cajón mantiene los artículos pequeños organizados y limpios; el soporte de la CPU es fácil de usar para computadoras de escritorio.
  • Escritorio de computadora funcional: con una mesa espaciosa, un cajón deslizante liso, un soporte para CPU y un estante de almacenamiento, este escritorio de computadora versátil puede servir como escritorio de oficina,dormitorio y estudio.
  • Estilo moderno: el estilo moderno es adecuado para el hogar, el estudio y el mobiliario de oficina.
  • La mesa viene con una estructura simple, fácil de montar. Incluye los accesorios necesarios en el paquete.
SUPERVENTAS. 2

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro 109x49x75cm

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
  • Montaje sencillo - El montaje es rápido y sencillo, viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 3

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Negro)

  • 💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm

  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo
SUPERVENTAS. 5

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40 cm Escritorio Compacto Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-8040

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio de trabajo (superficie: 80x40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
SUPERVENTAS. 6

HOMCOM Mesa Escritorio para PC Mesa de Ordenador con Estantes Abiertos y baldas Ajustables Armario Soporte para CPU y Bandeja Extraíble 120x60x74 cm Negro

  • ✅DISEÑO COMPACTO: Este escritorio es ideal para espacios pequeños, ya que tiene suficiente espacio para tener todos los elementos de su ordenador organizados y también poder trabajar en él.
  • ✅BANDEJA EXTRAÍBLE: Tiene soporte para la CPU y bandeja extraíble para el teclado. También puede usar la bandeja para escribir más cómodamente, estudiar o hacer sus tareas de oficina. Tiene un orificio para pasar cables y así mantener el escritorio más limpio.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Múltiples espacios de almacenaje. Un cajón lateral y 1 armario de puerta al lado derecho y estantes para libros, archivos y otros accesorios y soporte para torre a la izquierda.
  • ✅FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Escritorio de oficina clásico y funcional, en color madera natural, que puede adaptarse a cualquier habitación, dormitorio u oficina gracias a su diseño. La superficie lisa hecha de tablero de partículas de grado E1 es resistente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x60x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (mesa) 30 kg, (cajón) 5 kg, (estante) 5 kg.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio con Puerta de Malla y Estante Ajustable, Industrial, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LWD067B01

  • COMO UN PROFESIONAL: Trabaja desde casa con estilo y almacenamiento con este escritorio de ordenador. Prepara tu taza de café de la mañana, saca los archivos del armario de malla y siéntate frente al escritorio para empezar el día con energía
  • EL ESTILO INDUSTRIAL ESTÁ DE MODA: Este escritorio tiene una cálida superficie marrón rústica, un marco negro mate y una puerta de malla metálica. Es ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad e inspiración
  • MANTÉN A LA MANO: El estante dentro del gabinete es ajustable para acomodar suministros de oficina de diferentes tamaños como grapadoras y documentos. La parte superior de 118 x 60 cm permite mostrar cuadernos, planos y un ordenador portátil
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje de este escritorio no es ciencia espacial, con instrucciones paso a paso y partes etiquetadas, lo montarás en poco tiempo, listo para llevar tu espacio de trabajo al siguiente nivel
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de estudio hecho con tableros de aglomerado y acero para una estructura robusta, pies ajustables para mantenerlo equilibrado en un terreno ligeramente desigual, y un estilo industrial chic de nuestra serie ALINRU
SUPERVENTAS. 8

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Negro

  • ✅ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ✅ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • ✅DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 9

Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 100x52x75cm Madera Negro y Plata

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón y 1 puerta para guardar objetos, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: El estante de torre tiene barra protectora para fijar mejor la torre. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • ✅Dimensiones totales: 100x52x75cm (LxANxAL), dimensiones de cajón: 23.5x26x8cm (LxANxAL), dimensiones del armario: 28x28x28cm, dimensiones de bandeja: 60x30cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x24cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
SUPERVENTAS. 10

DlandHome Escritorio de Computadora con Estantes 139 * 55 cm Escritorio de Oficina Mesa de Madera Escritura de Postes de Trabajo para Hogar y Oficina, Teca & Negro

  • ✔ Dimensiones - 139cm L * 55cm W * 74 cm H; Puede haber una diferencia de medición de 1 a 3 cm. Gracias por tu comprensión.
  • ✔ ALTA CALIDAD - La placa: presionando partículas de madera sólida; Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y una pared interior de 0,8 mm.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento - El escritorio con estantes grandes es fácil de colocar sus libros, computadora portátil, tableta. Resuelva completamente el problema de almacenamiento
  • ✔ Concepto de la ciencia de la humanidad - Moda moderna simple, diseño práctico; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

TaoTronics - Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa de 14 W, 5 niveles regulables, 4 modos, panel de control sensible, puerto de carga USB para iPhone, iPad, Smartphone, Tablet Android, negro

  • Dispone de 4 luces que coinciden con su propósito: Elija entre 4 luces únicas con 5 niveles personalizados de brillo para el trabajo, estudio, lectura o relajación
  • A la hora de dormir un conveniente USB para cargar: cargue sus dispositivos inteligentes mientras duerme con un puerto USB incorporado de 5V / 1A
  • Ajustes de ángulo múltiple para una iluminación optimizada: Gire el brazo de la lámpara hasta 140 ° o gire la base 180 ° para una iluminación más directa
  • Temporizador de desconexión automática de 1 hora: la luz se apaga automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se duerme bajo la lámpara.
  • Controles Táctiles y Función Memoria: Funciona y responde con controles táctiles sencillos. Siempre recuerda el brillo y el último modo utilizado para mayor comodidad.
SUPERVENTAS. 12

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-100

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
SUPERVENTAS. 13

SogesHome Escritorio de Oficina 120 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia,Teca & Negro, SH-LD-AC120BW

  • ☆ 【 Tamaño: 120 x 60 x 73 cm (largo x ancho x alto). Peso aproximado: 18,16 kg.
  • ☆ 【Material】 Tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.
  • Estructura de metal y multifunción: metal resistente de 40 mm, lo suficientemente fuerte como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifunción, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora/escritorio de estudio, mesa de comedor, etc.
  • Fácil de montar: fácil de montar, solo tienes que instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable de 1 a 2 cm para las piernas, se mantiene estable en suelo irregular.
  • ☆ 【Respuesta 24 horas】 Si tienes algún problema de producto al recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos y te ofrecemos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
SUPERVENTAS. 15

LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna,Flexo de Escritorio LED con 10 Niveles de Brillo y 5 Modos,Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa,Temporizador de 1Hora,Control Táctil,Función de Memoria,Negro

  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
SUPERVENTAS. 16

ZOLDA Bandeja para teclado - Ampliación ergonómico para ajustar el teclado y el ratón. Fácil de instalar. La bandeja para teclado es compatible con la mayoría de los escritorios y de las mesas (negro)

  • PREMIUM BANDEJA PARA TECLADO DEBAJO DE LA MESA: Si coloque su teclado debajo de la mesa, le da más espacio para trabajar. Libere espacio en su escritorio con nuestra bandeja para teclado.
  • ORGANICE EL ESPACIO DE SU ESCRITORIO: Esta bandeja para teclado mide 67 x 30 cm. Es más que suficiente espacio para su teclado y el ratón para que no se siente limitado o apretado mientras trabaja.
  • MEJOR POSTURA: Con este cajón para teclado sus muñecas y dedos están en una posición ergonómica para una comodidad óptima. Esto le permite escribir más rápido y durante períodos más largos.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORIOS Y MESAS: La bandeja se adapta a la mayoría de los escritorios y mesas. El diseño montado en rieles le permite deslizarlo suavemente debajo de tu escritorio cuando sea necesario. No le va a molestar cuando esté de pie o se siente.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: La ampliación para teclado es fácil de instalar. Simplemente coloque las abrazaderas en el borde de su escritorio y apriete los tornillos con las manos. No se requieren herramientas.
SUPERVENTAS. 17

ZENEZ Mesa Gaming, Escritorio Gaming 120x60x73 cm, Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Ergonomía con Gran Superficie de Fibra de Carbono, Soporte para Auriculares, para Hogar Oficina

  • 【ESPACIO MÁS AMPLIO】 Dimensión: 120 (L) x 60 (W) x 73 (H) cm, ZeNeZ mesa gaming proporciona una gran cantidad de espacio para jugar, trabajar, escribir, herramientas de trabajo, computadora, accesorios y otras oficinas en el hogar ocupaciones. [El escritorio negro rojo está equipado con un soporte de monitor adicional para dejar más espacio de almacenamiento y un ángulo de visión más alto para diferentes necesidades].
  • 【MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR】 La mesa ordenador ZeNeZ está fabricada con tubería de hierro de 18 mm y tablero de MDF, lo que hace que el escritorio de la computadora sea de gran resistencia y estabilidad, súper resistente con excelente resistencia, lo que garantiza una larga vida útil. La superficie especialmente diseñada permite usar el mouse de la computadora SIN usar la alfombrilla de mouse.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Se requiere ensamblaje del escritorio gaming. Siga el manual de instrucciones y la herramienta, la mesa escritorio se puede ensamblar fácilmente. Instale el estante según sus diferentes necesidades. Cualquier pregunta sobre la instalación, contáctenos directamente.
  • 【DISEÑO MODERNO ELEGANTE】 Este escritorio ordenador podría ser óptimo en cualquier lugar para combinar con el espacio de su habitación y combinar con su estilo de diseño contemporáneo. Lo suficientemente espacioso para mover una silla y reposapiés. Perfecto como mesa de escritorio, mesa gaming, mesa ordenador, etc., ajuste su posición de asiento para tener una experiencia cómoda.
  • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 Hecho de tablero de fibra de metal de densidad media, lo suficientemente resistente para soportar pesos pesados. Impermeable y antiarañazos, fácil de limpiar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Mesa Escritorio en L Mesa para Computadora Giratoria 360 Grados Múltiples Formas con Estante en S de 2 Niveles Gran Espacio de Almacenaje 220x55x76 cm Negro

  • ✅ESCRITORIO CON DISEÑO 4 EN 1: ideal para espacios irregulares o compactos porque como es giratorio 360°, se puede montar en línea recta o con 2 diferentes formas de L. Además, cuando lo montas en línea recta puedes elegir desplegarlo o no y así jugar con el largo total de la mesa
  • ✅ESPACIO EXTRA DE ALMACENAJE: incorpora dos estantes con diseño en S que además de resultar muy decorativos, vienen muy bien como espacio extra de almacenaje
  • ✅LIGERO Y RESISTENTE: fabricado con tablero de nido de abeja y metal sólido perfecto para utilizarlo a diario. Sus líneas rectas y sus patas decorativas le dan un toque muy ligero a la vista, por lo que es ideal para estancias pequeñas
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: para que siempre esté perfecto, simplemente debes pasarle un paño húmedo
  • ✅MEDIDAS: en forma de L tiene unas medidas de 140x123x76 cm (LxANxAL) y 140x132x76 cm (LxANxAL). Montado en línea recta mide 220x55x76 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 70 kg. Cada estante puede soportar 8 kg de peso como máximo
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, color negro

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
SUPERVENTAS. 20

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (gris)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar

Obsequiar Mesa Negra Escritorio es una extraordinaria ligera idea

Las épocas de poder realizar obsequios son muy destacables puesto que a absolutamente todo el planeta nos encanta poder hacer alegre a otra mujer. Y es entendible que igualmente nos cautive recibir obsequios de gentes que entendemos dado que los obsequios continuamente son una sorpresa y nos aportan mucha satisfacción. Pero el problema es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones cuesta acertar con el obsequio puesto que cada sujeto es distinta. Si por fin deseas que tu obsequio sea el más completo y le cautive a la individuo a quién se lo vas a obsequiar te proponemos que elijas uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Contempla cientos de promociones en Mesa Negra Escritorio On-Line

Está estupenda sitio web reúne cientos de registros con las mejores descuentos actualmente a fin de que absolutamente todos nuestros clientes no posean que aguardar a la época de rebajas en su comunidad autónoma y sean capaces de pedir todo lo que necesitan simplemente desde nuestra página. Ademas, en el momento que necesiteis analizar el precio en propuesta de un objeto tan solo tendrás que poder realizar click en el botón y nuestra website os dirigirá a la más grande plataforma de venta en internet qué es amazon por lo tanto hallaréis decenas de elementos utilizables para comprar de manera sencilla des de tu residencia. Si lo que estás buscando he recibir vuestras pedidos en poquitos días, en esta website lo sereis capaces de alcanzar dado que practicamente todos las referencias estan utilizables y lo recibirás el muy escasas horas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *