Muebles Bano Modernos para conseguir en la red con rebajas

Los mejores catálogos de Muebles Bano Modernos los estamos teniendo en esta parte i vas a poder averiguar decenas de productos que disponen de las mismas peculiaridades y que podrían apasionarte. Si queréis averiguar una excelente manera de efectuar vuestras compras deseadas online sin tener que desplazarte des de casita, en nuestra página vas a poder hacerlo ya que solemos ser profesionales de las promociones y aquí vas a encontrar los más especiales modelos qué más se pueden estar solicitando en esta jornada en la red de redes gastando poco dinerillo y aprovechando todo tu tiempo realizando tus adquisiciones en la red desde sofa.

Los más especiales registros de internet de Muebles Bano Modernos

Convertirse en la preferible web de internet de promociones y ofertas no es un trabajo fácil por que hoy por hoy existen decenas y una cantidad enorme de establecimientos en internet. Gracias a absolutamente todo eso, llevamos años trabajando para convertirnos en una sola establecimiento de referencia proponiendo a nuestros clientes una vivencia única en la que podrán llevar a cabo practicamente todas sus obtenciones placenteramente des de sus sofas hallando unos promociones gigantes en nuestros repertorios que podrás localizar en todos y cada una de nuestras secciones. Si en este momento necesitas pedir Muebles Bano Modernos ahora ya has podido entrar a este rincón deseamos darte la enhorabuena ya que no localizarás ningún rincón mejor que ese. A partir de actualmente sereis capaces de disfrutar de unas maravillosas promociones en internet que no podréis negar nunca.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

HOMCOM Armario Alto de Baño Mueble Columna Moderno con 3 Estantes Abiertos 1 Puerta y Repisa Inferior de Almacenaje para Cocina Dormitorio 40x30x164 cm Blanco

  • AMPLIO ALMACENAJE: Columna de baño compuesta por 4 estantes abiertos y un compartimento con puerta. Ideal para tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado, resistente y de fácil mantenimiento. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas verticales de la puerta, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño
  • ANTIVUELCO Y PATAS: Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared, y evitar de este modo que el mueble pueda volcar o tambalearse. Las patas con almohadillas antideslizantes mantienen la base elevada, proporcionan mayor estabilidad y evitan rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 40x30x164 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 5 kg (cada estante)
SUPERVENTAS. 2

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 3

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)

  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

HOMCOM Armario de Baño con Espejo Mueble Auxiliar Montado en Pared con 1 Puerta y Estante Ajustable Estilo Moderno 57x14,2x49,2 cm Roble y Gris

  • RESISTENTE Y MODERNO: Mueble de diseño actual y elegante en color roble y puerta con tirador integrado de la misma madera y bonito grabado de líneas en diagonal. Hecho de MDF laminado, es resistente y no requiere apenas mantenimiento. Con agujeros pre-perforados para un facilitar su montaje
  • AMPLIO ALMACENAJE: Mueble para baño compuesto por 1 estante abierto, 1 espejo y un armario con puerta y balda interior ajustable en altura. Ideal para tener a mano tus perfumes, cosméticos, jabón, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble colgante de baño es una solución de almacenamiento ideal. Para montar en cualquier pared, especialmente sobre el lavabo. Al ir colgado, proporciona almacenaje extra, sin ocupar espacio en el suelo
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque es la opción ideal para ir colgado sobre el fregadero del baño, su bonito diseño lo hace ideal para múltiples espacios. Para colgarlo en el pasillo, en la cocina o en la misma entrada de casa
  • MEDIDAS TOTALES: 57x14,2x49,2 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 34x48 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 10 kg (total), 3 (estante). Se requiere montaje
VER PRECIOSUPERVENTAS. 5

SoBuy Armario de almacenaje Mueble Auxiliar para baño- 1 cajones y 2 Puertas FRG238-W,ES

  • Material: Hecha de tableros de partículas y MDF.
  • Tamaño total: L60cm x H87cm x P35cm.El cajón mide 54 cm de ancho,16cm de altura y 34 cm de fondo.Las patas miden 5 cm de altura.
  • Capacidad máxima. 50kg,10kg/estante,5kg/cajón. Peso: 16.6 kg
  • Columna de muebles de baño con 1 cajón y 2 puertas.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg
  • Columna de muebles de baño con 2 puertas y 1 cajón
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
SUPERVENTAS. 7

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA

  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 8

Armarios de Baño, Mueble Columna de Baño Auxiliar Armario Baño Estrecho con Puerta con Soporte para Papel Higiénico Muebles de Baño Auxiliares Estrechos Blanco 80x15.5x15 cm

  • Materiales Ecológicos: los muebles baño auxiliar están hechos de paneles de plástico de madera hechos de nuevos materiales decorativos ecológicos, impermeables, resistentes a la corrosión, no tóxicos, inodoros y duraderos. Se puede lavar con un paño húmedo.
  • Diseño Único: Armario de baño independiente para evitar lesiones innecesarias por accidentes. El diseño de clasificación jerárquica proporciona mucho espacio para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño del soporte del papel proporciona un área que se adapta mejor al papel higiénico y lo mantiene seco.
  • Ahorro de Espacio: dimensiones 80 x 15 x 15,5 cm. El diseño alto y delgado del gabinete de baño estrecho ahorra espacio, mientras que el aspecto moderno blanco crea una atmósfera relajante. Elemento de almacenamiento ideal para baños pequeños, duchas o baños. Todos sus artículos de tocador y las esquinas del pasillo ofrecen mucho espacio para encender el teléfono, el concentrador y la luz.
  • Hermosa Decoración: Los gabinetes de baño independientes blancos son adecuados para cualquier habitación de su hogar. Este estante no solo es un estante de baño, sino que también se puede utilizar como estante de cocina, estantería pequeña o estante de exhibición. Puede utilizar este estante para toallas, artículos de tocador, cosméticos, detergentes, champús, productos para el cuidado de la piel, perfumes, libros, juguetes y plantas.
  • Fácil Instalación Y 100% Garantía: De acuerdo con nuestras sencillas instrucciones, puede montar la taquilla en tan solo unos minutos. Además de los productos de calidad que ofrecemos, también ofrecemos un considerable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro gabinete de baño delgado, contáctenos de inmediato por correo electrónico. Le brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

DICTAC Blanco 70x60x15cm Armario Baño Espejo con 3-Puerta, con Estanteria Ajustables, Espejo Maquillaje con Almacenamiento, Mueble Baño Pared, Conciso, Fácil de Limpiar

  • 🤷‍♂️[Hermoso + Práctico] Te molesta una mesa de lavado desordenada?Necesitas un armario con espejo de baño. Desde un punto de vista perceptual, el armario con la puerta oculta por el espejo no ocupa espacio. Además, ayuda a ampliar visualmente el espacio que contiene. Este Armario Espejo Baño tiene un HD espejo. La apariencia es simple, plana, fácil de limpiar,mejorando enormemente su experiencia de lavado y maquillaje.
  • 🛀[Baño Colocación] El gabinete con espejo es simple pero no fácil sin ninguna decoración adicional, es cómodo, conveniente y suave de usar. El espejo en este gabinete en realidad no parece pequeño, puede reflejar más de la mitad de su cuerpo. No importa lo grande que sea tu baño, siempre se puede combinar a la perfección.
  • ⬆⬇[Almacenamiento Flexible] El gabinete de espejo de tres puertas puede distinguir y almacenar los artículos de diferentes miembros de la familia, y los estantes ajustables de dos niveles pueden ajustar de manera flexible el espacio de almacenamiento de acuerdo con el tamaño de los artículos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, la altura del estante puede ajustarse en 15 segundos.
  • 🌎☔[De Alta Calidad MDF] Nuestros gabinetes con espejos utilizan MDF de alta calidad (Clase E1), resistente y liviano, para garantizar durabilidad, estabilidad y alta capacidad de carga. Puede llevar un peso de 12 kg. La superficie está pintada, resistente a la humedad y al moho. Además, la bisagra está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. Después del montaje, es un todo sólido.
  • 🔨[Instalación & Post-Venta] El armario con espejo viene acompañado de instrucciones de instalación detalladas. El producto requiere ensamblaje, pero no es demasiado difícil, puede disfrutar de la diversión de ensamblar con facilidad. El espejo es frágil,si tiene alguna pregunta cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros, la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda de marca.
SUPERVENTAS. 10

WOLTU Armario de Pared Muebles de Baño Colgador para Almacenamiento con 2 Puertas 48,5x65x14,5cm, Blanco BZS04ws

  • BONITO Y PRÁCTICO: El armario baño de color blanco con estilo nórdico y moderno es adecuado para el baño y la cocina. Hecho de tableros de MDF de alta calidad, el armario es duradero e indeformable con una superficie lisa, impermeable y fácil de limpiar; las asas cromadas y las bisagras de acero inoxidable son resistentes a la oxidación, garantizando una vida útil larga
  • BALDA AJUSTABLE: El espacio interior del armario está separado por una balda en 2 compartimientos para poner los artículos de aseo y cosméticos. La balda se puede ajustar 6,5 cm hacia arriba o hacia abajo para colocar objetos de diferentes tamaños como champú, maquillaje, perfume, toallas, etc.
  • ALMACENAMIENTO POR LA CLASIFICACIÓN: El tamaño total del mueble baño con toallero mide 48,5x14,5x65 cm y es una opción excelente para un baño pequeño. El espacio interior está dividido en 2 zonas racionables para almacenar objetos de uso diario y el estante inferior abierto de 43x17,2 cm es ideal para poner el jabón, la afeitadora y el papel higiénico
  • DISEÑO CONSIDERADO: Las 2 puertas ocultan los objetos personales a la vez que los protegen del polvo y de la humedad. La barra de madera de pino de abajo está genial para colgar la toalla de manos. El diseño de armario colgante no sólo ahorra espacio, sino también hace que el baño o la cocina sea ordenada y limpia
  • FACIL DE MONTAR: Ofrecemos el manual de instalación minucioso paso a paso, con herramientas y accesorios marcados. Puede terminar la instalación en unos minutos bajo la guía de la instrucción. Como la superficie es impermeable, para limpiarla, solo necesita usar el paño mojado
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 12

kleankin Armario Baño de Pared con 2 Puertas Estante Interior Ajustable y Compartimento Abierto Mueble Auxiliar Suspendido Multiusos para Cocina 60x20x70,5 cm Blanco

  • DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño moderno en elegante color blanco y por su aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos los utensilios del baño e incluso de la cocina u otros espacios de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de madera MDF, es un mueble resistente y que no requiere apenas mantenimiento. Los pomos de las puertas permiten abrirlas y cerrar fácilmente
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños. Tiene un estante interior ajustable en 3 posiciones
  • MEDIDAS TOTALES: 60x20x70,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 13 kg (total), 5 kg (estante exterior) y 3 kg (estante interior). Se requiere montaje
SUPERVENTAS. 13

Miroytengo Pack baño Completo Color Roble Alaska Industrial (Mueble baño + Espejo + Columna) Lavabo CERÁMICO Incluido

  • Increíble pack de baño en color roble Alaska compuesto por mueble de baño con espejo, columna y lavabo cerámico. Este conjunto de aseo, es perfecto para todo tipo de baños, sobre todo si lo que buscas es añadir espacio de almacenamiento sin perder el factor del diseño, ya que este tiene un acabado industrial muy fácil de combinar, y te permitirá guardar todos tus productos de higiene diaria en sus 3 prácticos cajones con guías y hueco salva-sifón en el cajón superior. ¡No te quedes sin él!
  • Fantástico conjunto fabricado en melamina de alta calidad con la columna compuesta por 5 huecos y una puerta, la cual puedes decidir dónde colocarla (derecha o izquierda) durante el proceso de montaje y su interior, cuenta con 3 estantes regulables en los que podrás guardar objetos como colonias o desodorantes. Además, sus tiradores fabricados en aluminio y de color negro, potencian su estilo industrial. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 86 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm | Espejo: Alto 57'5 cm Ancho 80 cm Profundo 1'8 cm | Cajones (capacidad): Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 135 cm Ancho 51 cm Profundo 25 cm | Lavabo cerámico: Alto 18 cm Ancho 81,5 cm Profundo 46 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 14

kleankin Mueble de Baño Armario Auxiliar para Baño con 2 Puertas de Persianas Estante Abierto Gran Espacio de Almacenamiento Diseño Moderno 60x30x81,6 cm Blanco

  • DISEÑO COMPACTO: ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado. El acabado blanco encaja a la perfección en el baño o la cocina. También puedes utilizarlo como auxiliar en el dormitorio.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: 1 estante abierto y 2 niveles dentro del armario para ofrecerte un gran espacio donde colocar todos tus enseres de higiene y baño.
  • PUERTAS PRÁCTICAS Y DECORATIVAS: sus puertas estilo persiana resultan muy decorativas pero además ayudan a mantener bien ventilado su interior.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerlo siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 60x30x81,6 cm (LxANxAL); Carga máxima: 50kg (total), 20 kg (superficie), 10 kg (cada estante).
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Yaheetech Armario de Pared para Baño Armario Suspendido de Tres Niveles para Cocina Mueble Baño Auxiliar Blanco 35x20,7x55cm Blanco

  • Material selecionado: El armario de pared está hecho de tablero MDF duradero con chapa blanca y herrajes metálicos.
  • Tabiques movibles y ajustables:Hay 2 estantes de almacenamiento dentro del gabinete. Estas dos placas se pueden mover y ajustar en 6 posiciones diferentes. Puede cambiar la altura de los estantes de acuerdo con los artículos que planea almacenar.
  • Diseño magnético de la puerta: fácil de abrir / cerrar, buena protección de los elementos almacenados.
  • Resistente al agua: el armario es blanco brillo, la superficie se procesa con un revestimiento impermeable, facil para limpiar.
  • Armario versátil en diferentes ocasiones: Este armario de pared es ideal para colgar en cualquier rincón de habitaciones para ahorra espacio y almacenar los artículos. Este armario, con su gran capacidad de almacenaje y diseño cláscico, es ideal para cocina, cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Versa Gavle Mueble para el Baño, Cajonera con 4 cajones para organizar, Almacenaje Moderno y Divertido, Medidas (Al x L x An) 73 x 28 x 37 cm, Madera y Poliéster, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 73 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 37 cm. El peso es de 3,2 kg y está hecho de madera y cestas de plástico. Color: Blanco, beige y marrón. Cestas: 12,5 x 27 x 23 cm
  • PERFECTO TAMAÑO - Ocupa poco espacio y te ofrece gran espacio de almacenamiento; perfecto para casas pequeñas, apartamentos o simplemente la gente que quiera ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL - Perfecto para almacenar accesorios para el baño como champús, cepillos de pelo, secadores o también para su uso en la cocina para utensilios de cocina, productos de limpieza, o como mesa auxiliar de trabajo en la cocina
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo; Creara un espacio intimista. Sera perfecto para que ademas de util, decore su cuarto de baño, la cocina, el pasillo, su dormitorio o vestidor
  • MONTAJE - No necesita montaje debido a su reducido tamaño. Tan solo debera ponerla en el lugar deseado y ajustar los tiradores de los cajones
SUPERVENTAS. 17

Miroytengo Juego de Mueble de baño Lavabo suspendido 2 cajones, Espejo, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar de Aseo, Acabado en Blanco Brillo

  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 18

Miroytengo Mueble baño Color Blanco Brillo y Roble Alaska 1 cajón 2 Puertas Moderno 81x46 cm con LAVAMANOS CERÁMICO

  • Fantástico mueble de baño con lavabo cerámico circular incluido. Este mueble acabado en color blanco brillo en su estructura y roble Alaska en sus patas y parte superior, destacará en tu baño gracias a su estilo fresco y moderno, y a la combinación equilibrada de sus colores. En la parte inferior, dispone de 1 cajón superior con hueco salva-sifón y sistema de cierre progresivo que facilitará la apertura y cierre de sus cajones. ¡Llévate un mueble de calidad a buen precio, no te arrepentirás!
  • Moderno mueble de aseo fabricado en melamina de alta calidad con 1 armario de 2 puertas. Su cajón y armario inferiores, te permitirán organizar más fácilmente tu baño, ya que en el cajón podrás almacenar objetos de pequeño tamaño, como colonias o cepillos, y en la parte inferior productos de limpieza. No se incluye luz, espejo, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble de baño: Alto 80 cm Ancho 81 cm Profundo 46 cm | Cajones (capacidad): Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cm | Lavabo: Alto 16 cm Ancho 41'5 cm Profundo 41'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 19

Miroytengo Columna de baño Lavabo suspendida Color nordik con Tirador Integrado diseño Moderno Armario Auxiliar Aseo pequeño 30x26x74 cm

  • Columna suspendida para baño de dimensiones reducidas, con una puerta que lleva el tirador integrado. De fabricación nacional.
  • Armario auxiliar para aseo, pequeño pero funcional. Acabado en melamina de alta calidad.
  • Medidas: Ancho 30 cm Profundo 26 cm Alto 74 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

kleankin Armario Baño de Pared con 2 Puertas de Persiana Estante Interior y Barra de Toallero Mueble Auxiliar Suspendido Moderno Multiusos para Cocina 60x23x60 cm Blanco

  • DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño moderno en elegante color blanco y por su aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos los utensilios del baño e incluso de la cocina u otros espacios de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble compuesto por un armario de doble puerta con un estante resistente para varios artículos como champús, jabones, rollos de papel higiénico y otros artículos de tocador, y, una barra para colgar toallas. Las puertas con diseño de persiana están diseñadas para proporcionar una buena ventilación evitando que los artículos se mojen
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas y toallero te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños. Ideal para colocar sobre el lavabo o el inodoro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de madera MDF, es un mueble resistente y que no requiere apenas mantenimiento. Los pomos de las puertas de aleación de zinc y las bisagras de metal permiten abrirlas y cerrar fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 60x23x60 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 11 kg (total), 5 kg (cada estante) y 1 kg (toallero). Se requiere montaje

Encuentra Muebles Bano Modernos con abaratamiento para obsequiar

Una de las increíbles maneras de hacer feliz a las personas que deseamos es hacerles un regalo en alguna época del año. Es verdad que casi siempre hacemos regalos en épocas como un aniversario, la Navidad o a lo mejor en una sola boda, pero la verdad es que algún época del año es excelente para crear un detalle a la individuo que deseamos. Se hallan miles y miles de ideas que te tiene la posibilidad de servir para poder crear ese detalle en tanto que entendemos que cada año que uva pasa es más enrevesado componer regalos y por dicho motivo hemos elaborado unas categorías con los veinte superiores productos de cada género.

Localiza decenas de rebajas en nuestra website

Uno de los dolores de cabeza que se presentan en el momento que solemos tener que confeccionar muchas adquisiciones es hallar el más completo situación para qué el objeto de Muebles Bano Modernos podriamos hallarlo con un excelente abaratamiento. Generalmente las personas se esperan a la etapa de rebajas para producir sus compras deseadas ya que de esta forma ahorrarán dinerito qué podrán cambiar más adelante en cuanto anhelen volver a ejecutar un pedido. Pero eso aquí mismo no está pasando ya que aquí brindamos precios a lo largo de absolutamente todo el año a causa de que necesitamos que nuestros visitantes no posean que esperar para desarrollar las compras qué tanto pueden estar queriendo. A partir de actualmente podréis ejecutar tus pedidos en internet desde tu hogar confortablemente por medio de nuestros estupendos listados y no perderás tiempo explorando en decenas de lugares de tu provincia un producto que es probable que lo podréis encontrar y que nuestra página lo tenéis aprovechable para adquirir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *