Publicado el

PELOKI SE INICIA CON ÉXITO EN COMPETICIONES DE DANZA URBANA

Este año, a iniciativa de la directora de nuestra escuela Ana Flores, pusimos en marcha por primera vez en Peloki la creación de dos grupos de competición de danza urbana, dada la ilusión y ganas por parte de algunas de nuestras alumnas de vivir esta experiencia, para seguir creciendo y para conseguir así nuevos retos y metas personales.

Así pues, formamos el grupo de categoría infantil “La Banda del Patio”, compuesto por bailarines de entre 8 y 12 años; y por otro lado, “Outta District A” de categoría Youth, con bailarinas de entre 15 y 18 años. Ambos coreografiados por Sergio Sánchez, vecino de Almàssera, y tres veces  campeón de España y representante en el campeonato mundial 2016 y 2018 en Estados Unidos.

unnamed

unnamed (7)

Tras meses de duro trabajo en los ensayos, llegaron las competiciones. Por el momento, hemos participado en dos de las cuatro competiciones que tenemos programadas esta temporada, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Es un auténtico logro que en su primer año de competición hayan conseguido trofeos en ambas competiciones.

En nuestra primera competición, el I OPEN DANZA URBANA HIP HOP VILLA DE PATERNA, organizado por la FBECV, “La Banda del Patio” quedó en un fantástico quinto puesto, y “Outta District A” en un increíble segundo puesto.

unnamed (3)

En la segunda competición, el II OPEN NACIONAL DANZA URBANA HIP HOP VALENCIA, “La Banda del Patio” volvió a quedar en un quinto puesto, y “Outta District A” en un sorprendente primer puesto de la categoría.

unnamed (5)

unnamed (1)

Estamos muy contentos del trabajo de ambos grupos, cómo han evolucionado, la unión que han creado entre ellos, y la ilusión y ganas que ponen en lo que hacen. Eso para nosotros ya es un regalo y estamos muy orgullosos de haber podido formar parte de ello.

Ahora, nos deparan dos campeonatos más, el próximo 2 de Junio, el I CAMPIONAT DE DANSA URBANA HIP HOP en la Pobla de Vallbona, y el 10 de Junio el campeonato nacional URBAN BEAT VALENCIA 2018 en la feria de muestras de Valencia.

Os esperamos allí para animar y disfrutar del evento junto a todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*